Ver la Versión Completa : Móviles estropeados, ¿casualidad?
shadow17
18/10/16, 20:24:49
Buenas compis, escribo porque me ha parecido bastante curioso que a mí novia, a una amiga suya y a mí primo, todos con el Xiaomi Redmi note 3, les ha dejado de funcionar el teléfono en un par de días.
Me parece demasiada casualidad, además coincide con el teléfono se actualizó un par de días antes, ¿Os ha pasado a alguno más o simplemente ha sido una casualidad brutal de que estas personas con el teléfono comprado más o menos en la misma fecha, exactamente 6 meses de uso, se hayan quedado con él como un ladrillo?
El problema concreto es que se ha apagado y no reacciona de ninguna manera, ni conectando cargador, ni intentando entrar en recovery, ni mantener botón power pulsado...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sixaxis_80
18/10/16, 20:34:12
O es mucha casualidad, o quizá sea de una remesa defectuosa por alguna razón
Una pregunta, son comprados en la misma tienda y al mismo tiempo??
mohamedrida
18/10/16, 20:44:20
Buenas compis, escribo porque me ha parecido bastante curioso que a mí novia, a una amiga suya y a mí primo, todos con el Xiaomi Redmi note 3, les ha dejado de funcionar el teléfono en un par de días.
Me parece demasiada casualidad, además coincide con el teléfono se actualizó un par de días antes, ¿Os ha pasado a alguno más o simplemente ha sido una casualidad brutal de que estas personas con el teléfono comprado más o menos en la misma fecha, exactamente 6 meses de uso, se hayan quedado con él como un ladrillo?
El problema concreto es que se ha apagado y no reacciona de ninguna manera, ni conectando cargador, ni intentando entrar en recovery, ni mantener botón power pulsado...
Un saludo.
opino lo mismo que SIXAXIS_80
esa da miedo ojala que nos aportas mas datos por que en mi opinión la política que lleva xiaomi en sacar cada mes un dispositivo nuevo :(:( da de pensar que a lo mejor te mandan actualizaciones defectuosas para brickear los modelos antiguos y obligar al usuario a comprar los dispositivos recién sacados del horno , saludos
nell_000
18/10/16, 21:10:50
esa da miedo ojala que nos aportas mas datos por que en mi opinión la política que lleva xiaomi en sacar cada mes un dispositivo nuevo :(:( da de pensar que a lo mejor te mandan actualizaciones defectuosas para brickear los modelos antiguos y obligar al usuario a comprar los dispositivos recién sacados del horno , saludos
Pues que quieres que te diga pero, en mi caso, me quedo con un ladrillo en 6 meses y es el ultimo móvil que me compro de la marca que sea. Como publicidad sería el colmo de los despropósitos.....
mohamedrida
18/10/16, 21:16:01
Pues que quieres que te diga pero, en mi caso, me quedo con un ladrillo en 6 meses y es el ultimo móvil que me compro de la marca que sea. Como publicidad sería el colmo de los despropósitos.....
:cry::cry:
shadow17
18/10/16, 21:26:56
No, cada uno comprado en sitios distintos, pero más menos al mismo tiempo.
El de mi novia 6 meses clavados, eso sí, enviado a BCNSAT ya que la página nos da 2 años de garantía, es decir, que a posta no creo que haya sido, pero nunca se sabe...
eso es una bobada, las actualizaciones nos llegan a todos por igual se hubiera estropeado a todo el mundo.
mohamedrida
18/10/16, 22:47:36
eso es una bobada, las actualizaciones nos llegan a todos por igual se hubiera estropeado a todo el mundo.
es una opinión nada mas,saludos
es una opinión nada mas,saludos
pero no tiene sentido ninguno.
Además, si lo hicieran de verdad, que te enviaran actualizaciones que estropearan el terminal, no volverías a comprar xiaomi. Sentido 0
P.MADRID
18/10/16, 23:56:04
Un saludo.
La verdad es que no consigo imaginar a qué versión se actualizarían hace un par de días unos móviles que ya tenían 6 meses, siempre suponiendo que llevarían la ROM global oficial.:oh:
Tampoco has dado un dato importante, y es si habeis puesto una ROM global, y no estabais todos con las roms chinorris.
GalaxySA
19/10/16, 00:08:18
Para nada no programan su brickeo yo tengo un redmi note 2 y tiene cerca de un año y va como el primer dia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
shadow17
19/10/16, 01:12:22
La verdad es que no consigo imaginar a qué versión se actualizarían hace un par de días unos móviles que ya tenían 6 meses, siempre suponiendo que llevarían la ROM global oficial.:oh:
Ein? Llevaba la oficial multilenguaje.
No sé que versión llevarás tú, pero la multilenguaje se actualiza una vez al mes por lo menos para solucionar pequeños fallos.
Danyelcm
19/10/16, 06:02:11
No, cada uno comprado en sitios distintos, pero más menos al mismo tiempo.
El de mi novia 6 meses clavados, eso sí, enviado a BCNSAT ya que la página nos da 2 años de garantía, es decir, que a posta no creo que haya sido, pero nunca se sabe...
¿Y los otros?.
Pasku21
19/10/16, 06:40:52
Ayer leí en otro foro un usuario que recibió dos redmi Note 3 Pro special edition y al encenderlo le pido una actualización, uno se actualizó y en otro se le brickeo........ Recién sacado de la caja, no sería descabellado pensar que este habiendo conflictos entre las ROM Kenzo-Kate, si no mirad también con lo que ha pasado con los terminales enviados por Banggood.
nell_000
19/10/16, 09:04:37
:cry::cry:
Mi comentario no es con la intención de ofender o menospreciar a la persona que le ha tocado "la china" con el móvil y se le ha jodido en poco tiempo. Tan solo que no creo que una empresa "estropee" a propósito un móvil para que te compres uno nuevo, la publicidad negativa que genera un fallo de este tipo es muy grande como para justificar este tipo de acciones.
Gasolution
19/10/16, 12:24:07
Podría ser que a algunos teléfonos aleatorios casquen por alguna razón. Mirad Apple, también ha sacado updates de firm que ha brickeado teléfonos o tablets.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
P.MADRID
19/10/16, 12:35:36
Ein? Llevaba la oficial multilenguaje.
No sé que versión llevarás tú, pero la multilenguaje se actualiza una vez al mes por lo menos para solucionar pequeños fallos.
Llevo ésa, y hace varias semanas que no hay actualizaciones. Y de ahí mi extrañeza cuando pones lo de un par de días. :rolleyes:
shadow17
19/10/16, 14:53:48
Llevo ésa, y hace varias semanas que no hay actualizaciones. Y de ahí mi extrañeza cuando pones lo de un par de días. :rolleyes:
👍👍👍aunque, no sé que pretendes insinuar. ¿Qué tengo algún tipo de interés en difamar a Xiaomi? Pues hombre, si supieras que se lo he comprado a cinco familiares porque me parece de los mejores teléfonos en calidad-precio... dejarías de decir tonterías.
El teléfono está enviado al Sat, aunque el hecho de que se quedara muerto ocurrió el día 13 de este mes, y un par de días antes lo actualizé porque, majete, aunque saltó la actualización, el teléfono es de mi novia y hasta que yo no lo cogí y se lo actualicé, no se actualizó.
Precisamente por la casualidad de que tres teléfonos se hayan quedado igual, con el mismo problema en una franja de pocos días me hace suponer cuál puede ser el problema, no hay que ser muy listo para llegar a una conclusión: lo único que tienen en común los teléfonos para que ocurra algo así es el software y la actualización.
Simplemente creé este post para indagar y saber si le había pasado a alguien más por curiosidad, a mi me cubre la garantía y ya sea de una manera u otra tendré el teléfono de nuevo operativo en casa en otros pocos días.
Por cierto, mi próximo terminal va a ser un MI5s, así que fíjate lo que difamo a esta compañía.
Un saludo.
Mostovoi
19/10/16, 16:03:13
Es que la global y la multilenguaje es la misma.
Saludos
No, no es la misma, la Global es la que saca Xiaomi para sus terminales fuera de China, una multilenguaje puede ser cualquier cosa, entre ellas las roms chinorris de las tiendas.
Mostovoi
19/10/16, 16:14:46
Bueno hombre, nos entendemos, si es la global, y es oficial, es la multilenguaje.
Es obvio que existen multilenguaje refrito.
Saludos
shadow17
21/10/16, 19:06:50
Ya me han arreglado el teléfono. Parece ser que han saltado los diodos para salvaguardar el teléfono debido, seguramente, a una subida de tensión.
El chico me ha preguntado que si lo he cargado con otros cargadores a parte del original, y le he dicho que no, ya que usamos cada uno el nuestro.
Me ha dejado claro que si vuelve a pasar no me lo cubriría la garantía, dato curioso ya que si el funcionamiento y el uso es el normal, por qué no me va a cubrir si le vuelve a pasar de la misma manera que ha ocurrido esta primera vez?
Bueno, un saludo.
fepelixpi
21/10/16, 21:51:42
Pues vaya garantía no? Vamos yo creo que te lo deberían de arreglar si o si si te vuelve a pasar
flacobilos
22/10/16, 07:31:47
Ya me han arreglado el teléfono. Parece ser que han saltado los diodos para salvaguardar el teléfono debido, seguramente, a una subida de tensión.
El chico me ha preguntado que si lo he cargado con otros cargadores a parte del original, y le he dicho que no, ya que usamos cada uno el nuestro.
Me ha dejado claro que si vuelve a pasar no me lo cubriría la garantía, dato curioso ya que si el funcionamiento y el uso es el normal, por qué no me va a cubrir si le vuelve a pasar de la misma manera que ha ocurrido esta primera vez?
Bueno, un saludo.
Pues que extraño, será problema de los cargadores?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
shadow17
23/10/16, 01:03:53
Pues que extraño, será problema de los cargadores?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
les he enviado también el cargador para que lo echen un vistazo, a ver que me cuentan...
jopasaps
23/10/16, 11:12:56
les he enviado también el cargador para que lo echen un vistazo, a ver que me cuentan...
Yo lo dije hace tiempo en el foro y más de uno y de 2 se reían cuando aconsejé no usar los cargadores de Xiaomi...
Tomaroslo a coña, pero en mi casa están todos guardados en su caja.
Ya cada cual que haga lo que quiera...
Pero Xiaomi encantada de que uséis sus cargadores.
P.MADRID
23/10/16, 13:19:59
Bueno, un saludo.
¿No eran 3 los móviles averiados tras una actualización? :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.