PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafa reparacion z3

albertssocco
18/10/16, 15:02:31
Muy buenas compañeros, el otro dia tuve una conversación bastante larga con mi z3 y se calentó por el uso (ya sabemos que no es el smartphone mas fresquito) la sorpresa la tuve cuando lo deje encima de la mesa y vi que toda la parte superior del panel táctil estaba levantada, despegada del marco.... así que contacte con el servicio técnico de Sony y si el problema no entraba en la garantía me secuestraban el teléfono por 29€.

Al día siguiente la pantalla estaba mas despegada todavía y eso me hizo cuestionarme si fue por el calenton o porque la batería se estaba hinchando entonces ya que no se había golpeado con nada ni se me había caído solicite la recogida y su reparación.

Me han contestado ya y la solución es lo peor que me podría esperar, 163 euros de arreglo, por un supuesto mal uso del terminal, me mandan unas fotos con una esquina del teléfono en la que parece que ha tenido un impacto (yo no recuerdo ese arañazo), y me dicen que por eso se ha despegado toda la pantalla, yo sin creérmelo les digo que si tiene un impacto la pantalla lo normal es que esta se rompa ¿no? lo mas raro seria que un teléfono resistente al agua que debe ser estanco se le despegue la pantalla por un impacto ¿que tipo de seguridad daría eso para meterlo en el agua?.

Después de cero información me sugiere el de asistencia que llame al 902 de Sony para reclamar, no quiero pagar 29€ para que me den mi teléfono y ¿quieren que pague también una llamada con un precio abusivo? muy buena Sony.

La pregunta es: ¿Que hago?

Ya lo doy por perdido, ya que cualquier reclamación que haga va a ser en vano y mi dignidad me impide llamar al 902, lo que me da miedo es que después de que lo hayan manipulado no se con que me voy a encontrar si pido el reenvió ¿se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano

Hubertus
18/10/16, 15:39:56
Muy buenas compañeros, el otro dia tuve una conversación bastante larga con mi z3 y se calentó por el uso (ya sabemos que no es el smartphone mas fresquito) la sorpresa la tuve cuando lo deje encima de la mesa y vi que toda la parte superior del panel táctil estaba levantada, despegada del marco.... así que contacte con el servicio técnico de Sony y si el problema no entraba en la garantía me secuestraban el teléfono por 29€.

Al día siguiente la pantalla estaba mas despegada todavía y eso me hizo cuestionarme si fue por el calenton o porque la batería se estaba hinchando entonces ya que no se había golpeado con nada ni se me había caído solicite la recogida y su reparación.

Me han contestado ya y la solución es lo peor que me podría esperar, 163 euros de arreglo, por un supuesto mal uso del terminal, me mandan unas fotos con una esquina del teléfono en la que parece que ha tenido un impacto (yo no recuerdo ese arañazo), y me dicen que por eso se ha despegado toda la pantalla, yo sin creérmelo les digo que si tiene un impacto la pantalla lo normal es que esta se rompa ¿no? lo mas raro seria que un teléfono resistente al agua que debe ser estanco se le despegue la pantalla por un impacto ¿que tipo de seguridad daría eso para meterlo en el agua?.

Después de cero información me sugiere el de asistencia que llame al 902 de Sony para reclamar, no quiero pagar 29€ para que me den mi teléfono y ¿quieren que pague también una llamada con un precio abusivo? muy buena Sony.

La pregunta es: ¿Que hago?

Ya lo doy por perdido, ya que cualquier reclamación que haga va a ser en vano y mi dignidad me impide llamar al 902, lo que me da miedo es que después de que lo hayan manipulado no se con que me voy a encontrar si pido el reenvió ¿se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano

Ponte en contacto a traves de la web. Si tienes cuenta, a través de sporte, por email.

albertssocco
18/10/16, 15:47:42
Ponte en contacto a traves de la web. Si tienes cuenta, a través de sporte, por email.

Gracias por la respuesta, todo el contacto que he tenido ha sido a través de la web en el chat en vivo, también he tenido ya conversación por correo pero es muy lenta.

Gracias

javialo
23/10/16, 14:53:59
Estas jodido, a mi me paso lo mismo, entre otras cosas, habla con el sat satun.pro de Barcelona y comentales el caso a ver que te dicen. Por culpa del puto sat de sony no voy a comprar otro teléfono sony en la vida.

albertssocco
24/10/16, 11:00:38
Gracias por la ayuda, os informo que ya he pagado el secuestro de 29€ y ya no se si es paranoia mia pero el movil funciona mal y se escucha de pena, me imagino que si lo han desmontado se ha podido mover algo, tambien me he dado cuenta que si lo agito parece que tiene algo suelto... vaya tela paso de volver a mandarlo para que tenga que volver a pagar 30 euros, con el movil en casa ya ¿me pongo en contacto con el sat.pro?

Un saludo.

shovi
25/10/16, 20:06:12
Yo lo q hubiese hecho es si se había despegado la parte frontal, ponerle pegamento especial por el borde sin salirte. Eso ya no se despega en la vida, y a seguir rulando.

Exo
25/10/16, 22:50:59
Pues me a pasado lo mismo, en mi caso es de segunda mano de una tienda, haber si me lo quieren reparar porque supuestamente tengo un 1 año de garantía.

albertssocco
03/11/16, 16:55:03
yo te digo que es irrisorio el porque que me han dado y se que si me quejo voy a perder mas dinero (llamadas a 902, portes..)

Koroku
03/11/16, 18:23:46
mi novia tambien lo llevo porque no le engachaba lo de la base de carga y los altavoces se escuchaban muy bajos, mas de lo normal, y ha tenido que pagar la misma cifra que tu porque tambien le enviaron fotos de que estaba doblado por algun impacto y tienen que cambiar todo , total, ha tenido que pagarlo y lo recibirá de vuelta mañana supuestamente "nuevo" ya que le van a cambiar casi todo.

ivanma
04/11/16, 01:04:31
A mi me amaneció la cámara hundida hacia dentro y me cobraron 50€ , móvil al que le queda un año de garantía , solo yo como dueño, funda siempre, cristal templado, sin golpes... Como dijo un usuario por culpa del sat no volveré a comprar un sony

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk