Ver la Versión Completa : Nueva rom Alemania (CSC DBT-LIBRE) parche seguridad octubre 18-10-16
Pues eso, ya está la alemana con el parche de seguridad de octubre, no se si incluye algo más. A ver cuando sale la española.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/808eea3862c84f2861074b5d93afdf35.jpg
http://live.samsung-updates.com/details/79467/Galaxy_S7_Edge/SM-G935F/DBT/G935FXXS1BPJ1.html
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yonistan
18/10/16, 16:51:39
Bueno supongo que habrá También una española, no?
Bueno supongo que habrá También una española, no?
Si claro, pero aún no ha salido.
MiguelSerrano
18/10/16, 17:22:48
Seguramente será el parche de seguridad, no?
necrosauron
18/10/16, 17:36:48
uufff buen aporte... gracis por el dato...vamos a ver si salen todo el software que quedó huerfano sin el N7.
saludos y gracias
la cosa es ver como chupa esa rom bateria porque la ultima phe da pena
josechufa
18/10/16, 19:32:27
Cosa rara lo de Samsung el changelist es más bajo que la base PBHJ.
yonistan
18/10/16, 19:39:53
Solo es parche de seguridad o vienen mejoras y cosas nuevas?
maine98
18/10/16, 20:03:31
Desde el principio llevo la rom alemana y no me ha dado problema alguno. Y el consumo de batería va muy bien
necrosauron
18/10/16, 21:20:07
no actualicen chicos.... todo lo de esta base es mas antiguo... la galeria, los fix... de hecho hasta las gapps son mas antiguas... es como hacer un downgrade...
chequeen el hilo original de la superman rom... ese chef siempre actualiza de los.primeros y dice que esta vez ni lo intentará.
saludos
benther
18/10/16, 21:22:59
Desde el principio llevo la rom alemana y no me ha dado problema alguno. Y el consumo de batería va muy bien
Me han comentado, que a veces en roms alemanas, las voces del maps, no hablan completamente en español, sueltan frases o palabras en otro idioma. A ti te va bien todo, en español?
Gizumhi
18/10/16, 21:27:33
Me han comentado, que a veces en roms alemanas, las voces del maps, no hablan completamente en español, sueltan frases o palabras en otro idioma. A ti te va bien todo, en español?
Yo tengo la alemana de abril desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema similar la verdad, ni ese, ni ninguno
Pues vaya... solo ha salido la alemana?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Vaya por correr demasiado y meter root me la he perdido
Va mejor o es un parche de seguridad?
gabilondo
18/10/16, 23:49:13
El mio es comprado de alemania y viendo el hilo,le di a buscar actualizaciones y salto.Tiene solo 29MB,actualizando...
Vaya por correr demasiado y meter root me la he perdido
Va mejor o es un parche de seguridad?
Actualiza con flashfire y vuelve a rootear.
maine98
19/10/16, 11:41:29
Todo en español sin problemas. Las voces vienen en las aplicaciones y además te puedes bajar voces http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/google-da-seis-voces-nuevas-en-espanol-a-android
Pues a mi no me ha saltado nada
maine98
20/10/16, 15:32:44
Pues a mi no me ha saltado nada
Prueba con la descarga manual
Yo tb tengo el telefono aleman y le he dado hoy a busqueda manual y ahi estaba. 29 mb. No trae nada nuevo, solo temas de seguridad
Tengo la rom alemana actualize estos 29 mb. Y puedo asegurar en las primeras cargas q mejoró la batería a respecto de la actualización pasada.
Actualiza con flashfire y vuelve a rootear.con flashfire se borra todo?
con flashfire se borra todo?
con flashfire se conserva todo, pero tienes que ser root.
Si no eres root, creo que también puedes conservar todo con odin 3.11 si en la casilla de CSC usas el archivo HOME_CSC de la rom original (y obviamente en AP, BL, etc, los de la original también).
con flashfire se conserva todo, pero tienes que ser root.
Si no eres root, creo que también puedes conservar todo con odin 3.11 si en la casilla de CSC usas el archivo HOME_CSC de la rom original (y obviamente en AP, BL, etc, los de la original también).
si soy root gracias
10anton10
21/10/16, 15:36:07
Yo tengo el movil importado de alemania y me acaba de saltar la actualizacion , 29mb.
Pero la española tiene mayor changelist...no se supone que está más actualizada y pulida que la alemana?
Pero la española tiene mayor changelist...no se supone que está más actualizada y pulida que la alemana?
Se supone que si... pero yo la puse ayer y va perfecta eh? La batería va mucho mejor que la phe
pero la española tiene mayor changelist...no se supone que está más actualizada y pulida que la alemana?
comparativa :
gabilondo
23/11/16, 21:39:59
Tengo el S7 Edge aleman y esta mañana me salto una actualizacion nueva que pesa 156,05MB.Llevo la ultima de octubre.La ultima española tambien pesaba esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.