Ver la Versión Completa : Spigen Rugged Armor
txiligti
18/10/16, 14:06:01
buenas
alguno usa la Spigen Rugged Armor en el s7 edge?
que protector de pantalla llevais?
ami el protector del mm me lo levanta
http://i64.tinypic.com/a40rqv.jpg
desperador
24/10/16, 14:50:10
yo la llevo y me encanta pero lo llevo sin protector , pensaba ponerle el de MM pero si dices que se levanta pasobuenas
Olocausto
24/10/16, 21:58:20
Yo suelo usar más la Funda Flip Wallet de Samsung, para llevarlo protegido en el trabajo, los fines de semana le monto la Spigen Rugged Armor, o la Tough armor y...
https://www.amazon.es/gp/product/B01DBGB17K/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Si consigues encagar la funda con el protector por dentro bien, si no termina levantando...
El 2º protector le recorte 2mm arriba y abajo, y sin problema, (quitando el recortar el protector).
Cuando el protector lo tenga ya demacrado le meteré Spigen Curved
https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Que dicen que va mejor.
aveldominguez
22/11/16, 21:54:52
Yo tengo la funda spigen le puse el protector de MM y no se levantó, pero no me gusto el tacto en la pantalla con el protector así que lo quite. Llevo la spigen con pantalla al pelo y sin problemas en caídas.
gauntletmetal
22/11/16, 21:59:43
Yo suelo usar más la Funda Flip Wallet de Samsung, para llevarlo protegido en el trabajo, los fines de semana le monto la Spigen Rugged Armor, o la Tough armor y...
https://www.amazon.es/gp/product/B01DBGB17K/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Si consigues encagar la funda con el protector por dentro bien, si no termina levantando...
El 2º protector le recorte 2mm arriba y abajo, y sin problema, (quitando el recortar el protector).
Cuando el protector lo tenga ya demacrado le meteré Spigen Curved
https://www.amazon.es/gp/product/B01CUQ9Z7A/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Que dicen que va mejor.
¿Hay alguna forma de que la Flip Wallet no encienda automáticamente la pantalla al abrir la tapa compi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Olocausto
23/11/16, 18:56:38
¿Hay alguna forma de que la Flip Wallet no encienda automáticamente la pantalla al abrir la tapa compi?
Como no le quites el imán de la funda... yo no he encontrado ninguna manera de desactivarlo. Es más nunca lo he pensado, solo abro la tapa, coloco el dedo en el lector y ¡¡¡Pum!!! listo.
gauntletmetal
23/11/16, 19:12:13
Como no le quites el imán de la funda... yo no he encontrado ninguna manera de desactivarlo. Es más nunca lo he pensado, solo abro la tapa, coloco el dedo en el lector y ¡¡¡Pum!!! listo.
Claro, pero para saber si tienes notificaciones tienes el led o el ambient display. Así cada vez que abres la funda gastas batería...
Olocausto
23/11/16, 22:47:12
Claro, pero para saber si tienes notificaciones tienes el led o el ambient display. Así cada vez que abres la funda gastas batería...
Ya se a que te refieres, pero creo que el teléfono no tiene la opción de deshabilitar el cierre por imán, Yo tiro de reloj para las notificaciones ;-)
buenas
Pues yo llevo la funda esta con l protector de MM y no me la levanta, la recibi ayer y tenia ese miedo... Pero no
perromalo2015
14/12/16, 22:27:45
Pues yo llevo la funda esta con l protector de MM y no me la levanta, la recibi ayer y tenia ese miedo... Pero no
Hola,
Que es el "protector de MM", podéis darme algún dato, q con esas abreviatura estoy perdido.
gracias
Hola,
Que es el "protector de MM", podéis darme algún dato, q con esas abreviatura estoy perdido.
gracias
Es el protector que ponen en Media Markt.
pplotas
14/12/16, 23:21:20
Hola,
gracias
MM = Media Mark
Es un protector tipo film con un tacto algo gomoso que protege la pantalla de rayadas. Te lo ponen el esa tienda y tiene garantía "te por vida" (aunque últimamente esa garantía está en entredicho).
A mí no me desagrada como queda, a la espera de que salga un protector de cristal templado o algo parecido que proteja mejor nuestras pantallas...
Yo no tengo esa funda, así que no puedo dar mi opinión... Sólo he leído por ahí que si puedes poner la funda por encima de los bordes del protector, hasta te ayuda a conservarlo... pero claro, debe de ser gente que no quita y pone fundas a menudo...
Thoughter
15/12/16, 00:50:57
Yo tengo esa funda y es fantástica, muy recomendada.
chany_net
15/12/16, 11:05:04
yo tambien tengo esa funda y es la bomba, en teoria soprta muy bien los golpes sobretodo en las esquinas que son las que mas sufren en los golpes y pueden hacer cascar la pantalla, por suerte (y tocare madera) que no lo necesite comprobar.
La pantalla la llevo a pelo y de momento parece que el gorila glass 4 aguanta bien, de momento 0 arañazos tansolo alguno micro que apenas se percibe
saludos
Ayer me pusieron el protector del mm y hoy me ha llegado la funda Spigen armor y por ahora perfecto. [emoji41]
pplotas
26/12/16, 00:31:06
MM = Media Mark
Es un protector tipo film con un tacto algo gomoso que protege la pantalla de rayadas. Te lo ponen el esa tienda y tiene garantía "te por vida" (aunque últimamente esa garantía está en entredicho).
A mí no me desagrada como queda, a la espera de que salga un protector de cristal templado o algo parecido que proteja mejor nuestras pantallas...
Yo no tengo esa funda, así que no puedo dar mi opinión... Sólo he leído por ahí que si puedes poner la funda por encima de los bordes del protector, hasta te ayuda a conservarlo... pero claro, debe de ser gente que no quita y pone fundas a menudo...
Al final me he comprado esta funda... para mi desgracia, Sí me ha levantado la protección de Media Mark. Bueno, la verdad es que si me puse dicho protector era para cubrir, entre otras cosas, este tipo de incidencias... así que iré a la tienda y que me pongan otro.
Esta vez lo pediré con el corte para fundas.
desperador
26/12/16, 01:36:46
Cuando te lo pongas ya comentaras como te queda con la funda porfa , yo la tengo y me encanta pero me levanta el protector tambienAl final me he comprado esta funda... para mi desgracia, Sí me ha levantado la protección de Media Mark. Bueno, la verdad es que si me puse dicho protector era para cubrir, entre otras cosas, este tipo de incidencias... así que iré a la tienda y que me pongan otro.
lince_alberto
26/12/16, 15:27:36
Al final me he comprado esta funda... para mi desgracia, Sí me ha levantado la protección de Media Mark. Bueno, la verdad es que si me puse dicho protector era para cubrir, entre otras cosas, este tipo de incidencias... así que iré a la tienda y que me pongan otro.
Tienes que pedir que te hagan el corte tipo CF, que es 1mm más corto que el corte normal, para poder llevarlo con funda. :ok:
desperador
26/12/16, 20:19:46
Compi Tu llevas esa funda con el corte Cf?Tienes que pedir que te hagan el corte tipo CF, que es 1mm más corto que el corte normal, para poder llevarlo con funda. :ok:
lince_alberto
26/12/16, 21:01:36
Compi Tu llevas esa funda con el corte Cf?
¡¡Ojalá!! , eso querría decir que disfrutaría de este móvil. Lo sé por un conocido que trabajaba en MM. En la máquina, al parecer, tienen la plantilla con esa opción de corte para el uso con funda, pero hay que pedirlo expresamente "Corte CF" cuando lleves el teléfono, por que si no usan la plantilla normal..
El corte CF dice que es 1mm más corto que el Standard, para evitar que se levanten los extremos del protector con la funda..
desperador
26/12/16, 21:11:10
Joé yo es que se lo pedí y le sonaba a chino , la chica no había oído hablar nunca de esa opcion¡¡Ojalá!! , eso querría decir que disfrutaría de este móvil. Lo sé por un conocido que trabajaba en MM. En la máquina, al parecer, tienen la plantilla con esa opción de corte para el uso con funda, pero hay que pedirlo expresamente "Corte CF" cuando lleves el teléfono, por que si no usan la plantilla normal..
El corte CF dice que es 1mm más corto que el Standard, para evitar que se levanten los extremos del protector con la funda..
pplotas
27/12/16, 01:15:53
¡¡Ojalá!! , eso querría decir que disfrutaría de este móvil. Lo sé por un conocido que trabajaba en MM. En la máquina, al parecer, tienen la plantilla con esa opción de corte para el uso con funda, pero hay que pedirlo expresamente "Corte CF" cuando lleves el teléfono, por que si no usan la plantilla normal..
En cuanto pueda ir a un Media Mark lo pruebo!!!
Muchas gracias!
Joé yo es que se lo pedí y le sonaba a chino , la chica no había oído hablar nunca de esa opcion
Pues es una simple opción, además aparece en la pantalla de la máquina al elegir la plantilla de s7 edge, uno de los botones naranjas pone CF (Corte Fundas) le da a esa opción y listo
Interestelar
28/12/16, 20:11:56
A mi me va bien de momento,y el protector de Yootech para mi el mejor
https://www.amazon.es/Galaxy-Spigen-protecci%C3%B3n-Carcasa-Samsung/dp/B01A7IDHOU/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482952100&sr=1-1&keywords=+Spigen+Rugged+Armor+en+el+s7+edge&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=1f67fe6bac0859afb1c8fa118aaf8363
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482952200&sr=1-4&keywords=protector+pantalla+s7+edge&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=778d663e5184f9e14706fa0831e6212e
txiligti
29/12/16, 11:13:58
Bueno parece que el tercero aguanta
Los otros dos se me levantaban al poco de poner la funda
Con esta ya llevo 5 días y parece que aguanta
Lo q si me e fijado q el corte CF ahora es más corto los laterales
Una de dos o an cambiado un poco los bordes o la anterior en vez de corte CF me pudo el normal
Interestelar
29/12/16, 22:00:15
bueno todo el mundo habla que en protectores no cambian lo de Yootech por otro
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483044965&sr=1-6&keywords=protector+samsung+galaxy+s7+edge&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=34bcf1ab309d2ba0ee96548b7887562a
Cataleto
08/01/17, 20:40:25
Buenas! Algún otro sitio donde comprar la Yootech??
pplotas
21/01/17, 01:29:31
Cuando te lo pongas ya comentaras como te queda con la funda porfa , yo la tengo y me encanta pero me levanta el protector tambien
Al final fui el viernes pasado a cambiar el protector. Me lo hicieron con el perfil cf y por ahora bien. Al principio le di un poco con la uña en los bordes porque me parecía que se levanta... pero ya no. :ok:
desperador
21/01/17, 11:39:23
gracias pplotas , hace 3 dias fui y por fin encontraron la opcion del corte para fundas , pero fue a base de insistirles que existia , no tenian ni idea , es curioso trabajando en eso , el caso es que me lo pusieron y ahora me entra cualquier funda , muy bien
saludos
Al final fui el viernes pasado a cambiar el protector. Me lo hicieron con el perfil cf y por ahora bien. Al principio le di un poco con la uña en los bordes porque me parecía que se levanta... pero ya no. :ok:
pplotas
21/01/17, 11:52:30
gracias pplotas , hace 3 dias fui y por fin encontraron la opcion del corte para fundas , pero fue a base de insistirles que existia , no tenian ni idea , es curioso trabajando en eso , el caso es que me lo pusieron y ahora me entra cualquier funda , muy bien
saludos
Pues mira que les sale en medio de la pantalla.
En el Media Mark de Parets del Vallés dicen que aplican esa opción siempre que la máquina les da esa posibilidad.
También me dijeron que tenían una versión mejor del protector pero que no estaba accesible para nuestro terminal... Ahora no recuerdo como lo llamaban... pero por lo visto se cortaba con la misma máquina. :loco:
desperador
21/01/17, 13:25:48
si les comente lo del nuevo protector que se comentaba que estaban poniendo ,pero vamos tampoco tenian ni idea , el caso es que ahora me he quedado contento con el, y pudiendo utilizar la funda que me gusta
s2
Pues mira que les sale en medio de la pantalla.
En el Media Mark de Parets del Vallés dicen que aplican esa opción siempre que la máquina les da esa posibilidad.
También me dijeron que tenían una versión mejor del protector pero que no estaba accesible para nuestro terminal... Ahora no recuerdo como lo llamaban... pero por lo visto se cortaba con la misma máquina. :loco:
rub3n_velilla
06/02/17, 21:15:05
Estoy interesado en esta funda. Se os levanta el cristal templado con esta funda?
javitorito
09/02/17, 11:28:55
La funda esta muy bien,pero,no la notais excesivamente resbaladiza? voy con miedo si utilizo el movil con una mano.
Saludos.
javivlc86
17/02/17, 11:21:16
Yo llevo esta funda y queda muy bien, la llevo con el protector de yootech y no se levanta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.