Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Texto mails
Hola amigos.
Tengo un problemilla.
Conseguí configurar la cuenta de correo del trabajo en mi pda y recibo todos los mensajes, pero no siempre se visualiza el texto de los mensajes.
¿A qué puede deberse?
repulse
12/07/10, 11:48:48
Tal vez al tamaño del mensaje, el cilente se puede configurar para que baje los mensajes si no superan X tamañao (es configurable desde las opciones), sino simplemente te indica que el mensaje aún está en el servidor.
Es una opción muy normal, ya que si no hubiera límite y vas por 3g pagando por mb y te llega un mail con unas cuantas fotos... te hace padre.
Tal vez al tamaño del mensaje, el cilente se puede configurar para que baje los mensajes si no superan X tamañao (es configurable desde las opciones), sino simplemente te indica que el mensaje aún está en el servidor.
Es una opción muy normal, ya que si no hubiera límite y vas por 3g pagando por mb y te llega un mail con unas cuantas fotos... te hace padre.
Gracias por la respuesta Repulse, pero no termino de entenderlo. Sé que se puede configurar la descarga del mensaje según su tamaño, pero el problema no es que no los descargue, sino que el texto no se visualiza en bastantes casos. He estado haciendo pruebas, y correos sin adjuntos con poco texto no se reciben y otros con más texto y adjuntos sí, por lo que no será problema del tamaño del correo.
A mí me da la sensación (pero no tengo ni idea y a lo mejor digo tonterías) que el problema es que quizá mi pda no soporta según qué formatos. Por ejemplo, una persona que me escribe a menudo siempre leo el texto cuando es un mensaje nuevo. Sin embargo, si lo que hace esa persona es reenviar otro correo que ella ha recibido, entonces, a veces lo leo a veces no. Vamos, que parece que tiene que ver con el remitente y con las prestaciones de la Hero.
¿Qué opináis?
Hola, ¿a nadie se le ocurre cuál puede ser el problema? Me encantaría poder solucionarlo.
Disculpad la insistencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.