Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis el negro brillante?
Fluzomachine
18/10/16, 11:46:41
Tengo el negro mate y me está picando el gusanillo del brillante. Así que no sé cómo os va vosotros y si es tan delicado como dicen. Por otra parte, también dicen que el mate es bastante delicado. Aunque yo os digo que es también bastante limpio.
madwais
18/10/16, 12:41:38
yo tengo el negro brillante, pero con funda transparente!
La verdad... es que es precioso!!! es verdad que es delicado... pero vale la pena!
Zl.b1993
18/10/16, 12:43:10
Me hace gracia los que se pillan el negro brillante y luego le ponen una funda xD
Fluzomachine
18/10/16, 12:47:25
Me hace gracia los que se pillan el negro brillante y luego le ponen una funda xD
Hombre, yo sé la pongo a todos. Sean como sean. Luego ya en casa o si vas a estar trasteando un rato en un parque o lo que sea se la quitó, por eso siempre busco las que se quitan con facilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
culosucio
18/10/16, 15:35:07
Yo tenía intención de comprar el 7 brillante y compre el mate, pero siempre me quedé con el gusanillo, y el otro día compré el negro brillante, pero el plus, que también me quedé con las ganas. Eso si, yo también le voy a poner funda, una nillkin de color transparente gris ,como tengo en el oneplus 3
AdrianMS
18/10/16, 15:50:49
Yo iba a coger el de 32 mate pero ya me está picando con el jet black también. Lo malo es que si el normal ya es dificil de conseguir con operadoras, el jet black ni te cuento.
Alguno de vosotros los consiguió con operadora?
Después de este uso lo recomendáis sinceramente o dentro de que es delicado, es demasiado delicado?
Que tenga pequeñas microabrasiones es aceptable y es una cosa, otra es que se raye con la gamuza como dicen por ahí...
elphilipcg
18/10/16, 15:54:06
Yo iba a coger el de 32 mate pero ya me está picando con el jet black también. Lo malo es que si el normal ya es dificil de conseguir con operadoras, el jet black ni te cuento.
Alguno de vosotros los consiguió con operadora?
Después de este uso lo recomendáis sinceramente o dentro de que es delicado, es demasiado delicado?
Que tenga pequeñas microabrasiones es aceptable y es una cosa, otra es que se raye con la gamuza como dicen por ahí...
Difícil si que es, yo lo compré en preventa el 9 de septiembre y me acaba de llegar hace 2 días Jet Black Plus.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
CarlosJG
18/10/16, 15:58:44
Me da mucho miedo que se pueda rayar y en poco tiempo quede destrozado. Me gusta más que el mate pero sólo por eso o lo descarto o espero un tiempo a ver como van reaccionando los usuarios que ya lo tienen.
Zl.b1993
18/10/16, 16:06:23
Hombre, yo sé la pongo a todos. Sean como sean. Luego ya en casa o si vas a estar trasteando un rato en un parque o lo que sea se la quitó, por eso siempre busco las que se quitan con facilidad.
Pero lo bueno del brillante comparado con el mate es su parte trasera , pues de que sirve comprarse el brillante si luego tapas el diseño con una funda y solo se ve por delante que es igual que la del mate o iphone 6 , creo que si vas quitando y poniendo la funda tambien se ralla.
Fluzomachine
18/10/16, 17:17:01
https://m.youtube.com/watch?v=zuRT6S47kRk
Un vídeo interesante
AdrianMS
18/10/16, 17:19:54
Yo tuve en mano el Jet Black en Ktuin aquí en coruña hace poco y no vi que tuviera un gran desgaste. Vale que no es como llevarlo en el bolsillo o ponerlo encima de mesas o tal, pero también es cierto que lo cogerán cada día unas 200 personas que se la suda como cuidar ese móvil.
Si se le ven los típicos swirls que se le llaman como en la chapa de los coches, pero nada exagerado. Es dificil la decisión porque nos han metido el miedo en el cuerpo, pero creo que si realmente gusta el jet black se debe comprar sin miedo, al fin y al cabo es un móvil, lo peor que puede pasar es que se raye...en cambio si el que nos gusta es el brillante y cogemos el mate u otro tendremos el runrún ahí durante mucho tiempo.. :D
El Mencey
18/10/16, 17:21:26
Creo que ha dicho que le pone una funda transparente, yo también las llevo así, en el 6s y el 7 plus tengo dos transparentes para cuando me llegue, que el teléfono se caerá tarde o temprano seguro y prefiero que tenga funda y como me gusta el móvil le pongo funda transparente, no se que es lo que le vez de mal, también le pongo cristal templado, me gusta tenerlo perfecto si puedo.
siempre le puedes poner el protector: Protector Liquido Crystalusion
Fluzomachine
18/10/16, 18:39:50
siempre le puedes poner el protector: Protector Liquido Crystalusion
Lo he visto, pero ya te digo que lo llevo con funda. Este domingo ya se me cayó, si no llega a llevar funda ya tendría varias marcas. El vídeo se ve a una chica que lo cuida bastante y lo lleva siempre con funda y se le notan las microabrasiones como dice un compañero como en los coches.
Yo creo que me voy a quedar con el mate. De todas maneras el mío va perfecto de todo, no me apetece que me toque otro con la pantalla amarillla o que se caliente mucho como los anteriores.
Fluzomachine
18/10/16, 20:10:28
Jajajajajaja. Flipa con la última.
http://www.macrumors.com/2016/10/18/fcc-labels-peeling-off-jet-black-iphones/
Fluzomachine
18/10/16, 20:17:54
Jajajajajaja. Flipa con la última.
http://www.macrumors.com/2016/10/18/fcc-labels-peeling-off-jet-black-iphones/
Según un usuario al quitarle un protector de la parte trasera se ha llevado por delante las letras iPhone y todo lo que la acompañan
http://m.applesfera.com/iphone/el-iphone-7-jet-black-tiene-un-nuevo-problema-a-algunos-usuarios-se-les-despega-el-texto-de-la-parte-trasera
drvenom
18/10/16, 20:40:35
Según un usuario al quitarle un protector de la parte trasera se ha llevado por delante las letras iPhone y todo lo que la acompañan
http://m.applesfera.com/iphone/el-iphone-7-jet-black-tiene-un-nuevo-problema-a-algunos-usuarios-se-les-despega-el-texto-de-la-parte-trasera
Lo mejor es el comentario del redactor,justificando que algunos usuarios les gustara que se les despeguen las letras para tener la parte trasera sin nada...más fanboys no se puede ser en applesfera
zeusmadrid
18/10/16, 21:28:01
Hola
Joer..vaya tela!!
Fluzomachine
18/10/16, 21:38:07
Lo mejor es el comentario del redactor,justificando que algunos usuarios les gustara que se les despeguen las letras para tener la parte trasera sin nada...más fanboys no se puede ser en applesfera
Jajajajajaja. Todos estos blog son la peste: applesfera applessencia, todoiphone. Hay que cogerlos a todos con pinzas. Cero actitud crítica.
craccen
18/10/16, 22:28:26
Esa web creo solo sirve para reirte de como una persona puede ser tan ciega :v
josean69
18/10/16, 22:39:45
Jajajajajaja. Todos estos blog son la peste: applesfera applessencia, todoiphone. Hay que cogerlos a todos con pinzas. Cero actitud crítica.
Yo era redactor en todoiphpne, desde los inicios del blog hasta que lo dejamos un poco de lado y se hizo cargo otros redactores.
Fluzomachine
18/10/16, 22:51:07
Yo era redactor en todoiphpne, desde los inicios del blog hasta que lo dejamos un poco de lado y se hizo cargo otros redactores.
Pues lo siento, este es uno de los peores en este momento. A veces da la sensación que lo único que hacen es promocionar las aplicaciones que los van subvencionando.
El resto pecan bastante de hacer artículos raquíticos en información y sesgados, podríamos achacarlo a la edad de los redactores, pero no es excusa. Hay gente muy capaz que es muy joven
josean69
18/10/16, 22:53:16
Si es cierto desde que el equipo original no estamos, ha perdido mucho. Aunque guardo muy buen recuerdo de esa época, éramos un grupo de amigos con el blog y el foro, pasamos muy buenos momentos.
yo no me pille el brillante por lo que lei y como siempre le pongo funda me daba igual mientras fuera negro
Pues lo siento, este es uno de los peores en este momento. A veces da la sensación que lo único que hacen es promocionar las aplicaciones que los van subvencionando.
El resto pecan bastante de hacer artículos raquíticos en información y sesgados, podríamos achacarlo a la edad de los redactores, pero no es excusa. Hay gente muy capaz que es muy joven
Si es cierto desde que el equipo original no estamos, ha perdido mucho. Aunque guardo muy buen recuerdo de esa época, éramos un grupo de amigos con el blog y el foro, pasamos muy buenos momentos.
Aprovecho aquí jeje
A parte de las que leo , applesfera y actualidadiphone, me recomendáis a alguna donde se hable de juegos para iPhone y se haga algún análisis??
Es que viniendo de xatakaandroid y de elandroidlibre hecho de menos ese apartado
josean69
19/10/16, 21:38:27
Aprovecho aquí jeje
A parte de las que leo , applesfera y actualidadiphone, me recomendáis a alguna donde se hable de juegos para iPhone y se haga algún análisis??
Es que viniendo de xatakaandroid y de elandroidlibre hecho de menos ese apartado
Yo te recomiendo esta: http://gamermovil.com/
Yo te recomiendo esta: http://gamermovil.com/
Genial! Gracias
rfmontojo
19/10/16, 22:01:18
Yo no, ya el negro mate es un iman de dedos...
Triton_0
20/10/16, 10:43:29
Yo lo descartaría el negro brillante.
https://www.youtube.com/watch?v=gJpwBTTBK7k&feature=share
El Mencey
20/10/16, 15:38:20
Ademas que se ralla fácil, con cuidado y una buena funda puede estar bien hay que tener en cuenta esto otro:
Cuidado con las fundas que le pones a tu iPhone 7 negro brillante, podría perder el texto de la parte trasera
http://www.actualidadiphone.com/iphone-7-negro-brillante-cuidado-fundas/
borymir147
20/10/16, 21:42:51
Yo lo tengo desde el lunes, el plus, y se me escurre en la mano. Tiene un tacto como de plastico,no metalico como el oro rosa de mi mujer (que tambien se escurre)
elphilipcg
21/10/16, 06:30:35
Amigos tengo 3 días con el Negro Brillante (Jet Black) y es increíble ya tiene varios rayones feísimos y eso que lo use con funda, no se los recomiendo mañana viajo a otra ciudad ya que aquí no hay un centro autorizado Apple para que me haga el cambio de color (esperando que haya el Stock) al negro mate (Black). NO LO RECOMIENDO.
KokeOrtiz_
21/10/16, 06:56:50
cualquier mota de polvo te saca mil arañazos, es más parece que se araña con solo sacarlo del bolsillo, del roce de sacarlo...
javierr40
21/10/16, 19:32:50
eso os iba a decir un movil muy chulo que te obliga a cojer el de 128gb y con funda que ya no lo vas a lucir pues como que me cojeria el rosa total no lo iban haber con la funda.ojo cada cual......! pero eso si como lo tengas muy rayado cuando salga el iphone 8 y lo quieras vender vas a tener problemas o mucha bajada de pasta.osea problemassssssss:silbando:
AguilaN1
21/10/16, 20:59:38
Yo no. Es muy bonito si no lo tocas y recien salido de la caja, pero a los 5 minutos de manosearlo esta lleno de huellas. Aparte de que se ralla con mirarlo.
Manufrt4
21/10/16, 23:24:34
El negro brillante es precioso,pero yo opte por el mate
Fluzomachine
21/10/16, 23:35:16
El negro brillante es precioso,pero yo opte por el mate
Yo ya no tengo ninguna duda. Me quedo con el mate.
azhd100
28/10/16, 12:20:57
Hola, alguien que tenga el negro brillante, me comenta como va con los rayones y si es verdad que se raya facil ? En orange no habia en negro y pedio el 7 plus negro brillante de 128gb , tengo mido de que se me ralle facilmente aunque soy de poner funda transparente de buen marca y protegtor desde el primer dia.
borymir147
28/10/16, 13:18:11
Yo tengo ese mismo desde hace 2 semanas y no se me ha arañado nada, lo tenia sin funda hasta hoy que la he recibido y siempre encima de la mesa del trabajo o en casa y esta perfecto
Huellas, todas las del mundo, pero nada de arañazos
Yo lo tengo desde hace un mes y está inmaculado. La primera semana lo llevé sin funda y a partir de la segunda con una oficial de Apple de silicona.
azhd100
28/10/16, 15:13:07
Ok gracias a todos , pues segun orange lo tengo para el dia 3 , ya comentare mis impresiones.
yo tengo pedido el brillante, sin fecha claro...
AdrianMS
28/10/16, 17:50:22
Yo el jet black también. Día 11 dicen...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
azhd100
28/10/16, 17:52:54
Yo le pedi ayer , para recogida en tienda para el dia 3 me pone y pedido pendiente de preparacion , seguro que no tiene stock
monichi
29/10/16, 21:45:07
Yo tengo pedido un iPhone 7 plus de 128GB pero estoy indeciso entre pillarme el brillante o el mate. Me gusta más el brillante pero no me gusta lo que estoy viendo referente a los rayones y las abrasiones.
Me gusta llevar el teléfono en una funda tipo calcetín y de pillarme el brillante, sí o sí le pondría un protector trasero.
¿Con cuál os quedaríais?
kenchiX
07/11/16, 11:25:20
Yo el mate me lo pille sin saber los problemas que comentáis de rayones del brillante, fui el sábado a compararme el mio, y tuve los 2 colores en la mano, y a mi particularmente me gusto más el mate. El brillante hasta que no lo tienes en la mano, a mi me dio sensación de terminal de plástico (una vez lo coges ya no), y tenía una cantidad de huellas que asustaba (también es verdad que allí los tocan mucho).
Manufrt4
07/11/16, 12:37:58
Cualquiera de los 2 son preciosos, el brillo es más delicado.
AdrianMS
09/11/16, 10:52:56
Mañana en principio me entregan el Jet Black.
En 9to5Mac publicaron la experiencia de uso con él tras 20 días. El hombre es un poco suicida. Una cosa es no llevar funda y otra no llevar ni protector por detrás ni cristal templado ni nada de nada...viviendo al límite! :risitas:
https://9to5mac.com/2016/10/07/how-does-jet-black-iphone-7-plus-scratch-micro-abrasions-no-case-photos/
culosucio
09/11/16, 23:49:30
yo lo tengo desde ayer, pero con funda no es lo mismo pero cualquiera lo lleva a pelo
yo lo tengo hace como dos semanas y lleva una funda transparente que hace notar que es el negro brillante y no mate, cero rayones y la verdad su se ve muy bonito! le he quitado un par de veces la funda y igual sigue muy bien, no se que tipo de mota o polvo sea el que lo raye pero de momento el mio va perfecto, eso si da pavor pensar en dejarlo tan s iquiera caer LOL
yo lo tengo desde ayer, pero con funda no es lo mismo pero cualquiera lo lleva a pelo
Para eso lo mejor es llevar funda de meter y sacar.
Yo todos mis móviles los llevo así, bien protegidos cuando no los usas y pudiendo disfrutar del tacto y el diseño siempre en las manos.
AdrianMS
11/11/16, 23:33:27
Yo lo he recibido hoy y es espectacular. Tan espectacular que da pavor y parece que se va a rayar o estropear solo con mirarlo.
Le he puesto un skin de bestskinever y la verdad es que está muy bien. Al cabo de poco tiempo no te enteras que lo llevas puesto y estéticamente disfrutas del iPhone al 90% ya que perfecto no queda nunca. Lo malo que tiene es que para instalarlo hay que tener algo de maña y ajustarlo al milímetro.
Yo por ahora lo llevaré con el skin y delante un cristal templado, sin funda. Le había comprado una fina transparente pero no me convence ponerle nada encima.
El Mencey
12/11/16, 01:02:17
Cuidado con las de pegar por detrás que he visto que al quitarla se van las letras, se quedan pegadas en el plástico protector.
https://www.youtube.com/watch?v=UfKt2pR4Cxw
Al quitarla se queda en el protector las letras.
http://cdn.gobiznext.com/wp-content/uploads/2016/10/iPhoneplastic.jpg
culosucio
12/11/16, 07:27:55
Más exclusivos sin letras [emoji23][emoji23]
AdrianMS
12/11/16, 08:58:53
Cuidado con las de pegar por detrás que he visto que al quitarla se van las letras, se quedan pegadas en el plástico protector.
https://www.youtube.com/watch?v=UfKt2pR4Cxw
Al quitarla se queda en el protector las letras.
http://cdn.gobiznext.com/wp-content/uploads/2016/10/iPhoneplastic.jpg
No me preocupa que se le quiten las letras. Si le pasa una de dos, creo que me gusta más y si no es un fallo de Apple y me lo cambiarán así que no hay fallo jaja
Compre una funda transparente pero al ponerla hace que parezca mate, que decepción...
CarlosJG
13/11/16, 20:31:55
Para eso lo mejor es llevar funda de meter y sacar.
Yo todos mis móviles los llevo así, bien protegidos cuando no los usas y pudiendo disfrutar del tacto y el diseño siempre en las manos.
Que funda es la que llevas ahora?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que funda es la que llevas ahora?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHWK29G/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479133677&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Adore+June
Va muy bien, llevo usando esta marca en 2 note 4, una tablet y ahora en el iPhone, resiste muy bien el paso del tiempo y protege bien al estar un poco acolchada por dentro.
CaraMuxo78
18/11/16, 14:17:20
Yo si lo recomiendo, me he pillado un bumper y para la parte trasera del teléfono le he puesto un plástico de esos que venden como solo protección de rayazos, recortó el plástico por la zona de la cámara, ya que ahora mismo no hay de esos plásticos para el i7+, y listo!
AdrianMS
18/11/16, 21:38:07
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IHWK29G/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479133677&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Adore+June
Va muy bien, llevo usando esta marca en 2 note 4, una tablet y ahora en el iPhone, resiste muy bien el paso del tiempo y protege bien al estar un poco acolchada por dentro.
Me ha gustado ese calcetín. Me convence mucho más esta idea que la de una funda carcasa.
Lo que me da miedo es que se pueda rayar al sacar y meter tantas veces si entra arenilla o suciedad.
danielkenda
19/11/16, 13:00:28
Sin duda lo mejor es ponerle una funda, porque yo tengo el iPhone 7 Plus en Negro Brillante y a las dos semanas estaba la parte trasera con dos arañazos y no se me ha caído, solo del uso y de dejarlo puesto encima de la mesa etc
javifuregarcia
19/11/16, 17:08:34
Yo si lo recomiendo, me he pillado un bumper y para la parte trasera del teléfono le he puesto un plástico de esos que venden como solo protección de rayazos, recortó el plástico por la zona de la cámara, ya que ahora mismo no hay de esos plásticos para el i7+, y listo!
Que plástico es ese que dices?puedes poner foto ?
CaraMuxo78
19/11/16, 17:22:24
Antes del cristal templado, había algo similar pero de plástico, que sólo evitaba los rayazos. Lo tiene en todo los chinos, te pillas una medida de 5'5 pulgadas y haces el recorte en la zona de las lentes y listo.
Cuando pueda pongo foto
josean69
19/11/16, 19:54:20
Hoy he tenido oportunidad de verlo bien en la store de la maquinista, y he de decir que es maravilloso. El tacto que tiene, como se fusiona con la pantalla, tenerlo en la mano. No se si realmente se raya con mirarlo como afirman algunos, si es cierto que las huellas se notan mucho. Creo que voy a cambiar el mio silver por el jet black, me ha enamorado.
AguilaN1
19/11/16, 20:45:06
Hoy he tenido oportunidad de verlo bien en la store de la maquinista, y he de decir que es maravilloso. El tacto que tiene, como se fusiona con la pantalla, tenerlo en la mano. No se si realmente se raya con mirarlo como afirman algunos, si es cierto que las huellas se notan mucho. Creo que voy a cambiar el mio silver por el jet black, me ha enamorado.
Se raya con mirarlo y las huellas dactilares se marcan si o si. Es un asco la verdad.
elphilipcg
19/11/16, 20:49:41
Se raya con mirarlo y las huellas dactilares se marcan si o si. Es un asco la verdad.
Concuerdo contigo yo tuve 2 y termine vendiendo el segundo (el primero lo metí a garantía por que estaba rayadisimo en apenas 6 días que lo había usado), de ahí compré Mate gracias a Dios ahora en el buen fin en México (algo así como el blackfriday de usa) y me salio en $800 dls el Plus de 128GB. Mi humilde opinión NO COMPREN EL NEGRO BRILLATE (JET BLACK). SALUDOS !
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
AdrianMS
20/11/16, 00:26:32
Yo no estoy de acuerdo para nada. Tengo el jet Black desde hace dos semanas y algo.
Lo que decís del plástico no lo entiendo. Yo le tengo puesto un protector de best skin ever y va perfecto. La estética se mantiene tal cual, el tacto lógicamente es más plasticoso pero agarra bien y deja cero huellas. Hay que darse un poco de maña para ponerlo perfecto.
Estoy seguro de que la mayoría que tenéis el mate lo lleváis con una funda.
En mi opinión el jet Black vale la pena totalmente, estéticamente es el más bonito de largo y creo que en eso todos estamos de acuerdo. El agarre del mate es terrible, resbala muchísimo, si que es más resistente a arañazos pero a mi no me gusta la verdad.
La combinación perfecta para mi es protector de cuerpo y marcos best skin ever más cristal templado y disfrutas de la estética sin engordar el móvil el doble y estando protegido ante rayazos y caídas hasta cierto punto.
Para días de riesgo estoy valorando hacerme con una funda calcetín tipo adore June o mujjo.
javifuregarcia
20/11/16, 15:12:06
Yo no estoy de acuerdo para nada. Tengo el jet Black desde hace dos semanas y algo.
Lo que decís del plástico no lo entiendo. Yo le tengo puesto un protector de best skin ever y va perfecto. La estética se mantiene tal cual, el tacto lógicamente es más plasticoso pero agarra bien y deja cero huellas. Hay que darse un poco de maña para ponerlo perfecto.
Estoy seguro de que la mayoría que tenéis el mate lo lleváis con una funda.
En mi opinión el jet Black vale la pena totalmente, estéticamente es el más bonito de largo y creo que en eso todos estamos de acuerdo. El agarre del mate es terrible, resbala muchísimo, si que es más resistente a arañazos pero a mi no me gusta la verdad.
La combinación perfecta para mi es protector de cuerpo y marcos best skin ever más cristal templado y disfrutas de la estética sin engordar el móvil el doble y estando protegido ante rayazos y caídas hasta cierto punto.
Para días de riesgo estoy valorando hacerme con una funda calcetín tipo adore June o mujjo.
Puedes poner una foto para ver cómo queda
AdrianMS
20/11/16, 16:41:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/74dd2e9fa272e16a760d851263aec772.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/3a539b2964313c3f1a3cde4f3ca52643.jpg
Son del primer día que se lo puse, no tengo con que sacarle más ahora. Pero vamos, que si se pone bien no se nota prácticamente nada el que lo lleva. Solo al tacto. Como digo lo difícil es que no te quede alguna esquina algo levantada pero bueno, nada grave.
En la esquina inferior derecha ves que lo puse mal. De hecho lo puse y lo quité tres veces por eso quedó peor cada vez jajaja
CarlosJG
20/11/16, 22:35:01
Pues no se, que queréis que os diga, pillar un teléfono para plastificarlo porque se raya, se quedan las huellas y plantarle cristales y protectores por todos lados que hacen que pierdas tacto y estética como que no. Para eso pillo el mate.
Zl.b1993
20/11/16, 22:38:43
Pues no se, que queréis que os diga, pillar un teléfono para plastificarlo porque se raya, se quedan las huellas y plantarle cristales y protectores por todos lados que hacen que pierdas tacto y estética como que no. Para eso pillo el mate.
Eso mismo pienso yo,al final la gente tendrá que envolverlo en un papel de plastico.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/6e940b7529975590049478e82911af46.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
RMurcia1908
20/11/16, 23:32:03
+1
elphilipcg
20/11/16, 23:32:54
+1
+2
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
AdrianMS
21/11/16, 00:03:58
Entonces vosotros lo lleváis sin funda ni protector de ningún tipo no?
En ese caso entiendo que opinéis así e hicisteis bien no cogiendo el jet Black.
Y seréis de ese 10% que lleva e móvil sin fundas o similar.
josean69
21/11/16, 08:32:00
Igual digo una tontería, pero para las micro abrasiones igual podría ir bien la pasta que se usa en los coches para ese fin.
El Mencey
21/11/16, 10:43:57
Pues podría ser un poco de cera pulidora del coche siempre que sean micro abrasiones, yo lo hice alguna vez en un móvil y si son ¨micro¨ si mejora pero claro hay de diferetes tipo de grano, yo uso una muy suave para el coche.
AdrianMS
21/11/16, 10:57:44
Igual digo una tontería, pero para las micro abrasiones igual podría ir bien la pasta que se usa en los coches para ese fin.
Hice una review hace poco de un producto que prometía ser algo similar:
Prueba y review protector líquido Toro Nanotec aura
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1248419&share_tid=1248419&share_fid=1042&share_type=t
Hay algún otro del mismo tipo en el mercado.
monichi
01/12/16, 00:11:28
Bueno, os cuento mi experiencia con un iPhone 7 Plus Jet Black.
Me llegó el sábado, es impresionante a primera vista pero se le marcan demasiado las huellas. Decidí usar una funda x-doria que ya tenía comprada para protegerlo y en 2 ocasiones lo he sacado de la funda para enseñarlo a amigos y familiares y lógicamente, ante la marcada de huellas, pues tienes que limpiarlo. Anoché usé una toallita húmeda y fijaos lo que le apañé con sólo pasárselo por la trasera debajo de la manzana.
https://s15.postimg.org/bdd933fiz/unnamed_1.jpg
https://s14.postimg.org/510hsubgh/unnamed.jpg
Ya me he puesto en contacto para devolverlo ya que tenía pensado usarlo ocasionalmente con una funda de tipo calcetín y, a la vista de los resultados, ni siquiera puedes limpiarlo sin que te arriesgues a rayarlo y para tenerlo guardado en una funda como si fuera una pieza de museo, para eso lo cambio por el mate y lo disfruto como hice con los anteriores iPhones.
Saludos y espero que os ayude a elegir el vuestro.
Jackzzz
01/12/16, 03:05:11
Buenas. Me cambie del note7 a iPhone 7 negro brillante y al día que lo recibí lo devolví enseguida. Se raya solamente dejando en la mesa sin funda. Y de huellas ya está muy dicho. Al final me cambie al mate. Aparte de eso, el contacto es mejor. En mi opinión.
brucemat
02/12/16, 18:00:32
Yo tengo el 7 plus jetblack de 256gb yo solo lo compre porque me lo dieron a precio de uno de 128gb asi que no había opción, hubiera querido el mate que me hace recordar a mi iPod touch 5g pero bueno ya luego viendo con mucho detalle en contra el sol se ve que si se raya como rayitas delgadas la mitad de una cabello pero hay que verlo muy de cerca, pero eso si es muy bonito el color recuerdos al iPhone 3g con tapa negra y el tacto es muy bueno suave, la recomendación seria si lo vas a usar sin protección si se te cae seguro que se notara pero es muy llamativo el color al menos no todo el mundo lo va tener ya que empieza desde 128gb a 256gb y pues las operadoras siempre comercializan mas los modelos base (32gb).
Si eres de los que se le cae el iPhone o siempre se te hizo un quiñe o rayadura no compres el jetblack y si eres de los que a pesar de los años tu iphone sigue igual 10 de 10 es buena opción.
javifuregarcia
02/12/16, 18:38:19
Yo lo llevo dos semanas con funda y todo y ya tiene varias micro rayas,más adelante sino sacan nada para arreglarlo reclamare a Apple ya que eso es culpa suya,no pueden poner un producto que se raya solo con mirarlo
Jackzzz
02/12/16, 18:41:58
Tienes razón. Por mucho que uses la funda a la hora de quitar la funda o cambiarla lo rayas seguro. Mucho o poco depende del cuidado que lo cambias.
Aparte yo a veces me meto en la ducha con el móvil sin funda para ver vídeos o chatear mientras estoy bañándome.
The Matrix
02/12/16, 18:45:44
reclamare a Apple ya que eso es culpa suya,no pueden poner un producto que se raya solo con mirarlo
Apple dudo que te haga caso.
Ya dijeron que era un producto no recomendado para tiquis-miquis X-D
The Matrix
02/12/16, 18:46:06
Aparte yo a veces me meto en la ducha con el móvil sin funda para ver vídeos o chatear mientras estoy bañándome.
¿En serio?
josean69
02/12/16, 18:46:41
Llevo dos semanas con el, le cambio la funda todos los dias (pongo una para trabajar y otra para "salir").
De momento, impoluto. Eso si, mucho cuidado y siempre al cambiar la funda le paso con suavidad un pañito de las gafas.
Jackzzz
02/12/16, 18:51:03
¿En serio?
Si. Solo que cuando la pantalla está mojada, el móvil escribía lo que quería xD. Por lo demás ningún problema.
javifuregarcia
02/12/16, 20:33:37
Eso dijo Apple de forma oficial que no era aconsejable? Te gastas más de mil euros en un teléfono que a los dos dias tiene rayas porque son tan inútiles de no poner algún tipo de barniz que evite esto ?pues yo de lo voy a poner a consumo o donde haga falta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.