Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando compraron su moto g3 les vino con audífonos y sólo usb ?? Compra en Amazon
Kiritoleo
18/10/16, 18:10:18
Hola a todos
La pregunta es q compre un moto g3 pero dada la sorpresa me viene con audífonos y un cargador , y en todas los unbixing q ví sólo venía usb y las tapas pero a mi no me vino las tapas
Pd: lo compre en Amazon
Debería de reclamar por las tapas traseras :loco::loco::loco:
En mi caso, España, la versión europea XT1541 osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU reteu, me vino el teléfono, un cable usb y nada más (bueno aparte de los papelillos de garantía, primeros pasos, etc.). Sin cargador, ni auriculares, ni ningún extra como tapas que comentas. Comprado en Amazon.
Pero parece que esto varía por países, es cierto que he visto vídeos de desempaquetado diferentes, creo recordar que en algunos países de Sudamérica sí incluyen el cargador. Lo de las dos tapas creo haberlo visto en un vídeo de Brasil. Ya te digo que varía por países el contenido.
fabianzmk
19/10/16, 02:31:33
Mi xt1543 comprado en chile solo me vino con el cargador de pared y nada de usb ni audífonos o tapas
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vilidulfo
19/10/16, 05:58:00
En mexico...xt1543 dual sim 16gb y 1 en ram,traia el cargador y 2 tapas azul y verde.solo eso.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
alozanox
19/10/16, 12:23:57
En España el modelo de 1gb de ram y 8gb de rom solo traía el cable USB
Kiritoleo
24/10/16, 17:54:28
Hexano, lo compre en España por Amazon es igual q tu versión la xt1541 de 2gb de ram y 16gb de memoria interna interna,pero dice reteu.fr
Kiritoleo
Imagino que será una versión específica para Francia (por lo de fr). La mía (eu) sólo cable usb. Ten en cuenta que en Amazon hay muchos vendedores terceros, no sólo vende Amazon.
en Argentina xt1540 solo cable usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.