Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Movil calidad-precio insuperable?

Oasis7
18/10/16, 16:05:56
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por Amazon (vendido y gestionado) y precio inferior a 169€ que el bq U (el que lleva SD 430, no lleva lector de huellas,..).

Dicho ésto ojalá el resto de fabricantes vayan dándonos alegrías y rebajando o sacando nuevos modelos con esta calidad-precio sin necesidad de aumentar el presupuesto.

Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas, pero no es el modelo al que me refiero) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek

Johny1979
18/10/16, 16:22:36
El xiaomi redmi Note 3 pro o el xiaomi mi5.

Posiblemente los dos mejores móviles calidad/precio del planeta.

Varias tiendas de importación en España si dan 2 años de garantía como es lógico por la venta de xiaomi.

Galve_FCB
18/10/16, 16:45:58

Varias tiendas de importación en España si dan 2 años de garantía como es lógico por la venta de xiaomi.

Sí pero que te toque hacer uso de la garantía y te lo mandan a Hong Kong 2 meses mínimo....

Por 20€ más que el Bq U Plus tienes el Moto G4 que lo supera en rendimiento y pantalla.
Y qué me dices del Galaxy A5?

Oasis7
18/10/16, 16:48:00

No, en el peor de los casos los mandan a China a arreglar y tampoco cumplen el requisito del límite 169€. Dicho ésto, no dudo que sean buenos móviles los Xiaomi. Fíjate en el detalle de que vendido por Amazon si hay móviles bq pero no Xiaomi. Punto importante a tener en cuenta para mí al menos (y ésto si que no es rebatible, es un hecho objetivo. No hay mejor garantía que la de Amazon cuando ellos te lo venden y gestionan)

Oasis7
18/10/16, 16:51:28
Sí pero que te toque hacer uso de la garantía y te lo mandan a Hong Kong 2 meses mínimo....

Por 20€ más que el Bq U Plus tienes el Moto G4 que lo supera en rendimiento y pantalla.

Yo me refiero al bq U que está por 169€, con ese límite de presupuesto y lo antes mencionado no hay a día de hoy nada mejor. Ojalá más fabricantes apuesten por sacar móviles baratos pero competitivos

Johny1979
18/10/16, 16:57:14
No, en el peor de los casos los mandan a China a arreglar y tampoco cumplen el requisito del límite 169€. Dicho ésto, no dudo que sean buenos móviles los Xiaomi. Fíjate en el detalle de que vendido por Amazon si hay móviles bq pero no Xiaomi. Punto importante a tener en cuenta para mí al menos (y ésto si que no es rebatible, es un hecho objetivo. No hay mejor garantía que la de Amazon cuando ellos te lo venden y gestionan)

Macho pues no se que decirte , entonces un zetta sería una opción XD :campeon:

Johny1979
18/10/16, 16:59:42
Yo me refiero al bq U que está por 169€, con ese límite de presupuesto y lo antes mencionado no hay a día de hoy nada mejor. Ojalá más fabricantes apuesten por sacar móviles baratos pero competitivos

Es una oferta puntual también ha estado el zuk z1 no hace mucho en 150€ y es mucho más móvil que el bq u.

Yo no recomiendo BQ a nadie por mi horribles experiencias con ellos y por qué todos sus aparatos que tuve tanto tablets como smartphone acabaron en el SAT.

No me dan ningún tipo de confianza ya que mis allegados y yo todos han tenido problemas con Bq , desde entonces nadie de mi entorno más cercano compra esta marca.

Oasis7
18/10/16, 17:09:21
Es una oferta puntual también ha estado el zuk z1 no hace mucho en 150€ y es mucho más móvil que el bq u.

Yo no recomiendo BQ a nadie por mi horribles experiencias con ellos y por qué todos sus aparatos que tuve tanto tablets como smartphone acabaron en el SAT.

No me dan ningún tipo de confianza ya que mis allegados y yo todos han tenido problemas con Bq , desde entonces nadie de mi entorno más cercano compra esta marca.

Por lo que he leído el Zuk hay que estar flasheandolo. Cosa que yo como comprador no tengo intención de hacer. Y yo no estoy hablando de ofertas flash, yo hablo de precios actuales.

En mi casa un bq a4.5 y 0 problemas, un amigo con un bq E5 HD y lo mismo como el primer día. Dicho ésto, me da igual quien sea el fabricante mientras el móvil sea encenderlo y usar y como he dicho antes, espero que otras marcas apuesten fuerte por la gama media-baja que vistos los bq gama U son más que suficientes para mí

Oasis7
18/10/16, 17:11:43

Y por cierto, los precios de los nuevos bq no es una oferta puntual. Es su precio de venta y en unos meses habrán bajado de precio como es lógico

Johny1979
18/10/16, 17:36:35
Y por cierto, los precios de los nuevos bq no es una oferta puntual. Es su precio de venta y en unos meses habrán bajado de precio como es lógico

Te refieres al BQ U no ? Pensé que era el U Plus...

pues no me dice nada , tu quizá lo ves como algo sorprendente pero....pfff.

Pantalla solo hd sin quantumm , sin sensor de huellas , sin carga rápida , cámara regulera ( salvo la del Plus ) , el bq u es el modelo de plástico si no me equivoco , un microprocesador justito , 2gb de ram....

a falta de la banda 800 thephonehouse te vende el xiaomi redmi 3s y es mucho mejor móvil en todo.

Yo al menos iría a por el redmi 3s que se vende en TPH muchísimo antes que es BQ U.

Pero repito solo es mi opinión.

Oasis7
18/10/16, 17:57:14
Te refieres al BQ U no ? Pensé que era el U Plus...

pues no me dice nada , tu quizá lo ves como algo sorprendente pero....pfff.

Pantalla solo hd sin quantumm , sin sensor de huellas , sin carga rápida , cámara regulera ( salvo la del Plus ) , el bq u es el modelo de plástico si no me equivoco , un microprocesador justito , 2gb de ram....

a falta de la banda 800 thephonehouse te vende el xiaomi redmi 3s y es mucho mejor móvil en todo.

Yo al menos iría a por el redmi 3s que se vende en TPH muchísimo antes que es BQ U.

Pero repito solo es mi opinión.

Si, me refiero al bq U de 169€. El Xiaomi que me has comentado cuesta en TPH 30€ más y mi propuesta desde el primer mensaje era no superar ese presupuesto, garantía de 2 años (a lo que añado vendido por la propia Amazon que es la mejor garantía posible), y con las mejores especificaciones posibles...todo ello por un máximo de 169€. Desde mi punto de vista no hay nada que lo iguale. Repito, a día de hoy. Ojalá en poco tiempo haya algo que no sólo lo iguale sino que lo supere.

Al Camionero Geek le ha dado el bq U plus (comparten SD 430, batería, resolución de pantalla y
RAM) una duración de 7h y 30 minutos y comenta que le va fluido el móvil. Os recomiendo ver el vídeo en YouTube...

Me ha "impresionado" como tú dices, es cierto. Y eso por un motivo, estoy acostumbrado a ver móviles peores que éste (o mejores) pero siempre por un precio superior. Por eso estoy convencido de que por un presupuesto máximo de 169€ y garantía Amazon (vendido y gestionado) no hay nada mejor a día de hoy

InspireD
18/10/16, 18:00:18
Qué tal el Xiaomi Mi5s?

Johny1979
18/10/16, 18:01:31
Si, me refiero al bq U de 169€. El Xiaomi que me has comentado cuesta en TPH 30€ más y mi propuesta desde el primer mensaje era no superar ese presupuesto, garantía de 2 años (a lo que añado vendido por la propia Amazon que es la mejor garantía posible), y con las mejores especificaciones posibles...todo ello por un máximo de 169€. Desde mi punto de vista no hay nada que lo iguale. Repito, a día de hoy. Ojalá en poco tiempo haya algo que no sólo lo iguale sino que lo supere.

Al Camionero Geek le ha dado el bq U plus (comparten SD 430, batería, resolución de pantalla y
RAM) una duración de 7h y 30 minutos y comenta que le va fluido el móvil. Os recomiendo ver el vídeo en YouTube...

Me ha "impresionado" como tú dices, es cierto. Y eso por un motivo, estoy acostumbrado a ver móviles peores que éste (o mejores) pero siempre por un precio superior. Por eso estoy convencido de que por un presupuesto máximo de 169€ y garantía Amazon (vendido y gestionado) no hay nada mejor a día de hoy

Es tu opinión y la respeto , aunque no la comparto para nada.

Oasis7
18/10/16, 18:05:48
Es tu opinión y la respeto , aunque no la comparto para nada.

Lo mismo digo. Ha sido una buena conversación. Un saludo!

Galve_FCB
18/10/16, 18:13:12
Por un máximo de 169€ y con sat oficial en España sí es posible que el BQ Aquaris U sea la mejor opción.
Sin contar el límite de 169€ pero contando con garantía y sat oficial en España, el Moto G4 ó Galaxy A5 tienen una relación calidad-precio (lo que dices en el título del tema) bastante mejor que este BQ.
Si no tenemos en cuenta sat en España debe haber unos 20 móviles chinos con mejor relación calidad-precio que este BQ y con menor precio.

Oasis7
18/10/16, 18:21:26
Por un máximo de 169€ y con sat oficial en España sí es posible que el BQ Aquaris U sea la mejor opción.
Sin contar el límite de 169€ pero contando con garantía y sat oficial en España, el Moto G4 ó Galaxy A5 tienen una relación calidad-precio (lo que dices en el título del tema) bastante mejor que este BQ.
Si no tenemos en cuenta sat en España debe haber unos 20 móviles chinos con mejor relación calidad-precio que este BQ y con menor precio.

Se te ha olvidado incluir al bq X5 plus que supera al Moto G (también al Moto G Plus) sin ir más lejos. Por eso no quería "subir el presupuesto " porque siempre se podría ir subiendo un poco más y daría para una conversación muy larga. Yo por mi parte lo dejo aquí. Un saludo!

Rumivi
18/10/16, 18:21:58
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por la marca en España y precio inferior a 169€ (digo inferior porque desde la web con el código WEPLAN aplican un descuento del 5%) que el bq U (el que lleva SD 430).

Dicho ésto ojalá el resto de fabricantes vayan dándonos alegrías y rebajando o sacando nuevos modelos con esta calidad-precio sin necesidad de aumentar el presupuesto.

Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek
No es el mejor movil calidad precio ni de lejos.
Ahora, si ya le ponemos las restricciones de que tenga que tener 2 años de garantía, menos de 169€...pues puede ser.
Pero yo no me gastaba ese dinero por un terminal que no aporta prácticamente nada, prefiero uno de hace dos años.

Galve_FCB
18/10/16, 18:29:45
Se te ha olvidado incluir al bq X5 plus que supera al Moto G (también al Moto G Plus) sin ir más lejos. Por eso no quería "subir el presupuesto " porque siempre se podría ir subiendo un poco más y daría para una conversación muy larga. Yo por mi parte lo dejo aquí. Un saludo!

Es que la relación calidad-precio es eso, si un Galaxy S7 Edge fuese 5 veces mejor móvil que un Moto G4 pues valiendo 700€ sería muy barato

Oasis7
18/10/16, 18:32:30
No es el mejor movil calidad precio ni de lejos.
Ahora, si ya le ponemos las restricciones de que tenga que tener 2 años de garantía, menos de 169€...pues puede ser.
Pero yo no me gastaba ese dinero por un terminal que no aporta prácticamente nada, prefiero uno de hace dos años.

Está claro que el bq U no es un móvil para "fardar" ni para que aporte nada novedoso. Es un móvil sin grandes carencias ni grandes números. Para mí esas especificaciones son más que suficientes (WhatsApp app, navegar, foto esporádica, relativa fluidez general (que no impresionante) y autonomía...a un precio bajo. Me lo apunto como candidato.

Rumivi
18/10/16, 18:41:56
Está claro que el bq U no es un móvil para "fardar" ni para que aporte nada novedoso. Es un móvil sin grandes carencias ni grandes números. Para mí esas especificaciones son más que suficientes (WhatsApp app, navegar, foto esporádica, relativa fluidez general (que no impresionante) y autonomía...a un precio bajo. Me lo apunto como candidato.

Claro, pero estás restringiendo a cierto precio que se empieza a considerar gama baja y donde los máximos competidores en este rango son los teléfonos chinos, los cuales has restringido.
Poco queda por elegir entonces.
Por 158 tienes un xiaomi mi4 con garantía española de 2 años y sat en españa. Dime si no es mejor movil.
Por ponerte un ejemplo de una página, no he mirado más.
http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi4-4g-2gb-16gb-blanco-900734.html

Oasis7
18/10/16, 18:42:30
Es que la relación calidad-precio es eso, si un Galaxy S7 Edge fuese 5 veces mejor móvil que un Moto G4 pues valiendo 700€ sería muy barato

Llevas razón en eso, aunque yo como comprador siempre voy a buscar el móvil que se ajuste a mis expectativas al menor precio. Y personalmente creo que con los nuevos móviles que están sacando no hace falta irse a topes de gama ni acudir a "móviles chinos" (el SAT no es 100% en España, no lleva banda 800, hay que flashear, etc). Es mi opinión, seguramente minoritaria y más en un foro sobre tecnología xD

The pollos roots
18/10/16, 18:43:29
Un redmi note 3 pro y no se hable mas :ok:

Oasis7
18/10/16, 18:49:06
Claro, pero estás restringiendo a cierto precio que se empieza a considerar gama baja y donde los máximos competidores en este rango son los teléfonos chinos, los cuales has restringido.
Por 158 tienes un xiaomi mi4 con garantía española de 2 años y sat en españa. Dime si no es mejor movil.

Fíjate si lo he restringido el tema de la garantía que en los requisitos ya incluía que fuese de Amazon (vendido y gestionado) xD

Claro que es mejor móvil pero seguiría sin cumplir los requisitos al no venderlo Amazon. Lo que quiero decir es que para gente que solo compre a Amazon directamente ese bq sería la mejor opción para presupuestos ajustados

Oasis7
18/10/16, 18:53:33
Un redmi note 3 pro y no se hable mas :ok:

Me espero mejor al Zetta no sé qué no se cuantos! Jajaja (nótese la ironía)

P.D. De la garantía vendido por Amazon como que pasando no? xD

Galve_FCB
18/10/16, 18:53:56

La garantía en ese caso te la da la tienda, mira el faq. Y la tienda pues a saber a dónde manda el móvil.
Además de Xiaomi no hay sat oficial en España, las pocas tiendas que reparan Xiaomis aquí en España por norma general no usan respuestos originales y hay muchas quejas al respecto.

Llevas razón en eso, aunque yo como comprador siempre voy a buscar el móvil que se ajuste a mis expectativas al menor precio. Y personalmente creo que con los nuevos móviles que están sacando no hace falta irse a topes de gama ni acudir a "móviles chinos" (el SAT no es 100% en España, no lleva banda 800, hay que flashear, etc). Es mi opinión, seguramente minoritaria y más en un foro sobre tecnología xD

Claro, con esos requisitos sí que es el móvil con mejor relación calidad precio.
Quizás si formulas la cuestión de otra forma la gente entienda lo que quieres decir, ya que tienes la razón en lo que comentas.

Si tuvierais que elegir un movil con un presupuesto de 169€ y sin contar marcas chinas qué móvil escogeriáis. -> BQ Aquaris U

Rumivi
18/10/16, 18:54:37
Fíjate si lo he restringido el tema de la garantía que en los requisitos ya incluía que fuese de Amazon (vendido y gestionado) xD

Claro que es mejor móvil pero seguiría sin cumplir los requisitos al no venderlo Amazon. Lo que quiero decir es que para gente que solo compre a Amazon directamente ese bq sería la mejor opción para presupuestos ajustados
De acuerdo, entonces corrige el primer post ya que no mencionas nada de Amazon.
Un saludo y gracias por dar a conocer este modelo, le seguiré echando un vistazo.

Oasis7
18/10/16, 19:00:53
La garantía en ese caso te la da la tienda, mira el faq. Y la tienda pues a saber a dónde manda el móvil.
Además de Xiaomi no hay sat oficial en España, las pocas tiendas que reparan Xiaomis aquí en España por norma general no usan respuestos originales y hay muchas quejas al respecto.

Claro, con esos requisitos sí que es el móvil con mejor relación calidad precio.
Quizás si formulas la cuestión de otra forma la gente entienda lo que quieres decir, ya que tienes la razón en lo que comentas.

Si tuvierais que elegir un movil con un presupuesto de 169€ y sin contar marcas chinas qué móvil escogeriáis. -> BQ Aquaris U

Si, perdona por no haber especificado todo bien desde el principio pero mi intención inicial era hacer una reflexión más que un "debate" que es un poco en lo que se ha convertido...

Dicho ésto, si alguien me dice que elija el móvil que quiera pero sin poder cambiarlo durante 3-4 años me iría a iOS de cabeza, por dos motivos:

1)Me aseguro que es abrir y usar sin "trastear" nada

2)Me aseguro que va a estar actualizado y va a ir fino como el primer día (a priori al menos)

Oasis7
18/10/16, 19:02:49
De acuerdo, entonces corrige el primer post ya que no mencionas nada de Amazon.
Un saludo y gracias por dar a conocer este modelo, le seguiré echando un vistazo.

Hecho, y perdona pero ha ido surgiendo durante la marcha. Un saludo!

jeal
18/10/16, 19:07:44
No estaba el p8 lite a ese precio en amazon? Yo es que lo prefiero incluso, de bq despues de un movil y la pascal 2 no quiero absolutamente nada.

Nampaul
18/10/16, 19:10:49

No comparto tu criterio. La calidad de los móviles Xiaomi realmente mola; esto no quiere decir que no puedan salir defectuosas algunas unidades, por supuesto, pero la posibilidad de que eso suceda es realmente muy baja. Indudablemente vale la pena correr ése pequeño riesgo para aprovechar la relación costo-beneficio que los dispositivos Xiaomi nos ofrecen.

En lo personal hemos tenido dos Xiaomi en casa (un Redmi note 2 y un Mi Max), y no tienen punto de comparación con los anteriores Nokia y Samsung que tuvimos. Ahora estoy en espera de mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition. Nosotros, de Xiaomi no nos moveremos, y eso que vivimos al otro lado del mundo (México) :sisi1:

Oasis7
18/10/16, 19:16:35
No estaba el p8 lite a ese precio en amazon? Yo es que lo prefiero incluso, de bq despues de un movil y la pascal 2 no quiero absolutamente nada.

No, el P8 lite está a 178€ si no me falla la memoria...pero dudo que tenga la autonomía que le ha sacado El Camionero Geek de 7 horas y 30 minutos al modelo superior del bq al que me he estado refiriendo desde el primer post (aunque con mismo procesador, misma RAM, misma resolución..por lo que los consumos son casi iguales). Además, prefiero android casi stock y radio FM (desconozco si el Huawei lo lleva o no)

Galve_FCB
18/10/16, 19:20:02
No comparto tu criterio. La calidad de los móviles Xiaomi realmente mola; esto no quiere decir que no puedan salir defectuosas algunas unidades, por supuesto, pero la posibilidad de que eso suceda es realmente muy baja. Indudablemente vale la pena correr ése pequeño riesgo para aprovechar la relación costo-beneficio que los dispositivos Xiaomi nos ofrecen.

En lo personal hemos tenido dos Xiaomi en casa (un Redmi note 2 y un Mi Max), y no tienen punto de comparación con los anteriores Nokia y Samsung que tuvimos. Ahora estoy en espera de mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition. Nosotros, de Xiaomi no nos moveremos, y eso que vivimos al otro lado del mundo (México) :sisi1:

No se en México pero aquí en España comprar un móvil chino y tener que mandarlo al sat significa estar 2 ó 3 meses sin móvil.
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla
Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan

jeal
18/10/16, 19:35:48
No, el P8 lite está a 178€ si no me falla la memoria...pero dudo que tenga la autonomía que le ha sacado El Camionero Geek de 7 horas y 30 minutos al modelo superior del bq al que me he estado refiriendo desde el primer post (aunque con mismo procesador, misma RAM, misma resolución..por lo que los consumos son casi iguales). Además, prefiero android casi stock y radio FM (desconozco si el Huawei lo lleva o no)

Hombre en camara le da un repaso y el procesador es mejor, si, tiene radio.
Por otra parte es que estas decidido por el bq, y digamos lo que te digamos creo que no vas a cambiar de idea.
Yo antes por ese dinero me pillo un redmi 3 sin pensarmelo, version internacional y ya esta, no toqueteas nada.
Pero bueno, prefiero comprar algo que muy dificilmente me va a fallar aunque no tenga sat aqui, que algo que si me falla llevarlo a un sat, teniendo los antecedentes que tiene bq.

Saludos

Nampaul
18/10/16, 19:37:17
No se en México pero aquí en España comprar un móvil chino y tener que mandarlo al sat significa estar 2 ó 3 meses sin móvil.
Errores de fabricación vienen en todos los móviles, incluso en los gama alta de Samsung siempre hay casos de pixeles muertos, móviles con lag o que se beben la batería por motivos desconocidos, mala cobertura, mala recepción del wifi, etc... Sí, son casos aislados, pero siempre los hay. A mi personalmente no me merece la pena arriesgarme a que me salga malo, aún encima que después se me caiga y tenerlo que mandar a china para arreglarle la pantalla
Además en latinoamérica estáis más acostumbrados al inglés, aquí nadie quiere un móvil con los menús en inglés, y la mayoría de xiaomis lo traen en inglés, y si lo traen en español son roms que después no se actualizan

Por éstos lares lo de los servicios post-venta son la misma gata revolcada, hermano.
Tu no compartes mi criterio de que valga la pena correr ése mínimo riesgo adquiriendo un móvil Xiaomi, cosa muy respetable, sí. Es algo así como quienes decidan comprar o no, boletos para una lotería; habrá quienes lo consideren como echar su dinero a la basura, considerando la bajísima probabilidad de que le peguen al premio gordo, y habrá quienes lo consideren como una gran inversión, considerando la "baja" suma invertida en la posibilidad de ganarse muchísimo más dinero. Cuestión de perspectivas.
En Latinoamérica no estamos más acostumbrados al idioma inglés, amigo. Somos contadísimos quienes preferimos traer nuestros móviles en inglés (en lo personal lo hago precisamente por lo que dijiste, para disponer de mejores actualizaciones -o es mi idea, por lo menos-).

jeal
18/10/16, 19:39:46

Dos apuntes, muchas tiendas chinas abren el movil para ver si tienen algun error de fabricacion antes de enviartelo (sencillo test de pantalla, sonido, camara, ajustes de botones...) Y lo de las roms te has columpiado, hay muchas que estan en español y se actualizan al menos 1 vez al mes, oficiales. Y como comenté, compra uno en version internacional y sin problemas.

iphonero83
18/10/16, 19:45:42
Creo que un buen candidato sería el honor 5c

iphonero83
18/10/16, 19:47:07

Está a menos incluso

Oasis7
18/10/16, 19:48:42
Hombre en camara le da un repaso y el procesador es mejor, si, tiene radio.
Por otra parte es que estas decidido por el bq, y digamos lo que te digamos creo que no vas a cambiar de idea.
Yo antes por ese dinero me pillo un redmi 3 sin pensarmelo, version internacional y ya esta, no toqueteas nada.
Pero bueno, prefiero comprar algo que muy dificilmente me va a fallar aunque no tenga sat aqui, que algo que si me falla llevarlo a un sat, teniendo los antecedentes que tiene bq.

Saludos

Xiaomi puede fallar igual que falla bq. Tengo cerca 2 bq's y 0 problemas. Funcionando como el primer día

Oasis7
18/10/16, 19:56:25
Creo que un buen candidato sería el honor 5c

199€ en Amazon (vendido por Amazon) se va del presupuesto. Ya lo tenía en cuenta, buen móvil

Oasis7
18/10/16, 20:00:03
Está a menos incluso

Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!

jeal
18/10/16, 20:10:52
Xiaomi puede fallar igual que falla bq. Tengo cerca 2 bq's y 0 problemas. Funcionando como el primer día

Eso te lo discuto, xiaomi falla, claro esta, y veras en sus subforos muchos problemas, sobretodo de gente que mete roms y no tienen ni idea, se la juegan.
Bq falla y bastante mas que cualquier marca, tu tienes dos y no te han fallado, me alegro, yo tuve 3 motorolas v3 y no fallaron ninguno, y en esa epoca los v3 fallaban mas que las escopetas de la feria, asegurado, eso no quiere decir que bq sea de las marcas con peor fiabilidad de los ultimos años, y eso es un dato que no se puede negar, puede que no te toque a ti, pero el % es mayor en un bq que en un sony por ejemplo o un meizu.

iphonero83
18/10/16, 20:11:07
Es más equilibrado el bq que ese Huawei, la autonomía es un punto a valorar muy importante. Un saludo!
Bq no compraría ni borracho. El Motorola moto G4 play puede ser un buen candidato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Johny1979
18/10/16, 20:16:20

Compañero una pregunta y sin acritud por mi parte.

¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ?

Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo.

Con todo mi máximo respeto.

iphonero83
18/10/16, 20:30:18
A día de hoy, creo que no hay un móvil con garantía de 2 años dada por Amazon (vendido y gestionado) y precio inferior a 169€ que el bq U (el que lleva SD 430, no lleva lector de huellas,..).

Es una reflexión que hago tras haber visto los análisis del bq U plus (mejor cámara y con lector de huellas, pero no es el modelo al que me refiero) que es más caro, hechos por android 4 all y el camionero geek
Para gastarte 170 en un bq.... Mejor te esperas al viernes negro y te compras un Motorola g4 a ese precio y con Snapdragon 6xx

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Galve_FCB
18/10/16, 20:35:23
Dos apuntes, muchas tiendas chinas abren el movil para ver si tienen algun error de fabricacion antes de enviartelo (sencillo test de pantalla, sonido, camara, ajustes de botones...) Y lo de las roms te has columpiado, hay muchas que estan en español y se actualizan al menos 1 vez al mes, oficiales. Y como comenté, compra uno en version internacional y sin problemas.

Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram:

Dani Cake:
Yo compre el redmi note 4
Y me venia
Con todo
La global en español y la playstore instalada

Alberto Per:
Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial

Nampaul
18/10/16, 20:36:09
¿No creen que Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, por aprox. $155 sigue, a éstas alturas del partido, siendo un buen candidato para el podio?

Nampaul
18/10/16, 20:38:23
Esta tarde hablaban de ello en el canal de chollos de Telegram:

Dani Cake:
Yo compre el redmi note 4
Y me venia
Con todo
La global en español y la playstore instalada

Alberto Per:
Te vendría una ROM que te metió el chino, como a mi en el Note 3. No hay global oficial

¿Qué tanta diferencia sentiste del Note 3 al 4? :pensando:

Galve_FCB
18/10/16, 20:39:02
Acaban de mandar esto por el canal:

[CANAL] Chollos ��:
MÍNIMO HISTÓRICO❗️�� #Banggood

��Xiaomi Redmi 3S 3GB Internacional 116€❗️�� (PVP: +135€)
*✨La versión Internacional, con 3GB de RAM y 32GB de espacio. ¡Y banda 800 para 4G! Si no te gustan los móviles excesivamentes grandes es una gran opción. El móvil viene con cargador de España de fábrica, idioma español por Xiaomi, y actualizaciones vía ajustes con Google Play Store oficiales.

**** �� Código exclusivo: reyesmi3s32
**** �� https://goo.gl/3NLNgk

➖ Pantalla de 5" IPS
➖ Snapdragon 430 Octacore 1.4Ghz
➖ 3GB de RAM / 32GB espacio (ampliables)
➖ 13 Mpx Samsung
➖ 4100 mah de batería
➖ Banda 800 4G
➖ Radio FM, OTG, huella dactilar
*
�� Visto en: Chollos / Más en descuentos
�� Todo en reyesdelchollo.com

Galve_FCB
18/10/16, 20:41:47
¿Qué tanta diferencia sentiste del Note 3 al 4? :pensando:

Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar.
Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales.

jeal
18/10/16, 20:42:07
Pues tu mismo te has contestado.
Hay rom oficial internacional, vamos, mi hermana tiene un note 3 pro y se le actualiza una vez al mes, via ota, y esta en español

jeal
18/10/16, 20:46:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Rom global estable con español y con otas mensuales, no de desarrollador.

Nampaul
18/10/16, 20:47:59
Creo que no has entendido mi comentario compañero. Hablaba con otro forero de las roms en español de los xiaomi, le comentaba que muchas roms no son oficiales y no se actualizan o tardan muchísimo en llegar.
Mi anterior mensaje se trata de una conversación entre dos compañeros que poseen xiaomis, una conversación en el canal de chollos de telegram. Para que vea que la rom española te la meten los de la tienda en que lo compres y no son roms oficiales.

:risitas: JAJAJA, si seré bruto... Una disculpa

Galve_FCB
18/10/16, 20:48:47
Pues tu mismo te has contestado.
Hay rom oficial internacional, vamos, mi hermana tiene un note 3 pro y se le actualiza una vez al mes, via ota, y esta en español

Claro, hablo de que por ejemplo para el redmi note 4 aún no existe rom global, te mete una rom con español el de la tienda y luego no se te actualiza porque no es oficial.
O el otro compañero que comentaba que el Note 3 le vino con una rom que le pusieron en la tienda, por lo que luego tienes que estar tú metiendo roms para poder actualizarll

jeal
18/10/16, 21:06:47
Nada, no te preocupes, hablabamos entonces de cosas distintas, en el 4 hay solo refritos de las tiendas como bien dices.

Saludo

Daiben
18/10/16, 21:26:02
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...

En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente.

Galve_FCB
18/10/16, 21:38:17
El Redmi Note 3 Pro se me actualizó la semana pasada y llevo los parches de seguridad de Android hasta Octubre de 2016, pocos terminales verás tan actualizados. Que tengo el Moto G2 con los parches de Enero desde hace ya...

En cuanto al tema, el BQ U Plus me parece un muy buen terminal sobre el papel a ese precio, rinde bien ya que será una terminal que rondará los 40 mil puntos en Antutu, buena batería, Android stock y con tus dos años de garantía. Para el que no quiera complicarse es un teléfono recomendable ya que es muy similar a un Redmi 3S que rinde estupendamente.

Pero incluso Samsung, a quien tanto se critica hace lo mismo, a mi también se me actualiza el S6 con los parches de seguridad de cada mes de Google. Incluso a mi novia con un S3 neo cada pocos meses le salta un parche de seguridad de Samsung estando en kit kat.

Yondarko
18/10/16, 21:39:25
Por desgracia hay que acudir a China para ver pepinos por un precio que ronde los 200 o inferior. Hace poco el letv lemax 2 820x estaba por ese precio. Por especificaciones no será...

Oasis7
18/10/16, 22:03:03
Compañero una pregunta y sin acritud por mi parte.

¿ cual es la finalidad de este debate ? , ¿ Hacer un coloquio y compartir ideas sobre lo que opinamos los distintos foreros de cuál nos parece el mejor móvil/calidad precio ? , ¿ o simplemente intentar autoconvencer y publicitar el modelo BQ U ?

Puede que sea yo , pero de momento no le encuentro el verdadero objetivo al hilo.

Con todo mi máximo respeto.

La verdad es que después de ver el análisis de El Camionero Geek de este modelo me he dado cuenta de que gente como yo que valoramos el tema de la garantía y pagar lo menos posible en un móvil "medio decente " me he animado a abrir el hilo. Pero no intento convencer a nadie aunque lo haya parecido (si he afirmado de forma contundente alguna cosa será porque estoy convencido de ello, pero puedo estar equivocado y más con un modelo nuevo que siempre puede salir malo)

De hecho el hilo ha seguido su normal curso hablando sobre otros modelos y marcas y os leo por si sale algún modelo interesante. Un saludo!

Oasis7
18/10/16, 22:10:26
Para gastarte 170 en un bq.... Mejor te esperas al viernes negro y te compras un Motorola g4 a ese precio y con Snapdragon 6xx

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias por la fecha, la tendré en cuenta. Pero a priori no descarto la marca bq, en mi entorno no han salido nada malos al contrario. Dicho ésto, lo más interesante que vea a un precio razonable (en mi caso lo más próximo a 150€) le echaré un ojo! Un saludo!

Daiben
18/10/16, 22:15:46
Gracias por la fecha, la tendré en cuenta. Pero a priori no descarto la marca bq, en mi entorno no han salido nada malos al contrario. Dicho ésto, lo más interesante que vea a un precio razonable (en mi caso lo más próximo a 150€) le echaré un ojo! Un saludo!

La gente sigue mirando los numeritos, el Snapdragon 430 es prácticmanete igual que el Snapdragon 617 del MotoG4, ya le ponen el 4 delante y es una mierda aunque rinda lo mismo que el otro.

iphonero83
18/10/16, 22:21:25
%% Descuentos %%:
‼️ DESCUENTO ‼️
http://bit.ly/2dnVeKW

▶️ Moto G4 Play - Smartphone de 5 (Dual SIM, 4G, Cortex-A53, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 8 MP, Android 6), color negro
EUR 155,50
✅ http://amzn.to/2daaGbu

Visto en: ChollosDescuentosPromociones

Flymen94
18/10/16, 22:23:50
Todo depende del rango de precio, y de lo que entendamos por "calidad" (si las espec del cacharrito en sí o también del respaldo de la marca al cacharrito).

Para mí por especs puras y duras;

Vernee Apollo Lite ( 5.5, FHD, Helio x20, 4GB RAM, 32 ROM, lector de huellas, carga rápida, graba 4K...) por unos 200 papeles.

Edu5
18/10/16, 22:52:17
Review del Aquaris U Plus por el camionero geek.
https://youtu.be/tprXe20_k0A

Dicho de el...
"¿Que es lo peor de bq? es que te van salir muchos hater"
Curioso este punto :risitas:

Creo que el aquaris U Plus para el precio que tiene compite muy muy bien.

Gonzalez F. Luis
18/10/16, 22:59:49
Creo que el movil esta muy bien para lo que vale, luego enviado y gestionado por Amazon es sinonimo de seguridad.

Oasis7
18/10/16, 23:00:46
La gente sigue mirando los numeritos, el Snapdragon 430 es prácticmanete igual que el Snapdragon 617 del MotoG4, ya le ponen el 4 delante y es una mierda aunque rinda lo mismo que el otro.

La verdad es que ese procesador con resolución HD de la pantalla y android casi stock tiene que ir fino, fino...buen aporte lo del procesador, siempre se aprende. Un saludo!

Oasis7
18/10/16, 23:05:08
Review del Aquaris U Plus por el camionero geek.
https://youtu.be/tprXe20_k0A

Dicho de el...
"¿Que es lo peor de bq? es que te van salir muchos hater"
Curioso este punto :risitas:

Creo que el aquaris U Plus para el precio que tiene compite muy muy bien.

Totalmente de acuerdo, desconozco el motivo pero a bq se la ataca más que a Samsung en gama baja incluso! xD

Yo aplico la norma de "lo que leas en un foro créete la cuarta parte y de ahí cuestiónalo antes de asumirlo como cierto "

ZaWoK
18/10/16, 23:09:54
Totalmente de acuerdo, desconozco el motivo pero a bq se la ataca más que a Samsung en gama baja incluso! xD

Yo aplico la norma de "lo que leas en un foro créete la cuarta parte y de ahí cuestiónalo antes de asumirlo como cierto "

Servicio postventa. Tanto en soporte de la marca como SAT. De lo peor que puedes encontrar en el mercado.

No todo el mundo compra en Amazon o internet.:ok:

Oasis7
18/10/16, 23:15:54
Servicio postventa. Tanto en soporte de la marca como SAT. De lo peor que puedes encontrar en el mercado.

No todo el mundo compra en Amazon o internet.:ok:

En mi caso, apostaré por Amazon que siempre puedo devolver el móvil si hay algún problema. Un saludo

Galve_FCB
18/10/16, 23:20:00

Buen apunte compañero, pensaba que los 6xx estaban un paso por encima de los 4xx, pero veo que no. Cómo es que Qualcomm ha decidido sacar casi a la vez dos procesadores que rinden prácticamente igual? (40.000 pts en antutu)

josseluiss
18/10/16, 23:49:29
Yo también soy de México y me iría por mucho antes un Xiaomi que un BQ, de entrada ninguno de los 2 se vende de manera oficial en México, por lo tanto están en igualdad de condiciones. Por otro lado en México las garantías son de risa, es solo 1 año y en la gran mayoría es con el fabricante, es decir si compras un smartphone en Walmart ellos te dan normalmente 1 mes de garantía y los 11 meses restantes son con el fabricante directamente. Basado en esto así sea a China o en México te quedas sin equipo al menos 3 semanas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

da2010lleida
19/10/16, 01:24:01
No voy a criticar a bq, pero vamos me voy a xiaomi o incluso al que tengo ahora un meizu m2 note que en lo único que cojea son en las fotos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Oasis7
19/10/16, 11:54:42
%% Descuentos %%:
‼️ DESCUENTO ‼️
http://bit.ly/2dnVeKW

▶️ Moto G4 Play - Smartphone de 5 (Dual SIM, 4G, Cortex-A53, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 8 MP, Android 6), color negro
EUR 155,50
✅ http://amzn.to/2daaGbu

Visto en: ChollosDescuentosPromociones

Mi móvil ya tiene ese procesador y no es nada del otro mundo. Prefiero el SD 430, es más potente que el SD 410. Gracias por la propuesta

P.D. Los procesadores de la gama 6xx son más gastones de. batería que el SD 430

Oasis7
19/10/16, 12:12:59
No voy a criticar a bq, pero vamos me voy a xiaomi o incluso al que tengo ahora un meizu m2 note que en lo único que cojea son en las fotos

Acabo de ver el procesador de tu Meizu pero es inferior al SD 430, sobretodo en GPU. Un saludo

manuelmagix
23/10/16, 07:17:13

He visto la review del camionero geek, y realmente un buen dispositivo y un precio ajustado, con una batería muy buena.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
23/10/16, 08:14:43

Completamente de acuerdo :ok:

Escorpitajus
23/10/16, 08:43:07
Pues me ha sorprendido este Bq U Plus después de ver el vídeo del camionero Geek, en lineas generales me gusta todo, la cámara se ve muy bien, y me encanta esa combinación de procesador, resolución y tamaño de pantalla y batería, que lleve doble tap, retroceso a la ultima app, y android Stock, el diseño no puedo decir que sea feo, al igual que los Redmi o Meizu, pero siempre me ronda en la cabeza la duda de el SAT y las actualizaciones.
Por el precio que tiene esta muy bien, esta claro que hay mas alternativas, pero lo veo bien, si paso por un MM lo probare ligeramente.

Johny1979
23/10/16, 09:06:41
Pues me ha sorprendido este Bq U Plus después de ver el vídeo del camionero Geek, en lineas generales me gusta todo, la cámara se ve muy bien, y me encanta esa combinación de procesador, resolución y tamaño de pantalla y batería, que lleve doble tap, retroceso a la ultima app, y android Stock, el diseño no puedo decir que sea feo, al igual que los Redmi o Meizu, pero siempre me ronda en la cabeza la duda de el SAT y las actualizaciones.
Por el precio que tiene esta muy bien, esta claro que hay mas alternativas, pero lo veo bien, si paso por un MM lo probare ligeramente.

Uffff yo lo veo con unas similitudes jeje digamos escandalosas en cuestión de diseño a los redmi , quizá más feo y más tosco.

En calidad general xiaomi lo veo un paso por delante y más con lo fácil que se pueden adquirir en España.

Albertitox9421
23/10/16, 09:15:55
el u plus es interesante, sabeis cual es el problema? ES BQ.

el snapdragon 430 es como un 615, con mejor gpu.

Pero de nada sirve si no tienes soporte tecnico, ni un software pulido

Escorpitajus
23/10/16, 09:17:13
Uffff yo lo veo con unas similitudes jeje digamos escandalosas en cuestión de diseño a los redmi , quizá más feo y más tosco.

En calidad general xiaomi lo veo un paso por delante y más con lo fácil que se pueden adquirir en España.

No se cuanto de mas tosco sera con respecto a Zetta, digo Xiaomi, pero siempre es mas facil ir a un MM y verlos in situ, con Xiaomi es algo mas complicado, a pesar de tener mas tiendas y almacenes en España.
No he tenido ninguno y se que no eres muy amigo de Bq, pero espero que algún día cambie tu forma de pensar pq veamos que están cambiando a mejor y mirando mas por el usuario, sobretodo por lo que dije anteriormente, actualizacion y optimización y SAT, que parece que es donde mas flojea.
Un saludo.

moilo
23/10/16, 09:21:52
El otro día tuve uno en la mano para hacer el primer arranque y está bien por el precio que tiene.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
23/10/16, 10:00:00
No se cuanto de mas tosco sera con respecto a Zetta, digo Xiaomi, pero siempre es mas facil ir a un MM y verlos in situ, con Xiaomi es algo mas complicado, a pesar de tener mas tiendas y almacenes en España.
No he tenido ninguno y se que no eres muy amigo de Bq, pero espero que algún día cambie tu forma de pensar pq veamos que están cambiando a mejor y mirando mas por el usuario, sobretodo por lo que dije anteriormente, actualizacion y optimización y SAT, que parece que es donde mas flojea.
Un saludo.

Cierto compi tuve muchísimos problemas en el pasado con BQ , y aunque no sea muy objetivo por mi caso puntual desde entonces rechazo la marca por el maltrato que tuve en la resolución de la garantía , que fue en mi caso inexistente.

De todas formas a la hora de comprar un móvil siempre doy prioridad al desarrollo y actualizaciones , esto es algo personal y puede que a otras personas les sea indiferente pero BQ en este aspecto ni desarrollo y actualizaciones son cuanto menos cuestionables ,y no me satisface ni me impulsa a comprarles.

Y ojo como bien dices todo el mundo puede cambiar aunque me la jugará el sat en el pasado , no soy fan de ninguna marca , pero de momento bq yo no puedo recomendarla por su falta de fiabilidad.

Pero bueno compi en cuestión de gustos y de móviles no hay nada escrito dada la variedad y opciones inmensa que hay en el mercado.

Un saludo para ti también Escorpitajus :ok:

Edit: te animo que algún día te compres el xrn3pro por la gigantesca comunidad de desarrollo ( algo en vías de extinción y cada vez menor en todos los móviles ) , con lo que te gusta a ti la Scene , no te daría tiempo a probarlo todo jeje.

garcia27
23/10/16, 10:09:37
El Xiaomi Mi4C o el Xiaomi Mi4.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Escorpitajus
23/10/16, 10:34:09
Edit: te animo que algún día te compres el xrn3pro por la gigantesca comunidad de desarrollo ( algo en vías de extinción y cada vez menor en todos los móviles ) , con lo que te gusta a ti la Scene , no te daría tiempo a probarlo todo jeje.

Ya tuve el RN2 y encantado con el, pero decidí bajar lo mas cerca posible de las 5" me gustó muchísimo MIUI pq prácticamente te olvidabas de añadirle cosas para mejorarlo via xposed y demás, con el S3 si me gustaba enredar, pero ya los fabricantes han adaptado muchas cosas para facilitarnos las tareas del día a día, ahora ando con un P9 y fenomenal, salvo algunos detalles q con la proxima EMUI 5.0 añadiran y lo harán, en mi opinión, mejor aun.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Edu5
23/10/16, 12:37:20
Para mí el mejor terminal calidad/precio es el One Plus 3.
Xiaomi lo descarto a tratarse de una marca que no vende oficialmente aquí.

Yondarko
23/10/16, 13:41:27
A mi el que me parece muy bueno es el nuevo redmi note 4, lo malo es que creo que no lleva snapdragon...

Yondarko
23/10/16, 13:43:09
A todo esto, ¿se os ocurre alguno con buena calidad-precio pero con cámara del copón? ¿O para eso ya hay que irse al G5, S7, P9...?

dcerss
23/10/16, 13:51:04
A todo esto, ¿se os ocurre alguno con buena calidad-precio pero con cámara del copón? ¿O para eso ya hay que irse al G5, S7, P9...?

Cámara del copón, no, pero por debajo de los 200 hay ahora mismo opciones con cámaras más que decentes:

Lenovo vibe shot, meizu mx4 pro, mi4 o, con el mismo sensor, el nubia z7 ( y el max) o los leECO, que yo he tenido 2 y, sin ser ningún experto, son cámaras que no decepcionan

De ahí ya, el salto sería irse a un Lg G4, pienso, que ahora mismo andará por los 300

Yondarko
23/10/16, 14:06:56
Cámara del copón, no, pero por debajo de los 200 hay ahora mismo opciones con cámaras más que decentes:

Lenovo vibe shot, meizu mx4 pro, mi4 o, con el mismo sensor, el nubia z7 ( y el max) o los leECO, que yo he tenido 2 y, sin ser ningún experto, son cámaras que no decepcionan

De ahí ya, el salto sería irse a un Lg G4, pienso, que ahora mismo andará por los 300
Me refería a algo más actuales, mi5s, Oneplus, Zuk Z2, Leco...

Edu5
23/10/16, 14:11:01
Me refería a algo más actuales, mi5s, Oneplus, Zuk Z2, Leco...

One plus 3 por ejemplo.
Hago fotones con su cámara, muy buena.

agusmix
23/10/16, 14:46:08
y la bateria que? dicen que ni 4 horas de pantalla y si se estropea que servicio tecnico tiene en españa?

Edu5
23/10/16, 17:08:43
y la bateria que? dicen que ni 4 horas de pantalla y si se estropea que servicio tecnico tiene en españa?

¿A que terminal te refieres?

albertopetillo
25/10/16, 17:03:57
La serie Mi de Xiaomi los nuevos Mi5 y Mi5s para mi de lo mejorcito calidad precio

agusmix
25/10/16, 17:13:46
a la bateria del OP3, cuantas horas haces de pantalla

iphonero83
25/10/16, 18:45:58
El Motorola moto G4 play es el mejor con dicha relación, en amazon por 150 y algo

il_cavaliere8701
25/10/16, 19:29:17
a la bateria del OP3, cuantas horas haces de pantalla
4 horas dices?? Jajaja, ponle 5:30 horas de pantalla con apps chuponas.

Johny1979
25/10/16, 21:01:31
4 horas dices?? Jajaja, ponle 5:30 horas de pantalla con apps chuponas.

Eso es lo que hago yo habitualmente 5 , 5:30.