Acceder

Ver la Versión Completa : Musica para contactos

vcsmostoles
12/07/10, 09:12:55
Hola buenos dias, el otro día intentando personalizar mis contactos me di cuenta que no podía asignar canciones a cada uno, solo me da la opción de elegir entre la lista de los tonos del telefono o el tono personalizado, nada de poner canciones de mi tarjeta.
Si sabeis si hay alguna forma de hacerlo y como se hace os agradecería q me ayudaseis.
Un saludo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONEEEEEES!!!

VoL
12/07/10, 10:05:12
Creo que eso esta hablado ya, lo que tienes que hacer es crear una carpeta en el directorio raíz de la tarjeta con el nombre Ringtones ( o algo así ) y meter dentro las canciones o sonidos que quieras asignar a tus contactos o alarmas.
Para mas seguridad usa el buscador del foro porque, como te he dicho antes, esto ya se ha hablado.

Un saludo.

vcsmostoles
12/07/10, 10:28:47
ok muchas gracias, buscare a ver si encuentro algo

Liquidsnk
12/07/10, 13:18:47
Mete las canciones como te han dicho en la carpeta ringtones si no la tienes creala, despues vete al reproductor de musica y actualiza para que reconozca esas canciones luego una vez que reproduzcas esa cancion entre las opciones puedes seleccionar la de ponerla como tono.

JosepCh
13/07/10, 11:53:36
bajate el ringdroid y editas la cancion que quieras y al finalizar el solo te dice que tipo de tono quieres que sea, va perfecto

Piterotul
19/07/10, 17:17:00
carpeta media/audio/ringtones...
Ahi metes toda la musica que quieras.
Vas al contacto y en editar tono,te pedira que lo abras con algun programa,yo uso el rings extended,y te dara la opcion de poder poner cualquier tema que tengas..
Dew!