PDA

Ver la Versión Completa : Teclast x16 plus y google play

sutove
18/10/16, 19:54:48
Hola, hoy he recibido mi nueva teclast x16 plus, por ahora funciona bastante bien, pero me ha surgido un problema, a ver si me podeis hechar una mano. El problema lo tengo con google play store, he entrado dentro y he estado descargando algunas aplicaciones y todo iba bien, hasta que he querido descargar el reproductor VLC. El caso es que al poner en el buscado de aplicaciones vlc, en el teclado pico la V y al picar la L, la aplicacion se cierra y pone lo de "se ha detenido la aplicacion google play...". Lo he probado varias veces y si hago esa secuencia v-l, la aplicacion se cierra, he seguido probando y si por ejemplo pongo j-v-l, ya no pasa. He probado varias palabra y solo me he encontrado el fallo cuando la primera letra es la V y luego algunas letras como la L, la A, y algunas mas. He probado cosas que he leido en google como borrar datos y cache de google play store, servicios de google y la app descargas y reiniciar tablet, pero nada si pico v-l la aplicacion se cierra. Tambien he probado de cambiar cosas de las propiedades del teclado como autocorreccion y idioma, pero sigue el fallo. Alguien sabe el porque de esto tan extraño? Gracias
Saludos

sutove
19/10/16, 13:57:09
Hola, por si a alguien le pasa alguna vez, lo he solucionado descargando del navegador la ultima version de google play store. Por la misma aplicacion no se puede actualizar, se ha de descargar de otro sitio.