Acceder

Ver la Versión Completa : Adios milestone

Dabid80
12/07/10, 09:29:16
Despues de haberlo disfrutado durante un mes y poco acabo de cambiar mi milestone por un samsung wave y es impresionante la calidad de la pantalla,bueno,calidad en general (se nota que es samsung...) de este terminal,y el bada OS funciona a la perfeccion.de momento no es que haya un gran numero de aplicaciones,pero estoy seguro que poco a poco ira creciendo la tienda.

Towa
12/07/10, 11:44:29
Pues nada, que lo disfrutes. Yo vengo de un samsung jet, se que no es lo mismo pero... creo que te volverás a android :D

Dabid80
12/07/10, 12:18:44
el wave no tiene nada que ver con el jet ni con ninguno de los samsung que he tenido/probado hasta ahora...
y seguro que me pillo algun android,esperare a ver.por que el galaxy s es un maquinon,si,y se que a mucha gente no le importa lo de que la camara no tenga flash,pero a mi si.que un pepinazo de movil como ese y con 5 mpx no lleve ni siquiera un flash led...si,mucha pantalla,micro potente,pedazo de chip grafico...pero, "a ver? espera que le hago una foto! joer,que chungo! es que con tan poca luz...a salido un poco mal..."jeje

naujme
07/08/10, 14:16:52
Despues de haberlo disfrutado durante un mes y poco acabo de cambiar mi milestone por un samsung wave y es impresionante la calidad de la pantalla,bueno,calidad en general (se nota que es samsung...) de este terminal,y el bada OS funciona a la perfeccion.de momento no es que haya un gran numero de aplicaciones,pero estoy seguro que poco a poco ira creciendo la tienda.

Disfrutalo,me gustaria saber si es posible las caracteristicas del samsung