PDA

Ver la Versión Completa : Problema con huella entre otros.


insaja
18/10/16, 14:35:54
Buenas. Tengo el problema de que muchas veces tengo que poner la huella dos o tres veces* para que me la detecte.* También al echar fotos desde WhatsApp,* con el flash activado,* aparecen los colores distorsionados, un rango diferente de color, no se si me explico. Tengo miui 8.0.3.0. Redmi 3s
Muchas gracias. Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jpmartinll
18/10/16, 15:21:16
Para lo de la huella hay una solución bastante sencilla y es la de registrar la huella de un mismo dedo dos veces (o las que quieras), así te aseguras que siempre o casi siempre te la detecta bien :ok:

En cuanto a lo de las fotos de WhatsApp, llevo la misma rom que tú y a mi me saca las fotos bien. Prueba a desinstalar y volver a instalar...

insaja
18/10/16, 16:05:18
Gracias probaré lo d la huella. Pero lo d WhatsApp ya lo probé y continúa el problema.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

insaja
18/10/16, 21:31:55
Oye tampoco me deja enviar sms d toda la vida

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jpmartinll
18/10/16, 23:00:45
Buenas,

Me parece muy raro todo lo que comentas. Yo probaría a reinstalar la ROM que tienes.
Ve a la aplicación de "Updater" (icono azul con flecha hacia arriba) > arriba a la derecha en los 3 puntitos > Descargar actualización.
La instalas y prueba... Ya te digo que yo tengo la misma que tu y no me falla nada de nada... Me parece raro.

Prueba si quieres y nos cuentas.

Saludos.

insaja
18/10/16, 23:27:04
Ok gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ToY_AkY
19/10/16, 00:19:06
Buenas,

Me parece muy raro todo lo que comentas. Yo probaría a reinstalar la ROM que tienes.
Ve a la aplicación de "Updater" (icono azul con flecha hacia arriba) > arriba a la derecha en los 3 puntitos > Descargar actualización.
La instalas y prueba... Ya te digo que yo tengo la misma que tu y no me falla nada de nada... Me parece raro.

Prueba si quieres y nos cuentas.

Saludos.

Haciendo eso baja la Rom entera o reinstala actualización?

No hay wipes ni nada, verdad? Al menos con recovery stock no veo forma.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Radav
19/10/16, 00:28:25
Lo de la huella vuelve a meterla de nuevo, es decir borra la que hay y vuelve a introducirla, a mi la primera vez no me la pilló bien porque al hacer el segundo paso que es cuando se ensancha el dibujo de la pantalla (que significa que hay que colocar el dedo de forma "rara", es decir un poco de lado o de punta para que le sea mas fácil detectarlo siempre), seguí pulsando normal con el dedo plano, y como tuviera la yema un poco en diagonal ya no me lo detectaba...

flapteam
19/10/16, 07:46:59
Oye tampoco me deja enviar sms d toda la vida

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Una pregunta tonta ¿Tienes configurado el APN para los SMS y los MMS? a lo mejor ese es el problema.

Algunos operadores llamas al servicio atención al cliente y te mandan el archivo de configuración.

jpmartinll
19/10/16, 09:47:03
Haciendo eso baja la Rom entera o reinstala actualización?

No hay wipes ni nada, verdad? Al menos con recovery stock no veo forma.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Con eso descargas la actualización. Una vez descargada vuelves a la aplicación "Updater" > 3 puntitos arriba a la derecha > "Seleccionar paquete de actualización" > seleccionas la ROM descargada y te vuelve a instalar.

Cuando actualizas por la app "Updater" SIEMPRE te hace los wipes necesarios (dalvik y caché) pero sin eliminar user data ni storage data (datos de usuario ni contenido almacenado) tipo fotos, vídeos, etc.

Las actualizaciones mediante la app "Updater" SON ENTRE EL MISMO TIPO DE ROMs, es decir, si tienes la oficial global estable sólo podrás flashear otra oficial global estable. Si tienes oficial global estable e intentas flashear alguna de xiaomi.eu (por ejemplo, con bootloader desbloqueado, por supuesto) puede causar problemas. Y viceversa.

Si intentas pasar de una oficial global estable a una oficial global desarrollo también puede causar problemas y viceversa.

¿Mi opinión personal? Almacenar las fotos, vídeos, etc. en el PC y flashear mediante FASTBOOT, así te aseguras una instalación limpia y total. Cuando tenía el MI4 a veces me pasaba que había pequeños problemas, flasheaba por FASTBOOT y se solucionaban un 99% de las veces.

Saludos.

insaja
23/10/16, 16:04:17
Otra cosita. Los vídeos que grabo con la app de la ROM llega el sonido más tarde unas fracciones de segundo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Torokempuja
25/10/16, 18:46:09
Lo de la huella tiene miga. Yo sólo tengo puesta la del índice de la mano derecha y con el índice de la izquierda también lo desbloqueo....:( os pasa a alguno más?

Radav
26/10/16, 13:39:02
Lo de la huella tiene miga. Yo sólo tengo puesta la del índice de la mano derecha y con el índice de la izquierda también lo desbloqueo.... os pasa a alguno más?

A mi no me pasa, tuve que poner las dos por separado

Torokempuja
26/10/16, 20:42:45
Radav es muy raro, lo he intentado con otros dedos y nada, pero con el índicede la mano izquierda lo desbloqueo y no lo tengo agregado como segunda huella ni nada. Es muy curioso. Gracias!

Radav
27/10/16, 14:06:43
Debes tener los dos dedos iguales jajaja que curioso

Torokempuja
27/10/16, 16:00:16
Jajajajaja Radav la verdad que con el dedo izquierdo completo no lo desbloquea pero de lado si, es lo curioso. Menos mal que he probado con otros dedos y otras personas y no desbloquea el terminal, sino daría que pensar sobre la fortaleza del bloqueo.
Me deja más tranquilo que a nadie más le pase o lo reporte.
Gracias!

Supernaut
05/11/16, 13:30:21
Lo de la huella en este móvil es una mierda, a los pocos días deja de ir y tengo que crear una nueva o nuevas huellas, a ver si es que las huellas de mis dedos cambian cada pocos días, jaja.
Estoy un poco decepcionado por algunos fallos de este móvil, al final he optado por desactivar el desbloqueo por huella.

Joedmjm
05/11/16, 13:46:51
Lo de la huella en este móvil es una mierda, a los pocos días deja de ir y tengo que crear una nueva o nuevas huellas, a ver si es que las huellas de mis dedos cambian cada pocos días, jaja.
Estoy un poco decepcionado por algunos fallos de este móvil, al final he optado por desactivar el desbloqueo por huella.

Esto debería ser un problema de tu móvil en particular, pienso yo, porque en el mío desde el primer día que le grabé la huella no ha fallado nunca y eso que está guardada la huella de personas diferentes y ninguna de las dos ha fallado en ningún momento, por lo cual, pienso que o bien no haces un guardado de huella correcto, entiéndeme, o es problema del móvil o de la ROM.

Por si no lo has hecho, cuando guardes la huella, pon el dedo en diferentes posiciones e inclinaciones a medida que te va pidiendo que pongas el dedo así te asegurarás un mayor rango de lecturas diferentes para que te la pueda reconocer, como he dicho, por si no lo habías hecho así estas veces.

Saludos.

beninovi
05/11/16, 13:54:38
A mi también me funciona perfectamente, tengo sólo configurada una huella y no falla prácticamente nunca, si alguna vez no desbloquea es por que pongo el dedo muy rápido.

DiegoM51
07/11/16, 19:20:35
cuantas huellas se pueden poner?

Torokempuja
08/11/16, 16:46:29
Mi experiencia con el tema de la huella es que funciona bien, aunque pueden ocurrir errores por poner el dedo muy rápido o cuando creamos la huella que queremos que nos reconozca no lo hacemos del todo bien quizá, a mi me reconoce parte del dedo izquierdo como si fuera el derecho. Es una cosa que no me molesta así que no le he dado mayor importancia.

Creo, de memoria lo digo, que se pueden poner hasta 5 DiegoM51

beninovi
08/11/16, 20:33:53
Creo que 10

insaja
16/11/16, 22:13:43
Cada dos por tres se me queda la rotación bloqueada en vertical. Y tengo q reiniciar para que funcione con normalidad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

insaja
24/11/16, 09:41:52
Tengo actualizado a 8.1.1 malmidi. Y sigo con el problema de las fotos con WhatsApp. Con el flash no salen bien los colores. Ya probé a reinstalar Whatsapp. Sabe alguien algo???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk