Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os funciona la aplicación twyp cash en moto g4 plus?
sonata2
18/10/16, 17:40:44
En mi moto g4 plus no funciona, una vez instalada la aplicación twyp cash, al tratar de registrar siempre indica que alguna de las claves no es correcta.
He probado con otro móvil y sí que funciona por lo que me hace pensar que hay alguna incompatibilidad con este móvil.
He llamado a ING pero no me dan ninguna solución más que desinstale y vuelva a instalar, sin funcionar.
Además he restablecido el móvil y no funciona.
¿alguien que sea de ING ha probado con un moto g4 plus?
Gracias.
uriahpab
18/10/16, 21:26:38
Hola, yo como lo tengo rooteado no me deja ejecutarlo!!
Pensaba quitarle el root pero si no funciona ....
A ver si alguien le funciona bien.
Salu2
renatavzq
19/10/16, 11:48:31
Si tienes rooteado el teléfono, no funciona.
Twyp Cash necesita que tengas cuenta en ING y entonces te pide unas claves que te ha debido de proporcionar previamente el banco.
Si lo único que quieres es el Twyp para enviar y recibir dinero sin tener cuenta de ING, tienes que bajarte la app que sólo pone "Twyp".
Saludos :)
sonata2
19/10/16, 17:21:00
Si tienes rooteado el teléfono, no funciona.
No lo he comentado pero no lo tengo rooteado, está claro que siendo root no funciona, no es este el caso.
A ver si alguien puede comprobarlo.
Un saludo.
Mariodusmet
20/10/16, 00:37:35
Me pasa lo mismo con el mismo teléfono y sin root.
Quizá habría que hablar con lenovo?
alexcanosa
20/10/16, 08:23:35
A mi me pasa igual y no lo tengo rooteado,no se que puede ser sólo me pasa en el moto g4
sonata2
20/10/16, 10:09:06
Me pasa lo mismo con el mismo teléfono y sin root.
Quizá habría que hablar con lenovo?
Yo creo que el problema es de la aplicación de ING, no está optimizada para nuestros móviles.
Otro mas por aqui. Me pasa exactamente lo mismo, además lo descubri hoy que me hubiera venido genial :(
No tengo root. He llamado a ing y pasaron la incidencia al departamento técnico, a ver si por acumulación hacen algo. Habría que empezar a ponerlo en los comentarios del market.
saludos
sonata2
26/10/16, 11:51:12
Hola, he vuelto a llamar a ING, me han dicho que hay una incompatibilidad reconocida con los Motorola, que está previsto que mañana día 27 esté resuelta.
A la espera...
sonata2
27/10/16, 08:17:11
Ha cumplido ING, desde hoy ya me funciona :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.