Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo aumentar el rendimiento en Moto G3?
alozanox
18/10/16, 16:12:52
¿Sabéis si existe alguna manera de mejorar el rendimiento de nuestro Moto G3?
Ya hago uso de Kernel Auditor y algún Task Killer pero aún a veces lo noto un poco lento al abrir app's...supongo que es simplemente por las limitaciones del hardware que lleva...en fin, es mas que nada por si alguien conoce algo para mejorarlo.
:ok:
Kiritoleo
18/10/16, 17:54:02
Q rom tienes instalada ?
Si usas un Task Killer normal que lo notes lento al abrir apps, te cargas la multitarea.
paulluna
18/10/16, 21:42:17
Greenify y CCleaner
Son dos aplicaciones magníficas, seas root o no, en cuanto a rendimiento y mantenimiento.
Rafabaidez
18/10/16, 22:59:40
Greenify y CCleaner
Son dos aplicaciones magníficas, seas root o no, en cuanto a rendimiento y mantenimiento.
Añadiría SdMaid, que tiene incluso funciones para root.
Ccleaner y SdMaid las tengo ambas en versión Pro o de pago.
EvilHowl
21/10/16, 19:37:05
No instales ninguna app que optimice rendimiento. Instala CM13 o 14 (depende si quieres MM o N) e instala el Firekernel o el Squid (te recomiendo el squid). Desinstala todas las apps que no uses (las de google incluidas, por ejemplo, yo no uso google+ y por eso lo he desinstalado), en caso de que uses SD usa una tarjeta clase 10 o superior (yo uso una UHS-3) y si puede ser Samsung o Sandisk mejor (yo uso Sandisk), no tengas la memoria hasta arriba (usa la sd como memoria interna) y sobretodo, reinicia el móvil una vez al día o cada dos días y borra la caché una vez al mes.
Tengo el de 1GB y me va genial.
beninin
21/10/16, 21:45:24
Desinstala Facebook XD, no uses ningún task killer, es lo peor y en caso de usar alguna app como kernel auditor, si no la configuras bien, probablemente empeore el rendimiento
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Rafabaidez
22/10/16, 15:35:53
Aparte de tener inhabilitadas las apps de sistema que no uso (unas cuantas), utilizo Nova Launcher y en "apariencia" tengo activada la opción "más rápido que la luz" tanto en velocidad de desplazamiento como en velocidad de la animación.
Aparte, en las opciones de desarrollo del móvil tengo desactivadas las escalas de animación de ventana, de transiciones y de duración de animación.
Supongo que todo ello algo hará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.