Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Han actualizado el soft de Mi fit, y el firmware de la pulsera
rivermon
18/10/16, 11:01:35
http://xiaomi-pedia.com/xiaomi-mi-band-2-xmsh04hm-firmware-updated-v1-0-0-53.html
Desde ese enlace lo podéis descargar
Saludos
nicolato
18/10/16, 13:55:00
La has instalado? Que mejoras trae?
Un saludo
rivermon
18/10/16, 14:20:07
La has instalado? Que mejoras trae?
Un saludo
Poco pude probar, está mejor traducida, tiempo........
Por lo que comenta el blog inicial no hay ninguna novedad unicamente correccion de errores para tener una version mas estable antes de la implementacion de nuevas funciones proximamente . http://xiaomi-pedia.com/xiaomi-mi-band-2-xmsh04hm-firmware-updated-v1-0-0-53.html
pone que el ultimo es la 39...yo tengo la 44...he actualizado mi fit y na de na no me actualiza a la 53
fran.caro
18/10/16, 14:31:45
Con el nuevo firm hay una función nueva para pasar de una opción a otra moviendo la muñeca, se puede activar en los ajustes.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si hay novedades, han añadido que puedas pasar entre una información y otra girando la muñeca en vez de tener que apretar el botón. A mi me parece útil, lo llevo activado X-D
jorgeepelos
18/10/16, 14:35:32
Si hay novedades, han añadido que puedas pasar entre una información y otra girando la muñeca en vez de tener que apretar el botón. A mi me parece útil, lo llevo activado X-D
Eso es. Jeje
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
armilape
19/10/16, 00:44:49
Exacto, yo tambien lo he actualizado y lo llevo activado. No esta mal sobretodo cuando tenemos la otra mano ocupada.
:ok::ok::ok:
A mi me salen raras la notificaciones ahora. El Telegram con el icono de twitter, y muchas veces, después de vibrar, sale otra notificación con una X en un círculo grande.
:(
carloshuertazgz
21/10/16, 17:19:21
Esto es para actualizar la pulsera? O para actualizar la aplicación?
Yo uso la app traducida.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esto es para actualizar la pulsera? O para actualizar la aplicación?
Yo uso la app traducida.
Las dos, van a la par, actualizas la app y te notifica que hay nuevo firmware para la pulsera :ok:
Tengo un problema con la última actualización. Me he fijado que los led para medir el pulso se activan solos cada cierto rato. Esto es a cualquier hora del día, con el modo de medir en el sueño deactivado. Además, aunque se encienden, en la aplicación no sale que se haya hecho medición alguna del pulso.
Me preocupa que afecte a la batería, además es molesto mientras duermo.
Como se activa lo del sueño.... a mi no me detecta cuando duermo...
Utilizáis alguna otra aplicación ademas de la mi fit?
Como se activa lo del sueño.... a mi no me detecta cuando duermo...
Utilizáis alguna otra aplicación ademas de la mi fit?
Lo detecta solo compi, no tienes que hacer nada. Desde cuándo la tienes?
carloshuertazgz
22/10/16, 11:11:05
Las dos, van a la par, actualizas la app y te notifica que hay nuevo firmware para la pulsera :ok:
Pero yo uso aplicación traducida, entonces hasta que nadie haga traducción nueva y la instale no podré actualizar no?
HaceViento
22/10/16, 11:36:19
A mí me hace cosas muy raras desde que se ha actualizado. Las notificaciones no iban, la alarma no funcionaba (llegué tarde a trabajar, doh!), no me cuantificaba el sueño, y cuando le daba desde MiFit a localizar pulsera no hacía nada, pero desde Mi Band Tools sí que iba.
Al reiniciar el teléfono me saltaba un mensaje de Android diciendo que se ha perdido la conexión con la MiBand y mejor desvincularla para ahorrar batería. Total, que nada más desvincularla MiFit funciona perfectamente y Mi Band Tools también, pero la pulsera me sale sin vincular al teléfono ni la puedo volver a vincular. Muy raro todo...
Lo detecta solo compi, no tienes que hacer nada. Desde cuándo la tienes?
Hace 3 días.
He estado trabajando de noche, y hoy tampoco me lo ha pillado. con miband tools, las pulsaciones y notificaciones muy bien, pero el sueño no me ve.....
¿Como detecta cuando vas a dormir? como sea por pulsaciones estoy jodido......
Hace 3 días.
He estado trabajando de noche, y hoy tampoco me lo ha pillado. con miband tools, las pulsaciones y notificaciones muy bien, pero el sueño no me ve.....
Es que existe algún problemilla para los que trabajáis de noche, a algún compi también le pasa lo mismo.
Es que existe algún problemilla para los que trabajáis de noche, a algún compi también le pasa lo mismo.
A ver esta que no voy de noche...... sino, tendré que dejar el trabajo para que funcione bien...:risitas::risitas:
carloshuertazgz
22/10/16, 19:08:19
Buenas tardes, he desinstalado la app traducida y he puesto la última de google play (que viene medio en castellano) y ya me funciona el pulsometro, pero antes salía un muñeco de correr y ahora eso no sale. También me sale lo del formato de hora y fecha.
luquee21
23/10/16, 13:31:26
Tienes que descargarte la apk de mi fit de internet en apkmirror porque la del store es mas antigua
pichita7
24/10/16, 19:04:30
En apkmirror ya esta la 2.2.4, alguien la ha probado? Yo tengo recien instalada la 2.2.3 y de momento bien.
kernelpanic
24/10/16, 21:54:58
Y en el google play tambien, la 2.2.4
Incluye lo de girar la mano para ir viendo toda la info de la mi band, también notificaciones de si la smartband está vinculada y algunas pantallas informativas.
frankway
24/10/16, 22:43:24
Desinstalando 2.2.4. se cierra la aplicación, he probado de desvincular la pulsera, desinstalar app y sin éxito, he vuelto a la versión anterior. 2.2.3
A mi la 2.2.4 me está funcionando perfectamente.
carloshuertazgz
25/10/16, 00:17:30
Que novedad tiene?
Hola a todos.
Me acaban de regalar la Mi Band 2 y estoy un poco perdido.
Me instalé la app Mi Fit, traducida al español por un usuario de estos foros, pero creo que no debe ser la última. En primer lugar creo que es la 2.1.9 y en segundo lugar no tiene la opción de modo runnig. Me la instalé por google play, pero parece que ahí viene capada.
Podéis decirme una versión estable que permita modo runnig? Me interesa para hacer bici. Si está traducida, mejor, pero si la buena es en inglés, no me importaría.
Una cosa más: el modo runnig, cómo funciona? Mide el pulso constantemente o se puede iniciar y parar cuando lo necesites? Necesita de otra app, por ejemplo, endomondo para registrar y ver la gráfica de un ejercicio o con Mi Fit vale? Necesitas llevar el móvil encima durante la actividad o puedes recuperar los datos al sincronizar como hace por ejemplo con la medición de sueño?
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Saludos.
ironjon
25/10/16, 09:08:34
Actualizada a la 2.2.4 sin problemas
alvaris
25/10/16, 10:47:53
Buenas tardes, he desinstalado la app traducida y he puesto la última de google play (que viene medio en castellano) y ya me funciona el pulsometro, pero antes salía un muñeco de correr y ahora eso no sale. También me sale lo del formato de hora y fecha.
otro sin modo correr... jaja
carloshuertazgz
25/10/16, 10:55:43
Tampoco corro jajaja. Ahora en serio, llevo seis días con la pulsera y se acaba de actualizar y en estos seis días es la tercera versión que tengo. No da tiempo ni de ver cómo son. [emoji16] [emoji16]
gtaadicto
25/10/16, 14:11:48
La última actualización de mi fit de play store me ha cambiado radicalmente las estadísticas de sueño... Ahora no tienen ningún sentido, me ha bajado muchísimo el sueño profundo.
Aquí las estadísticas de ayer, sin actualizar:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/45645fb4c3421380079eb707ce203520.jpg
Y el mismo día, después de actualizarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/a95dff1932465ba28aa2deb9e870508f.jpg
No entiendo nada... Por ejemplo en las estadísticas de hoy me marca sueño profundo cuando me desperté y estuve dando vueltas sobre la cama, una media hora antes de levantarme.
Y tenia 4.30h de sueño profundo casi todo concentrado en la primera mitad, y mirar ahora:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/360a4a07f5f27c611e7b5e07d28cdb64.jpg
Os ha pasado algo así?
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Acabo de recibir la mia y he descargado la app de Play Store y no veo ningún modo correr ¿Debo asumir que lo han quitado oficialmente, o es un fallo?
carloshuertazgz
25/10/16, 22:26:22
Yo estoy igual. Acabo de recibir la mia y he descargado la app de Play Store y no veo ningún modo correr ¿Debo asumir que lo han quitado oficialmente, o es un fallo?
Tienes que descargar la app de apk mirror
alvaris
26/10/16, 12:22:01
en la de apkmirror vuelve a aparecer
Por cierto, a mi de da error cuando quiero ver el historial del modo correr, desde siempre.
Os pasa igual a todos?
El sueño lo detecta automáticamente pero solo de noche, por mi experiencia (trabajo a turnos), desde las 23 a las 7-8 de la mañana te capta el sueño. Si trabajas de noche, te mueves y no te cuenta que duermes y por el día no tiene establecido que sea para dormir.
Hola.
Tras instalarme la versión 2.2.4 desde apkmirror, he probado el modo running y me ha funcionado, aunque solo te registra la actividad si consigue detectar señal de GPS, por mucho que las pulsaciones sí las muestre. Es decir, que si estás metido en un gimnasio y quieres medir tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio, más vale que sea de techo descubierto. Lo encuentro absurdo porque tú lo que quieres hacer es que te funcione de pulsómetro, no tiene por qué ir asociado obligatoriamente a tener señal de GPS. Que la pilla, bien, te puede mostrar el recorrido o medir las distancias, pero si no, no veo por qué no puede tener solo el registro de las pulsaciones.
Y de hecho, lo que digo no puede se muy descabellado cuando he hecho la prueba de pillar señal de GPS, comenzar la actividad con el modo running e inmediatamente después, quitarle el GPS, es decir, simular que me meto en el gimnasio. El resultado entonces es que no registra ditancias ni recorridos, pero sí pulsaciones y puedes ver una gráfica sencillita. Lógico, si no ha dejado de enviarlas. Creo que la aplicación tiene que evolucionar necesariamente hacia este tipo de opción. Además, si la banda es capaz de guardar las pulsaciones del sueño durante horas y permitir recuperarlas cuando sincronizas con el móvil, no veo por qué no puede hacer lo mismo con un ejercicio. En ese caso no solo no necesitarías GPS, sino tampoco BlueTooth, es decir, que podrías salir de casa sin el móvil atado al brazo, que vamos a darle a alguien cualquier día, y al volver consultar qué tal lo hemos hecho. Eso ya sería el summun.
Otra cosa que no me ha gustado es que después de seguir los pasos para enlazarlo con Endomondo, veo que este solo muestra muy escuetamente la información cardíaca con la media de pulsaciones y el valor más alto alcanzado, nada de gráficas ni estadísticas que, por lo que he entendido, las dejan para los que tienen versión Premium. Esos sí que saben.
No habrá una app que te haga todo lo que he dicho de gratis, no?
Saludos.
HaceViento
26/10/16, 23:00:37
La última actualización de mi fit de play store me ha cambiado radicalmente las estadísticas de sueño... Ahora no tienen ningún sentido, me ha bajado muchísimo el sueño profundo.
Será que yo duermo muy mal pero jamás he visto más de 2h y pico de sueño profundo. Por lo general se me mueve entre 30 minutos y 2 horas, y no he notado ningún cambio con las sucesivas versiones. La única diferencia la he notado al activar el pulsómetro a la hora de medir el sueño. Igual es que lo tenías activado y al actualizar se ha desactivado o viceversa.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/6b773430401327fa0f18045d286c5762.jpg
RaP4eVeR
28/10/16, 17:47:17
Hace 3 días.
Si te echas más tarde de las 06:00, no cuenta el sueño. El que me falta de saber es el de a que hora empieza a contarlo xD.
HaceViento
28/10/16, 18:36:07
Si te echas más tarde de las 06:00, no cuenta el sueño. El que me falta de saber es el de a que hora empieza a contarlo xD.
Hacia las 7 de la tarde doy fé que ya lo cuenta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/9a2e399ec2e353ec4d3451915f3f74d9.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, lo confirmo, desde que voy de tarde me cuanta perfectamente, las horas, intervalos, si me levanto..... Entre mi fit, my band tools y fit de google, todas a la vez, con la pulsera estoy mas localizado que el papa.
Puedo ver a la noche tooooodo lo que he hecho.....mapa, pulsaciones, siesta..... Como para regalársela al hijo y controlarlo.... jeje
Nueva actualizacion 2.2.5 algoritmo 1.0.81
No le veo nada nuevo.
Las estadísticas de correr, siguen reiniciando la aplicación....
Peor traducida... alguna cosa en ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.