Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende mi x500

jonathanbt
18/10/16, 17:44:00
Hola , alguien me podría ayudar.
Ayer añadí un archivo ``buildprop``en el sistema operativo y se apago , quiero encenderlo pero se queda en la pantalla las letras EUI y no se enciende.

super 8
18/10/16, 17:56:39
Hola , alguien me podría ayudar.
Ayer añadí un archivo ``buildprop``en el sistema operativo y se apago , quiero encenderlo pero se queda en la pantalla las letras EUI y no se enciende.

Si no nos das mas datos para poderte ayudar compi. ¿Que rom llevas? ¿y recovery? ¿TWRP modificado, el chino stock? ¿Has probado a entrar en el para poder hacer wipes y cargar la rom de nuevo?

jonathanbt
18/10/16, 18:08:15
Al instalar la room, instale un archivo para ser root pero no se que paso y el recovery se bloqueó no puedo entrar en el
Al intentar entrar simplemente se encendía normal , no entraba en el recovery.
Pero a
Ahora ni siquiera se enciende

jonathanbt
18/10/16, 18:11:54
Tenía twr chino

jonathanbt
18/10/16, 18:12:51
Tenía el TWRP en chino

super 8
19/10/16, 09:10:35
Uff.. me parece que tienes un buen lío... entre editar el buildprop, el archivo root (¿y pq no flashear simplemente el zip del superSU si tenías el TWRP?) y el recovery en chino (¿como te aclaras con el?)

Pues si no enciende o consigues entrar al recovery lo tienes un poco complicado...
Ya dirás si has conseguido cambiar eso, si no... me temo que tendrás que tirar de SP Flashtools para revivirlo y meterle otra rom. Eso sí, te va a borrar absolutamente todo en el móvil, ya dirás si puedes carga o no, puedes conectarlo a pc, etc...

saludos

jonathanbt
19/10/16, 17:56:23
No me importa borrar todo
Como funciona lo del Sp flashtools
Si carga pero no conecta al ordenador
Hay forma de hacerlo con el móvil apagado?
Gracias por ayudarme

250652
19/10/16, 19:51:02
No me importa borrar todo
Como funciona lo del Sp flashtools
Si carga pero no conecta al ordenador
Hay forma de hacerlo con el móvil apagado?
Gracias por ayudarme

Hola compañero:
El SP flashtool funciona con el teléfono apagado, ahora bien lo que es imprescindible es que el movil sea reconocido por el ordenador, pero eso, estando apagado solo podrás saberlo cuando intentes cargar una rom y el Flashtool te diga si lo reconoce o no.
Intenta meter una rom como la de Ghost45 V.7 que se pone por flashtools y es muy sencillo.
1º. Descargas la rom en el ordenador
2º. Descomprimes el archivo que has descargado en el ordenador
3º. Ejecutas el programa Flashtool como administrador en el ordenador
4º. En la pestaña que pone scarter..... pones el archivo que has descomprimido que aparace scarter.....
5º. Le das a la pestaña de Download
6º. Enchufas el telefono apagado al ordenador, y si lo reconoce se encenderá una barra abajo de color amarillo......y a esperar
Suerte
Un saludo

jonathanbt
19/10/16, 20:12:19
Muchas gracias amigo, lo intentaré ahora mismo

250652
19/10/16, 22:17:36
Muchas gracias amigo, lo intentaré ahora mismo

Ya nos comentarás el resultado
Un saludo

super 8
19/10/16, 22:25:46
Lo único que te puede dar medio problemas son los drivers, aunque veas que el ordenador te reconoce el móvil. Yo lo conseguí en un sobremesa con Windows 7 y el programa pda.net

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

jonathanbt
19/10/16, 22:52:27
Podría instalar esta room con flashtool
EUI ParAsite_Remix@gaseoso [customROM 012Sbased]
Ahora estoy buscando los diversos para el movil

250652
20/10/16, 12:25:01
Vete despacio y paso a paso, para que puedas revivir tu teléfono.
La rom que te puse de Ghost45, ya te instala el recovery TRW, y una vez que hagas todo el proceso que te dije por flashtool, luego podrás poner la rom de parasite y gaseoso por el recovery.
Un saludo

super 8
20/10/16, 12:50:01
Vete despacio y paso a paso, para que puedas revivir tu teléfono.
La rom que te puse de Ghost45, ya te instala el recovery TRW, y una vez que hagas todo el proceso que te dije por flashtool, luego podrás poner la rom de parasite y gaseoso por el recovery.
Un saludo

Mucho mejor con el custom recovery, sí.

No te lies con los drivers, bajate pda.net

jonathanbt
20/10/16, 15:30:29
Como se utiliza pda.net
He instalado flashtool y he descargado la room, todo va bien asta que le doy descargar pero no reconoce el móvil.
Gracias por ayudarme