Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona comando voz en Smartphone NO Samsung
AlbertJF
18/10/16, 16:19:32
Hola Gente.
Tengo el Gear S2 desde hace una semana y va perfecto excepto que no funciona el comando de voz. Es decir, no puedo contestar nada mediante voz, llamar a contacto, etc. El error que indica es "No puedo encontrar una conexión de red". He buscado por aquí y no veo nada. A alguien le ha pasado? alguien que tenga el S2 conectado a un NO samsung como ha hecho para poder usar la opción de voz? contestar whats, etc....
Muchas gracias
Un saludo
Hola, yo tengo un LG g2 y no he tenido que hacer nada especial. Te llegan las notificaciones al reloj?
Hasta hace un par de días no podíamos responder mediante voz, pero se ha solucionado solo, a mi no me salía ningún error, simplemente no escribía nada.
AlbertJF
19/10/16, 10:13:03
Si si... Me llegan todas las notificaciones. Pero si intento configurar el S Voice me dice eso de que no tengo red. Yo creo que va por ahí el problema. Y a partir de ahí no puedo contestar nada mediante voz :(
Tengo un Xiaomi.
Gracias
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Has probado de restablecer el reloj?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
AlbertJF
20/10/16, 09:38:01
Si...... Hace falta tener instalado el S Voice de Samsung en el teléfono para que funcione el S Voice del reloj?
Si...... Hace falta tener instalado el S Voice de Samsung en el teléfono para que funcione el S Voice del reloj?
Yo diría que no, prueba a emparejar el reloj con otro teléfono, para ir descartando...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
acesaliv
22/10/16, 19:25:09
Yo tengo un xioami, tienes que dar permiso a cada aplicación para hacer cosas, es un rollo, al principio me iba bien, pero un buen día me de jo de funcionar un montón de cosas, los comandos de voz, la ubicación, etc.. Seguro que toque algo de la configuración de seguridad de xioami. El caso es que desactive todas las restricciones por aplicación y las restricciones para ahorro de energía y ahora me va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
AlbertJF
28/10/16, 15:59:23
Ya funciona... La. Mierda de los permisos del xiaomi
AlbertJF
01/12/16, 11:07:57
Hola, desde hace un par de días la aplicación Samsung Gear ha dejado de funciona. No carga la aplicación. A alguien le ha pasado?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.