Ver la Versión Completa : Nokia prepara su regreso al mundo de los móviles con nuevos smartphones
Nonamed
18/10/16, 11:23:49
Nokia prepara su regreso al mundo de los móviles con nuevos smartphones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_261092745WqDR9L.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede parecer un tanto extraño, pero lo cierto es que a pesar de no hacer smartphones desde hace bastante tiempo, Nokia aún permanece en la mente y los corazones de muchos de sus fans más incondicionales. Después de que la división móvil de Nokia fuese adquirida por Microsoft, la compañía arriesgó todas sus cartas a Windows Phone, aunque finalmente perdió la partida. Sin embargo, los restos de la gran empresa que marcó una época y el camino a seguir en la industria de la telefonía móvil durante varios años, ahora podrían volver a fabricar teléfonos inteligentes. Después de haber lanzado la tablet Android N1, Nokia ha decidido no funcionar como un fabricante de teléfonos común y corriente. De este modo, la compañía finlandesa ha dado ya los derechos comerciales necesarios para fabricar teléfonos Nokia para HDM Global, la cual espera poner en el mercado un par de dispositivos móviles durante este 2016. El directos general de los productos móviles de Microsoft en Asía, James Rutherfoord, declaró que HDM Global planea en lanzamiento de dos nuevos teléfonos durante el Q4 de 2016 y, al menos, dos nuevos smartphones durante el Q2 del próximo 2017. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/nokia-regreso-nuevos-smartphones)
Nonamed
18/10/16, 11:24:00
http://andro4all.com/2016/10/nokia-regreso-nuevos-smartphones
http://andro4all.com/2016/10/nokia-regreso-nuevos-smartphones
mariajose93
18/10/16, 11:27:55
Ya sea por los fans de la marca o por los compradores que siempre van a la novedad, creo que al menos el primer móvil que saquen lo van a vender como churros.
Otra cosa será la calidad del móvil pero eso habrá que verlo en un futuro.
DaSound
18/10/16, 11:52:13
La pena es que la Nokia que va a volver es un consorcio de empresas como Foxconn con la comrpa de Sharp y la propia Nokia, que se quedaron con la imagen de la marca para obtener una cartera de clientes en un inicio... ójala volviese la Nokia de antes en estado puro.
alienmil
18/10/16, 12:12:34
Veremos si es el resurgir o la desaparicion definitiva!
Rayden1983
18/10/16, 12:16:29
A saber pero sí sacaran una phablet con stylus tipo Note 7 con lo último en hardware y buenos acabados con batería extraíble, iría de cabeza a por él. Podría ser tipo unibody pero cómo el N8, que tenía un tornillito abajo para quitar la tapa y salía la batería por la rendija. Puestos a imaginar....
nogarder
18/10/16, 12:16:57
Foxconn con la comrpa de Sharp y la propia Nokia,
Creo que acabas de nombrar 3 marcas que han sido o son top en la industria.
Foxconn es una de las empresas de fabricacion mas importantes, hacen de todo y para todos.
Sharp ahora mismo esta a la cabeza en fabricacion de elementos de moviles, como pantallas, y Nokia...es Nokia.
Si esas son las encargadas de resucitar a Nokia....quienes mejor que ellas? Microsoft? juas juas
Johny1979
18/10/16, 12:53:30
La pena es que la Nokia que va a volver es un consorcio de empresas como Foxconn con la comrpa de Sharp y la propia Nokia, que se quedaron con la imagen de la marca para obtener una cartera de clientes en un inicio... ójala volviese la Nokia de antes en estado puro.
En estos móviles ( aunque haya gente ingenua que se crea la vuelta de Nokia ) no hay participación alguna de la nokia que conocimos , está fuera de juego de todo este tinglado de siglas nokia.
Esto es un alcatel-lucentum en toda regla , siglas Alcatel licenciadas para que TSM diseñe y fabrique y venda bajo su nombre en europa , no hay más.
Pero vamos , que si la gente quiere creerse que es la vuelta de Nokia , pues ellos mismos.
Y pienso exactamente igual que tu , ojalá volviese la verdadera nokia , pero lamentablemente eso no sucederá....mínimo hasta 2024.
En estos móviles ( aunque haya gente ingenua que se crea la vuelta de Nokia ) no hay participación alguna de la nokia que conocimos , está fuera de juego de todo este tinglado de siglas nokia.
Esto es un alcatel-lucentum en toda regla , siglas Alcatel licenciadas para que TSM diseñe y fabrique y venda bajo su nombre en europa , no hay más.
Pero vamos , que si la gente quiere creerse que es la vuelta de Nokia , pues ellos mismos.
Y pienso exactamente igual que tu , ojalá volviese la verdadera nokia , pero lamentablemente eso no sucederá....mínimo hasta 2024.
Y quien te asegura a ti que una parte de Nokia y otra de Sharp no va a funcionar?.
Yo de momento veo a Foxcorn (la empresa que más móviles de calidad ensambla),Sharp (de lo mejor en pantallas) y lo que quede de Nokia.
Para mi en calidad son indiscutibles,otra cosa es que el tema software.
Zl.b1993
18/10/16, 13:14:24
Hablas como si antes los nokias los hacian en finlandia xD , ademas la marca china que hara los nokias es la misma que hace los iphone , o algunos samsung
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DaSound
18/10/16, 13:34:29
Hablas como si antes los nokias los hacian en finlandia xD , ademas la marca china que hara los nokias es la misma que hace los iphone , o algunos samsung
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tendeis a cometer una y otra vez la equivocación de afirmar que todos los terminales que se ensamblan en China sin iguales... cuantas veces he tenido que escucharlo. Un teléfono diseñado y desarrollado por Samsung es el mismo montado aquí, en China y en checoslovaquia... Un Audi es igual montado en Dusseldorf y en Pekin... a la empresa se le da un diseño un desarrollo un hilo de trabajo unos estándares y los señores chinos lo montan. Foxconn MONTA los iphone y algunos otros, no LOS HACEN, no participan en el desarrollo de ningún terminal, es una empresa que ofrece servicios de cadena de montaje, es como comparar al albañil con el arquitecto.
Evidentemente un Nokia de la época ideado por aquella empresa no tiene nada que ver al compendio Foxconn-Sharp-Nokia que hoy pretende volver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Johny1979
18/10/16, 13:53:16
Tendeis a cometer una y otra vez la equivocación de afirmar que todos los terminales que se ensamblan en China sin iguales... cuantas veces he tenido que escucharlo. Un teléfono diseñado y desarrollado por Samsung es el mismo montado aquí, en China y en checoslovaquia... Un Audi es igual montado en Dusseldorf y en Pekin... a la empresa se le da un diseño un desarrollo un hilo de trabajo unos estándares y los señores chinos lo montan. Foxconn MONTA los iphone y algunos otros, no LOS HACEN, no participan en el desarrollo de ningún terminal, es una empresa que ofrece servicios de cadena de montaje, es como comparar al albañil con el arquitecto.
Evidentemente un Nokia de la época ideado por aquella empresa no tiene nada que ver al compendio Foxconn-Sharp-Nokia que hoy pretende volver.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El diseño íntegro al 100% corre a cargo de FIHmobile una ramificación de la legendaria empresa china foxconn.
Nokia no tiene ningún implicación en este proyecto ni en estandartes de calidad , 0 participación en estos móviles con siglas Nokia.
Nokia actualmente es una empresa que implanta y desarrolla redes de telecomunicaciones , ese es su negocio REAL.
masmenos
18/10/16, 13:59:19
Me alegraría mucho que Nokia volviese por la puerta grande y que saquen buenos terminales, seguramente aunque sólo fuera por nostalgia me tendrían como cliente.
De todas formas será que soy un optimista empedernido :D
renatavzq
18/10/16, 14:23:44
A ver qué tal salen, espero que recuperen líneas de diseño de Nokia y sobre todo su afán por innovar, así como una alta calidad en las cámaras y... sobre todo su resistencia!
quim135
18/10/16, 17:00:55
Yo con que vengan duros como los lumia, con una pantalla decente y una carl zeiss bajo el brazo ya es razon suficiente para comprarmelo!! Ha habido algun android con estas lentes?? Me suena que un ericson (o Sony) las llevó pero diria que fue justo antes que empezaran con Android
Strakos
18/10/16, 17:49:56
Yo la verdad, extraño a Nokia.
fjsacristan
18/10/16, 18:33:47
noticia ciclica
novicio33
18/10/16, 20:47:40
Yo creo que si siguen con la misma política con la que acabaron les auguro mal futuro.
Me refiero que se si quieren ser una muy buena cámara de fotos con apariencia de teléfono móvil y tienen un sistema operativo que no es compatible con la mayoría de aplicaciones para compartirlas como pasó a última hora por falta de actualizaciones, pues irán por mal camino.
Espero equivocarme y que tengamos otro competidor más en el mercado de los móviles, porque cuanto más existan van a poner precios más ajustados y eso que nos ahorraremos sus posibles clientes
Si fuera Nokia de antes teléfonos ultraresistentes y grandes caracteristicas sería bueno ver que pasa... Pero si al contrario llega una empresa tercera que fabrica todo y sólo le pone el logo nokia mejor no
Lagomf1
18/10/16, 22:31:12
Pues yo voy a esperar a ver que producto sacan y que precio tiene para dar luego una opinion. A ver que ofrecen.
darkgon18
19/10/16, 14:02:51
nokia ya no es nokia como tal en moviles, si tienen suerte y salen mas o menos bien pues suerte por ellos pero tal y como esta el mundo de moviles jodido lo van a tener me parece a mi ya que yo veo el mercado saturado con demasiados terminales, deberian de sacar algo muy imnovador y diferenciador para poder llegar a dar un pelotazo
Hectorayala1990
21/10/16, 09:18:32
La nokia de antes no volvera nunca al parecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.