Acceder

Ver la Versión Completa : Problema auto-instalación app. Solución actualizar.

kikinho03
18/10/16, 19:14:39
Buenas,

Me salio recientemente el problema de la auto-instalación de apps en el terminal (debido al propio software chino que traía) y actualizando a una custom room es la forma mas rapida y sencilla de evitarlo. Y tmb que ya es hora que actualice estoy en la que venía de fabrica (4.4.4 s3s 20150507) xD

Estoy dudando entre dos rom de TF Android Developers: LL Xtreme ROM 2.4 o KK BlueOcean TF
Mi uso del móvil es el típico: fb, navegar, cámara, whatsapp, llamadas, app para el chromecast, app deportes, etc

Cual me recomendaríais que sea estable, bateria, fotos..?
Gracias de antemano

Shantor
18/10/16, 22:55:30
Buenas:

Yo he usado las dos ROMs que comentas. He estado un año con la BlueOcean y te aseguro que no solo es muy estable sino que tiene un buen rendimiento de batería.

Desde hace un par de semanas llevo la Xtreme 2.4 y funciona muy muy bien. Me da la impresión que la batería dura ligeramente menos que con la BlueOcean, aunque con un uso moderado aguanto día y medio o dos días antes de cargarla. Además es muy estable, sin bugs destacables.

Un punto muy a favor de la Xtreme es que los desarrolladores siguen trabajando en ella, por lo que aun puede mejorar bastante.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

kikinho03
19/10/16, 23:28:19
hola,
Gracias por la respuesta Shantor.

Basándome en tu experiencia, probaré el Xtreme en principio por eso de que aun están trabajando en ella y va perfe. Y si no siempre hay tiempo de volver a kk con la BlueOcean