Acceder

Ver la Versión Completa : Trackball cambió de color!?!?

thefusty
12/07/10, 09:00:16
Hola, ayer domingo mi Nexus se volvió loco!?!? De repente el trackball cambió a color azul de una forma fija, despues de apagarlo aun seguí hasta que no se cuando se apagó. Desde este momento los cuatro "botones" están iluminados de forma fija y no se apagan nunca. Además, cuando llamo o recibo llamada, ya no se enciende el trackball en color blanco, sino amarillo!!! He quitado la bateria pero sigue igual. Ni he instalado ni desinstalado nada.
Llevo la versión 2.1 de origen.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!

perrodelinfierno69
12/07/10, 09:48:39
Hola, ayer domingo mi Nexus se volvió loco!?!? De repente el trackball cambió a color azul de una forma fija, despues de apagarlo aun seguí hasta que no se cuando se apagó. Desde este momento los cuatro "botones" están iluminados de forma fija y no se apagan nunca. Además, cuando llamo o recibo llamada, ya no se enciende el trackball en color blanco, sino amarillo!!! He quitado la bateria pero sigue igual. Ni he instalado ni desinstalado nada.
Llevo la versión 2.1 de origen.

A alguien mas le ha pasado?

Saludos.

PD: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!

Los botones táctiles se iluminan cuando empieza a arrancar la nexus? Si es desde la primera equis de inicio, lamentablemente es un problema de hardware. Si empieza a iluminarse cuando la equis empieza a hacer mariconadas puedes ser arreglable con un wipe.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

thefusty
12/07/10, 10:13:07
Buenas, pues si, se iluminan nada mas arrancar :O , verificando que la luz blanca ya ha pasado a ser amarilla...y ahora??

Salu2

perrodelinfierno69
12/07/10, 10:16:37
Buenas, pues si, se iluminan nada mas arrancar :O , verificando que la luz blanca ya ha pasado a ser amarilla...y ahora??

Salu2

Parece que es de hardware...y que el SAT es la solución, aunque un wipe nunca esta de más... perderías todos tus datos pero dado que en el sat también le harán un wipe...

perrodelinfierno69
12/07/10, 10:17:41
Perdonar: otra vez me equivoque de botón...

thefusty
12/07/10, 10:21:59
Con un wipe te refieres a la opción de resetear que incluye, no?

Saludos y gracias.

perrodelinfierno69
12/07/10, 10:45:34
Con un wipe te refieres a la opción de resetear que incluye, no?

Saludos y gracias.

Exacto!!! También puedes apagar el teléfono, apretar el botón de subir volumen y sin soltarlo apretar en el botón de encendido y seleccionar "clear". Si no es subir volumen, es el de bajar.Este método es más efectivo.

Edit: ESTE ES MI POST NÚMERO MIL!!!