PDA

Ver la Versión Completa : Mi5s 3+64gb en eBay por 230 euros

harami
18/10/16, 17:01:39
http://m.ebay.es/itm/331990827319?_mwBanner=1

[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

honda82
18/10/16, 17:04:50
Ups!!! al final lo regalarán con los cereales..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BernatBCN
18/10/16, 17:06:13
huele mal con esos precios ya es q tan bueno no ha salido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chavoysele
18/10/16, 18:08:12
Yo que tu no probaba a comprarlo por ahi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pichurra
18/10/16, 18:17:09
Ya está agotado, siempre puedes usar paypal que te cubre malos rollos, pero era realmente mosqueante cuanto menos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

chavoysele
18/10/16, 18:47:00
Por mucho que uses PayPal ya tienes que ponerte a hacer la reclamación que no se que, que no se cuanto... Etc y al final no te vale la pena.... Porque por ese precio es mas falso que una moneda de 3€...en china la versión básica son 260€ mas o menos

harami
18/10/16, 18:47:29
Yo que tu no probaba a comprarlo por ahi

Yo no sé qué experiencia tienes tú en eBay, pero un vendedor con esas valoraciones y pago mediante PayPal es de lo más fiable que te puedes encontrar por la red. Yo he comprado uno, pero no obstante no estoy libre de que me puedan engañar, aunque no más que en cualquier otra web.

Ya os contaré qué tal.

BernatBCN
18/10/16, 18:52:43
opino lo mismo en verdad.. mal no te puede salir, osea que ebay-paypal es seguro, vamos que en caso de estafa o equivocación se devuelve el dinero
Luego viendo las valoraciones del vendedor además, dudo que mande un ladrillo..
yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado uno, cuando solo quedaban 2.. han volado los 15 que tenia a la venta, prácticamente esta tarde según veo en el historial de compras
En este caso, a diferencia de algunas webs es el precio final o sea que no es mediante solapamiento de cupones de descuento + ofertas flash como paso con gearbest..me refiero a que muy pájaro tiene que estar el chino para haberse equivocado xD
ya os contaré aunque pone 6 meses de garantía sólo y en china y en 30 días de devolucion

chavoysele
18/10/16, 18:52:58
Yo no sé qué experiencia tienes tú en eBay, pero un vendedor con esas valoraciones y pago mediante PayPal es de lo más fiable que te puedes encontrar por la red. Yo he comprado uno, pero no obstante no estoy libre de que me puedan engañar, aunque no más que en cualquier otra web.

Ya os contaré qué tal.

Te deseo suerte, te lo digo en serio
Pero si en china se vende a 260€ al cambio no me cuadran las cuentas

harami
18/10/16, 19:03:45
Te deseo suerte, te lo digo en serio
Pero si en china se vende a 260€ al cambio no me cuadran las cuentas

Razón no te falta, es muy raro, pero a veces hay suerte y sale alguna oportunidad interesante. No obstante sigo en modo escéptico hasta que vea que todo está correcto.

Vancete
18/10/16, 20:36:52
No termino de verle la gracia a tener 230 retenidos sin más, mucho te tiene que sobrar para jugártela así, y en el caso de sobrarte no lo comprarías ahi, así que no termino de verlo claro de ninguna manera.

BernatBCN
18/10/16, 21:01:45
ya se verá hombre si hubiera visto que fuera un vendedor sin tratos sudaba.. Pero visto el historial del vendedor

turutas
18/10/16, 23:01:14
Hola, yo también he arriesgado. A ver que pasa. Confío en PayPal en cualquier caso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ernestoelx
18/10/16, 23:36:26
Pues es el precio del mi5 de 32gb haber si se les coló la s[emoji1]

foggeti
18/10/16, 23:46:43
Pues ya diras... pq huele fatal...

BernatBCN
18/10/16, 23:55:44
esperemos tener suerte. He revisado más detalladamente las ventas del anuncio
vendió 2 a 351e el día 6 y todos los demás a 229e hoy dia 18..siendo el mismo anuncio ,nose puede q sea un fallo d cambio de precio o lo cambió a drede porqué no vendía..a saber

Fonsiyu
19/10/16, 00:46:12
Leyendo los comentarios negativos ni de coña le compro el movil.

Solo leer caja vacia, fakes, telefonos rotos, etc...

turutas
19/10/16, 07:47:32
Enviado. A ver como acaba esto.

jlmcr87
19/10/16, 07:50:28
Este post debería llevar la imagen de THUG LIFE:risitas:

fitaminas
19/10/16, 08:27:08
Seguro que os llegará, tiene pinta que se le fue el dedito y equivoco la primera cifra, en vez de un 3 puso un 2.
Ahora está a 329.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

harami
19/10/16, 09:57:11
Seguro que os llegará, tiene pinta que se le fue el dedito y equivoco la primera cifra, en vez de un 3 puso un 2.
Ahora está a 329.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Exactamente, me acaba de escribir para decirme que se equivocó en el precio, que son 329. Lo curioso es que esta marcado como enviado, pero no creo que haya enviado nada todavía porque me dice de pagar 100 euros más o cancelar.

Seguiremos informando...

harami
19/10/16, 09:59:46
Leyendo los comentarios negativos ni de coña le compro el movil.

Solo leer caja vacia, fakes, telefonos rotos, etc...
En el último mes tiene, así de memoria, más de 130 votos positivos y menos de 10 negativos. Eso en eBay es un vendedor cojonudo.

BernatBCN
19/10/16, 11:35:35
lo mismo, dice que se ha equivocado en el precio, ya le he dicho que me devuelva el dinero y he pasado nota tanto a ebay (le están revisando la cuenta) como paypal
Técnicamente, no puede hacer eso y tienen que vendértelo a ese precio, es lo que me ha dicho la chica por teléfono de ebay.. que esto no es una web china, aquí son mas serios xD por lo que si "aprietas", puede que te lo venda a ese precio
Yo sudo he pedido reembolso

turutas
19/10/16, 12:49:40
Yo de momento no he recibido el mail. En cualquier caso esperaré y si me cancelan la compra, me imagino que PayPal actuará y me devolverá el dinero.

harami
19/10/16, 13:36:44
Yo voy a seguir insistiendo, ya os contaré.

Fonsiyu
19/10/16, 20:15:21
En el último mes tiene, así de memoria, más de 130 votos positivos y menos de 10 negativos. Eso en eBay es un vendedor cojonudo.

Conozco ebay, tengo mas de 1000 votos de hace unos años que vendia en ebay, y por mucho positivo que tenga, al leer segun que comentarios sumado a un precio muy muy bajo me echaria para atras.

De todas formas ya he visto que se ha equivocado en el precio, a ver como acaba la cosa. Capaz de enviar un paquete vacio.

turutas
21/10/16, 09:26:19
El vendedor ha calificado la operación como muy buena. Sigo confiando en que llegue. Se ha enviado pero no tengo tracking.

BernatBCN
21/10/16, 20:11:57
El vendedor ha calificado la operación como muy buena. Sigo confiando en que llegue. Se ha enviado pero no tengo tracking.

espera sentado porque como no digas nada te vas a quedar sin móvil y sin dinero.
Por los plazos que tienes para reclamar digo..
a mi me lo marcó como enviado al día siguiente. Y también me votó positivo
D eso no t fíes.. además creo que es un robot q lo hacen automáticamente
Y al cabo de unas horas pues me envió un mensaje por eBay lo esperado.. que se confundió en el precio porque iba sufriendo variaciones muy seguidas el precio y en lugar de poner 329 puso 239 y que no me lo podía vender a ese precio.
que le embolsaba la diferencia(100e mas) y me lo mandaba o me hacía el reembolso
Por mi parte ya me ha hecho el reembolso en PayPal y ahora esperar de 3 a 5 días en tenerlo efectivo en la cuenta.
Había que arriesgarse..si salía bien era un chollo considerable. La pasta sabía qué no la perdería siendo PayPal + ebay

brandonlee
21/10/16, 22:26:10
Hay que tener cuidado con este tipo de compras. Dinero no vais a perder pero tiempo eso seguro. Lo que tienes que hacer es contactar con el vendedor y preguntarle si efectuó el envío del móvil o todavía no, si confirma que no y te pide dinero extra ya tienes prueba para denunciarlo y así contacta enseguida con eBay con la captura del mensaje y solicita que cancelen el pedido y que te devuelvan el dinero lo antes posible, que sino va a ser difícil reclamar en eBay o PayPal hasta que pasen 20-30 días por no recibir el pedido. En caso si os da número de seguimiento, pues a esperar la caja y preparar una buena camara para grabar por si os manda una chinita dentro.

foxkyto
22/10/16, 11:34:57
huele mal a ese precio, aunque si puede contactar con el vendedor y en efecto ya esta enviado el móvil pos mira, compra un billete de lotería q estas en racha jaja

turutas
23/10/16, 20:45:18
Hola, después de preguntar al vendedor por el número de seguimiento me ha enviado un mensaje diciendo que se equivocó en el precio. Ya lo he puesto en conocimiento de ebay. A ver como acaba.

putoamo21
24/10/16, 14:44:55
Que es parece esta oferta?
Y la tienda??
Alguien ha comprado alguna vez?
Yo ni la conocia.

pablillo85
24/10/16, 14:51:05
Que es parece esta oferta?
Y la tienda??
Alguien ha comprado alguna vez?
Yo ni la conocia.

tienes esos precios en goldway, que es una de las mejores tiendas de aliexpress

antoniodelao
24/10/16, 15:00:40
tienes esos precios en goldway, que es una de las mejores tiendas de aliexpress

Y segun veo ya tienen el negro en stock!!!
Con un año de garantia en España, lo malo que no aceptan pago con paypal....

putoamo21
24/10/16, 15:02:43
Gracias, miraré a ver.
De todas formas esperaré a que salga el mi note 2,a ver si hay cambio de precios

albertopetillo
25/10/16, 17:23:32
Ya corregido