Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué auriculares Hybrid o Piston V3 y donde comprar?
Shylock
18/10/16, 16:09:22
Hola quiero comprar unos auriculares pero la verdad que no se que modelo comprar. No deseo gastarme mucho y por lo que he leído están muy bien estos dos modelos.
He visto varios precios pero creo que hay muchos falsos, porque son sospechosamente baratos menos de 10€.
Gracias por ayudarme
juanfrabe
21/10/16, 12:04:32
Los Piston v3 ahora mismo ya están descatalogados. Son sustituidos por los Hybrid.
Luego que yo sepa hay 3 auriculares originales más a la venta.
Los Basic que cuestan unos 5 euros.
Los Young que valen sobre 9 euros.
Y los Capsule que cuestan unos 13 euros.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
htorrado
21/10/16, 19:07:36
Yo estaba hace un tiempo en el mismo dilema, al final me decante por los hibrid pues tienen más bajo que es lo q más disfruto yo. Si quieres unos más equilibrados coge los pistón 3 pero si tenias unos pistón 2 los hibrid mantienen el bajo
josemi26
22/10/16, 19:39:46
Yo tengo los Piston 3 y muy contentos con ellos
toniwan
24/10/16, 16:59:36
Yo tengo los dos. Si puedes coge los Hybrid. La diferencia no es mucha pero los bajos ganan y el precio los puedes conseguir por el mismo aproximadamente.
Yo de hecho los pillé de oferta (por eso los compré teniendo los otros) por poco más de 9€
Los Hybrid son para los bajos, los piston 3 son para medios y altos, o dicho de otra forma, para musica disco, hiphop, regeton los hybrid, para musica rock y pop los piston. Ninguno sustituye a ninguno ni queda obsoleto, son diferentes y nada mas.
De todas maneras para la calidad de sonido de un Xiaomi es igual el auricular, por muy bueno que sea, el propio dispositivo capa el potencial de los auriculares. Yo los tengo y saco mas partido de un MP3 Hifi de la marca Fiio y puestos en el telefono parece que tengo unos auris de los cutres. Con unos young se va sobrado para escuchar solo con este telefono, si utilizais MP3 pues cualquiera de los hybrid o piston
Backfocus
15/11/16, 17:07:06
Yo hace poco que tengo los hybrid comprados por amazon y de momento perfectos, sin ninguna queja. Me abstengo de opinar de calidades de sonido y demás por que la verdad es que no tengo ni idea de esas cosas. Pero chulos y bonitos son un rato :risitas:
EDITO: Lo curioso es que la en la configuración de sonido del teléfono, te da varias opciones de auriculares a elegir pero no aparecen los "hybrid" como tal, los tengo puestos en la opción "in-ear pro" o algo así. ¿sabéis si esta es la configuración correcta?
Backfocus
15/11/16, 17:09:54
Otro por aquí con los hybrid
Ferran001
15/11/16, 17:38:41
Otro por aquí con los hybrid
Correcto. Para los Híbrid hay que escoger la opción "Mi in ear Pro".
Si te fijas, en esa opción aparece la fotografía de los Híbrid.
Backfocus
15/11/16, 20:55:18
Correcto. Para los Híbrid hay que escoger la opción "Mi in ear Pro".
Si te fijas, en esa opción aparece la fotografía de los Híbrid.
Gracias! :ok:
Backfocus
15/11/16, 20:56:54
Los Hybrid son para los bajos, los piston 3 son para medios y altos, o dicho de otra forma, para musica disco, hiphop, regeton los hybrid, para musica rock y pop los piston. Ninguno sustituye a ninguno ni queda obsoleto, son diferentes y nada mas.
De todas maneras para la calidad de sonido de un Xiaomi es igual el auricular, por muy bueno que sea, el propio dispositivo capa el potencial de los auriculares. Yo los tengo y saco mas partido de un MP3 Hifi de la marca Fiio y puestos en el telefono parece que tengo unos auris de los cutres. Con unos young se va sobrado para escuchar solo con este telefono, si utilizais MP3 pues cualquiera de los hybrid o piston
Pues tenía entendido que los Xiaomi llevan controlador de sonido "dirac" que por lo que leí, es de lo mejorcito para móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.