PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad descarga lento.

xamaca
18/10/16, 12:59:26
Buenas! Comentaros que llevo la ROM de xiaomi.eu y que cuando quiero descargar cualquier cosa, ya sea de mega, de drive, o de cualquier sitio, incluso del playstore me descarga muy lento, llegando a los 350 kb/s como mucho, me pasa estando por datos 3/4G (llegándome unos 30 megas de bajada), como con wifi (conexiones de 100 MB), por lo que no es problema de la conexión a internet como tal.

Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? Es muy, muy molesto...

Siles83
18/10/16, 13:58:02
A mi me va lento con el router de ONO de mi casa. Pero me va rápido con el de Movistar del trabajo...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

xamaca
18/10/16, 15:44:44
A mi me va lento con el router de ONO de mi casa. Pero me va rápido con el de Movistar del trabajo...

Y con datos?? A mí me pasa siempre..

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

stewartbatallas
18/10/16, 16:55:27
Buenas! Comentaros que llevo la ROM de xiaomi.eu y que cuando quiero descargar cualquier cosa, ya sea de mega, de drive, o de cualquier sitio, incluso del playstore me descarga muy lento, llegando a los 350 kb/s como mucho, me pasa estando por datos 3/4G (llegándome unos 30 megas de bajada), como con wifi (conexiones de 100 MB), por lo que no es problema de la conexión a internet como tal.

Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? Es muy, muy molesto...

Que rom tienes puesta? A mi también me pasaba pero ahora llevo le miglobe y no pasa más. Con la europea creo que tampoco te pasa. Saldos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xamaca
18/10/16, 17:12:35
Que rom tienes puesta? A mi también me pasaba pero ahora llevo le miglobe y no pasa más. Con la europea creo que tampoco te pasa. Saldos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo la Xiaomi.eu, pero vamos, voy a probar la que dices, a ver que tal.
Está en español?

Siles83
18/10/16, 17:35:06
Y con datos?? A mí me pasa siempre..

Con datos no probé, solo descargo con wifi.

xamaca
18/10/16, 18:24:34
Bueno, pues he leído que es un límite de velocidad que lleva la ROM y que las roms de mi-globe ya lo han quitado, por lo que la probaré y comentaré.

ArdiLarruz
19/10/16, 01:09:41
Con la mi-globe no pasa