PDA

Ver la Versión Completa : El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros

Nonamed
18/10/16, 12:52:32
El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hUCID0Gnk9VJ.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En gran parte de las ocasiones tenemos que tener mucho cuidado con aquellas cosas que vemos y nos creemos, sobre todo si aquello que vemos llega desde internet. No podemos negar que la red es una gran herramienta de comunicación y que gracias a ella podemos estar informados de todo en cuestión de minutos desde que se produce la notica pero, tal y como hemos dicho antes, siempre hay que tener cuidado con lo que se cree. En este sentido, los smartphones son de esos productos a los que la prensa presta especial atención y a los que, en muchas ocasiones, se le retribuyen “poderes” demasiado especiales a la hora de publicitarlos – sobre todo si ello de reporta unos cuantos miles de clics -. La cámara de este tipo de dispositivos y sus bondades son de las cosas con las que más cuidado debemos tener a la hora de conocer en vídeo su supuesta calidad. Tal y como apuntan desde Photolari, ya hemos visto casos como el del Huawei P9 o algún Nokia donde los clips usados para publicitar su cámara no estaban grabados con las mismas, sino que habían sido sustituidos por otros grabados desde cámaras profesionales. Ahora, aunque sin culpa de su fabricante, el nuevo Google Pixel parece haberse sumado a esta estúpida moda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/video-4k-google-pixel-equipo-3000-euros)

Nonamed
18/10/16, 12:52:38
http://andro4all.com/2016/10/video-4k-google-pixel-equipo-3000-euros
http://andro4all.com/2016/10/video-4k-google-pixel-equipo-3000-euros

ktya
18/10/16, 12:58:15
como para no verse bien

phenixato
18/10/16, 12:58:57
Chapuza nivel legendario!!!!

tomgar
18/10/16, 13:05:13
Hombre no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese video no se ha grabado con un móvil,ni con un móvil de dentro de 5 años.
Luego es Apple la que engaña a sus fans.
Empezaron con el Nexus 4 para que todo el mundo viera lo que de verdad era Android,luego el 5 y después ha subirse a la misma parra que Samsung y Apple con los precios,con este Pixel ya lo han bordado.
Y que queréis que os diga pero al mismo precio me quedo con un Iphone o con un Samsung.

carapapa
18/10/16, 13:16:26
Habrá que echarle la culpa al tío que grabó el video y que dijo que lo habia hecho con el Pixel. Aquí no tienen culpa ni google ni apple ni samgung

Warwick
18/10/16, 13:35:02
El supuesto video 4k del pixel es un fake en el que no tienen nada que ver ni Google ni el autor original.

robertron
18/10/16, 13:38:05
Pero es que nadie se lo imaginaba?

Se veia venir

samcro22
18/10/16, 13:39:07
Con dos cojones..... y se queda tan pancho:risitas:

Condestable
18/10/16, 13:41:33
a estas alturas, de la única "review" que me fío es de la mía. Ni blogs, ni youtube ni nada. Pocos son los que no estén, digamos, libres de verdad para emitir una opinión de verdad objetiva. Desde el momento en que reciben equipos cuando no dinero, están contaminados, TODOS

Johny1979
18/10/16, 14:07:53
a estas alturas, de la única "review" que me fío es de la mía. Ni blogs, ni youtube ni nada. Pocos son los que no estén, digamos, libres de verdad para emitir una opinión de verdad objetiva. Desde el momento en que reciben equipos cuando no dinero, están contaminados, TODOS

Gran verdad , no te puedes fiar de ninguna review , NINGUNA.

DaSound
18/10/16, 14:08:47

Yo también, solo que si finalmente no te gusta, corres el riesgo de "comértelo"... es lo que digo siempre, hay que hacer una media, consultar los más posibles y hacer una media entre todas las opiniones, de ahí algo puedes sacar, siempre me ha funcionado.

Ekine
18/10/16, 14:24:35
Pues si no recuerdo mal para los "expertos" del foro el video no eran nada del otro mundo para un gama alta.... Ya ni hablamos para un equipo de +3.000€ :sisi: :sisi: :sisi:

En fin que hasta que no lo vea ni lo criticaré ni lo alabaré, más valiendo lo que vales que no es poco...

tanazu
18/10/16, 14:27:21
Como solo leas el titulo
El supuesto vídeo en 4K del Google Pixel se grabó con un equipo de más de 3000 euros
y no el resto del articulo pensaras que listos estos de google cuando no tienen culpa. Vaya redactores que hay en algunas webs que saben jugar con los títulos de los artículos....

id_560212
18/10/16, 14:48:50
Otro marketing malo y barato de Google. Y ahora que me digan Google no tiene nada que ver xD si que tiene, pero callados claro.

Sr_Lobo
18/10/16, 15:41:07
Pues si no recuerdo mal para los "expertos" del foro el video no eran nada del otro mundo para un gama alta.... Ya ni hablamos para un equipo de +3.000€ :sisi: :sisi: :sisi:

En fin que hasta que no lo vea ni lo criticaré ni lo alabaré, más valiendo lo que vales que no es poco...

Eso es lo más gracioso de todo... Los iluminados que decía que el video no era para tanto...

Hay cada personaje suelto que da hasta vergüenza ajena...

Zarco92
18/10/16, 16:28:37
No entiendo como han pensado que podia funcionar algo asi, despues de la reciente pillada a Huawei.

robertron
18/10/16, 16:36:04
Es lo mejor, yo espero a las reviews de usuarios neutrales, poseedores del movil, porque si te fias de andro4all, xataka, elcamionero....... Vas apañao

Cierto, mucha gente decia que no era para tanto el video. Imagino que ahora no siran ni mu
No entiendo como han pensado que podia funcionar algo asi, despues de la reciente pillada a Huawei.
Que le ha pasado a huawei?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Er_GaTo
18/10/16, 16:41:37
y habia gente que decia en ese video que ese video si lo hubiera grabado el iphone se veria mejor XDXD

Zarco92
18/10/16, 16:53:59
Es lo mejor, yo espero a las reviews de usuarios neutrales, poseedores del movil, porque si te fias de andro4all, xataka, elcamionero....... Vas apañao

Cierto, mucha gente decia que no era para tanto el video. Imagino que ahora no siran ni mu

Que le ha pasado a huawei?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Algo similar, descubrieron que unas fotos supuestamente tomadas con la camara del P9 con lentes Leica de la megaleche, en realidad venian de un equipo profesional de un precio similar al de esta noticia. Misma liada vamos.

Lord1900
18/10/16, 16:57:12
y habia gente que decia en ese video que ese video si lo hubiera grabado el iphone se veria mejor XDXD
Si si con un iPhone puedes tirar las cámaras de 5000 euros a la basura, que dejen de leer xakata

Lord1900
18/10/16, 16:58:40
Este sí que es real
https://www.youtube.com/shared?ci=DIL5CsRwJlE

Sosodeverdad
18/10/16, 17:18:33
Con tal de ganar dinero, ya se hace cualquier cosa

alienmil
18/10/16, 17:31:43
Con tanta informacion hoy en día hay que ser muy cautos, por un lado puedes tener una mejor idea de lo que compras pero tambien toparte con engaños o fakes!

joselillo112
18/10/16, 18:30:37

Amén.:dios:

Zergz
18/10/16, 18:40:01
Entonces, a ver si me aclaro, hacéis una noticia falsa, y luego hacéis otra noticia desmintiéndola, putos amos. ¿Por qué de vez en cuando no contrastáis vuestras fuentes, para variar?

shakalbot
18/10/16, 20:01:37
Eso es lo más gracioso de todo... Los iluminados que decía que el video no era para tanto...

Hay cada personaje suelto que da hasta vergüenza ajena...

Según para que lado sople el viento algo es bueno o malo. No deberías asustarte ya de eso.

Ekine
18/10/16, 20:06:25
Entonces, a ver si me aclaro, hacéis una noticia falsa, y luego hacéis otra noticia desmintiéndola, putos amos. ¿Por qué de vez en cuando no contrastáis vuestras fuentes, para variar?
No hombre, no. La historia es más compleja...

Un usuario de YouTube le roba a otro usuario de YouTube un vídeo grabado con material profesional, para simular que ha sido tomado con un Pixel (los conspiranoicos dirán que lo ha hecho Google que no tendrá dinero para grabar su propio vídeo profesional y prefiere usar el de un youtuber para que los pillen)

Luego va la prensa especializada, se lo traga y lo pública.... Que no es lo malo por que fakes virales hay siempre, si no que en el momento que escribo esto la entrada original sobre el video sigue aseverando que es un vídeo realizado por un Google Pixel, ni siquiera lo han editado para informar del fake.

Edit: el Usuario del vídeo original es de vimeo, no de YouTube como he dicho antes.

Lord1900
18/10/16, 20:08:59
Eso de prensa especializada entre comillas

DavidFS23
18/10/16, 20:16:16
Pero antes de nada, si el video fue grabado y subido a vimeo, de donde Google lo saco y lo metio a su conferencia, ¿Donde esta el link al video de vimeo?
¿Porque no demuestran que ha sido copiado enseñando el link a vimeo donde se vea que la subida fue anterior a la presentacion?

Es que no se, sueltan que les han copiado el video, y ponen un link de youtube de hace unos dias, la conferencia de google fue hace mas de "hace unos dias"....

Raul_cba
18/10/16, 23:20:42
por el precio que tienen los pixel me quedo con otras marcas

flipado
19/10/16, 07:56:03
Habría que modificar el título para aclarar que es de un usuario y no de google.
Porque veo que incluso la gente que postea aquí no ha leído el artículo.
De hecho incluso el que ha escrito el artículo dice que no es culpa de google, pero añade que el google pixel se ha sumado a la estúpida moda :loco: