Ver la Versión Completa : Limitar el uso datos una sola aplicacion
barrufa.31
18/10/16, 16:23:15
Hola,
seguro que es evidente pero no encuentro como capar el consumo de datos de aplicaciones, es decir que les pueda limitar solo a wifi.
Alguien sabe donde esta?
Hola,
seguro que es evidente pero no encuentro como capar el consumo de datos de aplicaciones, es decir que les pueda limitar solo a wifi.
Alguien sabe donde esta?
Si estás con la rom stock 3.2.7 no se puede, en la community build que es la beta si se puede.
Te quedaría instalar alguna aplicación que haga eso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
damsolu
18/10/16, 16:38:17
Hola,
Alguien sabe donde esta?
Yo llevo custom rom con nougat y puede cambiar un poco las opciones de dentro, pero mira en "uso de datos", seleccionando la app que quieras capar a ver que opciones te da
Este tema trata de lo mismo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1225665&share_tid=1225665&share_fid=1042&share_type=t
Alguna función para que YouTube con Datos móviles NO funcione?
barrufa.31
18/10/16, 17:25:20
Pues si... Ese és exactament el problema que si me despisto el youtube me deja frito.
Tengo la 3.2.7. por el moneto Todó de maravilla con lo que prefiero dejar el sistema igual i ver si pongo alguna aplicación o algo.
Gracias a todos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javier81mad
18/10/16, 17:44:47
Si estás con la rom stock 3.2.7 no se puede, en la community build que es la beta si se puede.
Te quedaría instalar alguna aplicación que haga eso.
Pregunta de novato.
La community build, que es la beta según dices, ¿es la que luego se convierte en ROM oficial para el OnePlus 3?
Pregunta de novato.
La community build, que es la beta según dices, ¿es la que luego se convierte en ROM oficial para el OnePlus 3?
Si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.