Ver la Versión Completa : La mejor rom
chavilog
18/10/16, 12:42:56
Siento la pregunta, pero cual de las oficiales es mejor? No me entero. Tengo la global estable y regulera. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
phluisma
18/10/16, 12:46:46
Regulera por qué motivo?
Yo siempre uso las beta developer que actualizo casi todos los viernes.... soy más arriesgado.
chavilog
18/10/16, 12:57:05
Huella dactilar se cuelga al encender de nuevas, luego va bien
Royerskull2.0
18/10/16, 13:20:59
Te refieres que no funciona la huella al reiniciar el equipo? Eso es normal por "seguridad"
chavilog
18/10/16, 13:52:15
Si
Royerskull2.0
18/10/16, 15:33:34
En todos los xiaomi con lector pasa eso, recuerdo a un tipo que se le reinicio el teléfono (RN3PRO) y jamas supo su pin, tuvo que flashear ^^
chavilog
18/10/16, 18:06:45
Gracias, volviendo a la pregunta original, cual es la mejor rom para ponerle?
Gracias, volviendo a la pregunta original, cual es la mejor rom para ponerle?
La que más se ajuste a tus necesidades... Para gustos los colores.
Para mi, despues de pasar por la estable y desarrollador de la versión global y por último xiaomi.eu, me quedo con esta última de calle, tengo la versión semanal y va divina!
HaceViento
18/10/16, 22:23:53
Opinión personal: xiaomi.eu semanal. Si la vas a probar quédate en la penúltima, 6.9.29, que la última de este viernes no ha ido muy fina.
Pero para saber cuál es la que más se adapta a tus necesidades tendrás que probar unas cuantas... Entre estable y desarrollo siempre creo que es mejor irse a las de desarrollo; pero una vez allí si te quieres quedar en oficial o xiaomi.eu recomiendo xiaomi.eu. Los de Xiaomi descuidan mucho las globales. Si no te convence MIUI también puedes irte a las CyaongenMod y así, pero de esas no puedo opinar ya que no las he probado nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.