sutove
18/10/16, 19:54:48
Hola, hoy he recibido mi nueva teclast x16 plus, por ahora funciona bastante bien, pero me ha surgido un problema, a ver si me podeis hechar una mano. El problema lo tengo con google play store, he entrado dentro y he estado descargando algunas aplicaciones y todo iba bien, hasta que he querido descargar el reproductor VLC. El caso es que al poner en el buscado de aplicaciones vlc, en el teclado pico la V y al picar la L, la aplicacion se cierra y pone lo de "se ha detenido la aplicacion google play...". Lo he probado varias veces y si hago esa secuencia v-l, la aplicacion se cierra, he seguido probando y si por ejemplo pongo j-v-l, ya no pasa. He probado varias palabra y solo me he encontrado el fallo cuando la primera letra es la V y luego algunas letras como la L, la A, y algunas mas. He probado cosas que he leido en google como borrar datos y cache de google play store, servicios de google y la app descargas y reiniciar tablet, pero nada si pico v-l la aplicacion se cierra. Tambien he probado de cambiar cosas de las propiedades del teclado como autocorreccion y idioma, pero sigue el fallo. Alguien sabe el porque de esto tan extraño? Gracias
Saludos
Saludos