Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible perdida de paquete por parte de CORREOS ESPAÑA
Piratta007
18/10/16, 10:43:49
Buenas , he encargado para mi hermana ese tlf , hice el pedido el 29 de septiembre el pedido via Goldway , como coincidio con las fiestas de chinos , me lo enviaron el 5 de octubre. Bien , el trackling es el siguiente :
12-10-2016 09:05 The item has arrived in the country of destination
11-10-2016 07:43 The item is on transport to the country of destination
10-10-2016 19:46 The item is at the PostNL sorting center
10-10-2016 19:46 The item is processed at the PostNL sorting center
07-10-2016 01:19 The item is ready for shipment
05-10-2016 03:08 The item is pre-advised
Mientras en la pagina de correos solo me pone que esta
10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Ferran001
18/10/16, 11:08:28
Buenas , he encargado para mi hermana ese tlf , hice el pedido el 29 de septiembre el pedido via Goldway , como coincidio con las fiestas de chinos , me lo enviaron el 5 de octubre. Bien , el trackling es el siguiente :
12-10-2016 09:05 The item has arrived in the country of destination
11-10-2016 07:43 The item is on transport to the country of destination
10-10-2016 19:46 The item is at the PostNL sorting center
10-10-2016 19:46 The item is processed at the PostNL sorting center
07-10-2016 01:19 The item is ready for shipment
05-10-2016 03:08 The item is pre-advised
Desde el 12 de octubre el track no se mueve, con lo que he podido saber que el paquete esta en el centro de distribución de POSTNL en Holanda y de ahi no se mueve ya una semana (5 días laborales)
Mientras en la pagina de correos solo me pone que esta
10/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Por lo tanto , mi paquete ni si quiera ha entrado en el territorio español. Alguien le pasa algo parecido con el envio por POSTNL ? Tienen retrasos o que ? Estoy pensando que el paquete nunca me va llegar ya que lo han perdido POSTNL .... :cry:
Buenos días,
A mi ya me han llegado varios paquetes por PostNL. Normalmente te llegan a casa en unos 20/25 días después del embarque. Creo que aún es demasiado pronto para que te lleguen. Ves mirando el tracking en la web de Correos y si en 10 o 12 días no te aparece nada, envía un mensaje a Goldway diciendo que aún no lo has recibido.
Es importante que no dejes pasar el tiempo de protección y que hagas una disputa unos días antes de que venza.
Un saludo.
Piratta007
18/10/16, 11:12:45
Buenos días,
A mi ya me han llegado varios paquetes por PostNL. Normalmente te llegan a casa en unos 20/25 días después del embarque. Creo que aún es demasiado pronto para que te lleguen. Ves mirando el tracking en la web de Correos y si en 10 o 12 días no te aparece nada, envía un mensaje a Goldway diciendo que aún no lo has recibido.
Es importante que ni dejes pasar el tiempo de protección y que hagas una disputa unos días antes de que venza.
Un saludo.
Es que no es mi primer pedido por postNL , creo que ese el 5 paquete que me lo envian por esa compañia y siempre se actualizaba el track en cuestion de 1-2 dias , y claro estoy procupado ya que 5 dias laborales sin actualizar el paquete ,es que algo pinta mal :(, he enviado un MD en twitter a POSTNL a ver que me contestan, mientras tanto esperare , pero ya me veo ya abriendo la disputa dentro 2-3 semanas por ahi ..
Normalmente los paquetes que tienen seguimiento, no se pierden.
Hace 8 días que salió de la "Oficina Internacional de Origen" por lo que no te preocupes. Probablemente a finales de la semana actual, o a principios de la que viene, ya estará en España. (El estado será "Llegada a Oficina Internacional de Destino").
A partir de ahí en unos días más ya pasará a "En proceso de entrega" que significará que el cartero ya va de camino a tu casa. ;-)
Piratta007
18/10/16, 11:20:36
Normalmente los paquetes que tienen seguimiento, no se pierden.
Hace 8 días que salió de la "Oficina Internacional de Origen" por lo que no te preocupes. Probablemente a finales de la semana actual, o a principios de la que viene, ya estará en España. (El estado será "Llegada a Oficina Internacional de Destino").
A partir de ahí en unos días más ya pasará a "En proceso de entrega" que significará que el cartero ya va de camino a tu casa. ;-)
Eso espero, lo mas interesante es que tambien tengo otro envio por China Post registrado, que tambien salio el 10 de octubre de Oficina Internacional de Origen y hoy ya en la pagina de correos me pone ¨En reparto¨ :roto2:
Que POSTNL tarde mas que ChinaPost es para reirse :risitas:
muxisimo
18/10/16, 11:30:52
No te preocupes, se ve que hay retrasos generalizados. Yo pagué por el envío express (DHL) que tendría que haberlo tenido en 3-5días máximo. Y me aparecía en gatwich UK parado desde el día 10.Llamé por tlfn a DHL y me decían que de gatwich a España era un solo día de tránsito. Hasta esta mañana no aparece en España. Espero recibirlo esta tarde, a mucho tardar mañana.
Saludos
Hay un montón de hilos en HTCmanía en los que se explican los pormenores de los envíos de paquetes desde China...
Resumiendo muchísimo: es extremadamente improbable que tu paquete se haya perdido, pero no te podemos decir cuánto tardará en llegarte a casa. Lo mismo lo recibes mañana que dentro de doce días, depende de múltiples factores. Los "trackings" o seguimientos del paquete no suelen ser 100% precisos ni actualizarse de forma puntual, es perfectamente posible que el paquete esté ya en manos de Correos España y todavía no se haya actualizado la información en el tracking.
Saludos
Piratta007
18/10/16, 13:32:33
Ya he contactado con PostNl me han dicho que el paquete esta en España asi que seguro que esta Barajas en algun contenador , a ver cuanto tiempo se queda tirado ahi que con Correos me puedo esperar de todo :facepalm:
leviathan007
18/10/16, 15:07:08
Desde el día 7 tengo en "admitido" uno y otro el 13, y hoy 18 siguen igual. Ah, y son paquetes de España a España, así que los "extratrerrestres" armaos de paciencia con Correitos webos fritos. :platano:
Tu paquete tan pronto llega a españa lo maneja correos, y en el pedido no has elegido un envio rapido, es uno standard, asi que puede llegarte en 3 dias como en dos semanas segun el colapso de envios que lleven, no tiene preferencia alguna, eso nunca se sabe. Hay otras tiendas online que tienen envio de paq72 y tan pronto entra en la base de correos, es ese el tiempo maximo de entrega.
Eso es normal yo tenía un paquete por postnl y duro un mes en ese estado y apenas m actualizo! Supongo q en España los de correos son iguales de lentos q en México
Yo tengo un pedido en el mismo estado que tu "the item has arrived in the country of destination". Está en España, pero hasta que no lo saquen del contenedor y pase por aduanas, no se actualizará. Yo también estoy deseando que llegue. Pero toca esperar compi, no desesperes jejeje
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Piratta007
22/10/16, 11:58:08
Yo tengo un pedido en el mismo estado que tu "the item has arrived in the country of destination". Está en España, pero hasta que no lo saquen del contenedor y pase por aduanas, no se actualizará. Yo también estoy deseando que llegue. Pero toca esperar compi, no desesperes jejeje
Buenas compi, ya contecte con Correos y me han dicho que estan colapsados en Barajas :facepalm: y me han dicho que aun tienen paquetes sin pasar por la aduana del mes de septiembre :roto2: , asi que si en 3 semanas no llega el paquete me tocara abrir disputa.
Avisa compi si te llega el paquete o cualquier cambio en tu estado !
Buenas compi, ya contecte con Correos y me han dicho que estan colapsados en Barajas :facepalm: y me han dicho que aun tienen paquetes sin pasar por la aduana del mes de septiembre :roto2: , asi que si en 3 semanas no llega el paquete me tocara abrir disputa.
Avisa compi si te llega el paquete o cualquier cambio en tu estado !
Pues mira, ayer llamé a correos y me dijeron que mi paquete estaba en el centro de clasificación de zaragoza y la semana que viene me llegaría a casa. El tracking no se ha actualizado, por mi parte, se ve que ellos tienen acceso a otra base de datos con mas detalles
Piratta007
22/10/16, 12:28:03
Pues mira, ayer llamé a correos y me dijeron que mi paquete estaba en el centro de clasificación de zaragoza y la semana que viene me llegaría a casa. El tracking no se ha actualizado, por mi parte, se ve que ellos tienen acceso a otra base de datos con mas detalles
Me alegro por ti. Yo voy seguir esperando. Un :cucu:
tonydroid26
23/10/16, 16:18:59
Buenas!
yo tambien me he animado a la compra de este xiaomi y además a la misma tienda, goldway mediante aliexpress y el estado del envio es mas o menos el mismo:
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-10-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen: Países Bajos
2016-10-16 08:54 The item has arrived in the country of destination
2016-10-14 09:01 The item is on transport to the country of destination
2016-10-13 11:54 The item is at the PostNL sorting center
2016-10-13 11:54 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-10-12 16:10 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-10-11 14:00 The item has arrived in the transit airport
2016-10-11 04:31 The item is ready for shipment
2016-10-11 02:38 The item is pre-advised
2016-10-10 21:14 The item has left the originating country
2016-10-10 14:30 The item is received by the shipper in the originating country
======================================
Powered by www.17track.net
salio 5 dias despues que el tuyo, y desde hace varios dias no se actualiza el traking. Esperemos que llegue pronto! de todas formas yo si para el lunes o martes no se actualiza tengo pensado llamar tambien a correos para informarme.
tonydroid26
23/10/16, 17:22:49
por cierto, cual es el numero de telefono por el cual contactaste con correos? gracias.
Piratta007
23/10/16, 20:51:22
Buenas!
yo tambien me he animado a la compra de este xiaomi y además a la misma tienda, goldway mediante aliexpress y el estado del envio es mas o menos el mismo:
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-10-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen: Países Bajos
2016-10-16 08:54 The item has arrived in the country of destination
2016-10-14 09:01 The item is on transport to the country of destination
2016-10-13 11:54 The item is at the PostNL sorting center
2016-10-13 11:54 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-10-12 16:10 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-10-11 14:00 The item has arrived in the transit airport
2016-10-11 04:31 The item is ready for shipment
2016-10-11 02:38 The item is pre-advised
2016-10-10 21:14 The item has left the originating country
2016-10-10 14:30 The item is received by the shipper in the originating country
======================================
Powered by www.17track.net
salio 5 dias despues que el tuyo, y desde hace varios dias no se actualiza el traking. Esperemos que llegue pronto! de todas formas yo si para el lunes o martes no se actualiza tengo pensado llamar tambien a correos para informarme.
Esperate sentado que correos no tiene prisa ni en actualizar el track ni en entregarte el paquete lo mas pronto posible :sisi1: la rapidez brilla por su ausencia , te voy estar informando si me llega la semana que viene o no
por cierto, cual es el numero de telefono por el cual contactaste con correos? gracias.
900 400 004
Es muy raro, yo hice el pedido más tarde (6 de octubre) y me llegó el día 19 perfectamente por PostNL.
Piratta007
23/10/16, 22:20:59
Es muy raro, yo hice el pedido más tarde (6 de octubre) y me llegó el día 19 perfectamente por PostNL.
Yo a correos no entiendo, esto es un cachondeo. De q parte eres? Si se puede preguntar
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
vanejoel
23/10/16, 23:02:05
Hola a todos,yo también tengo un envio en el mismo estado que vosotros,ya miedo me esta dando,es mi primer pedido a china y se quitan las ganas de repetir viendo esto. Destino (Transportista)[/URL]
RS652590825NL
En Tránsito (javascript:void(0);)
Países Bajos(PostNL International Mail) (javascript:void(0))
(http://www.postnl.post/)
España(Correos Spain)
(http://www.17track.net/es/helpcenter/trackingstatus#01)
[URL="javascript:void(0);"] (javascript:void(0);)Último Evento -- 2016-10-19 12:34 The item has arrived in the country of destination
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-23 18:552016-10-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo Transcurrido: 2748 ms2016-10-19 12:34 The item has arrived in the country of destination
2016-10-18 10:15 The item is on transport to the country of destination
2016-10-16 20:21 The item is processed at the PostNL sorting center
2016-10-16 20:17 The item is at the PostNL sorting center
2016-10-13 13:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2016-10-12 10:38 The item has arrived in the transit airport
2016-10-12 03:46 The item has left the originating country
2016-10-12 01:22 The item is ready for shipment
2016-10-11 19:18 The item is received by the shipper in the originating country
mcarlosd
24/10/16, 00:04:33
El titulo del hilo es cuanto menos alarmista y sensacionalista. Tranquilo, todo llega.
tonydroid26
24/10/16, 00:19:28
Porfin ha cambiado el estado en correos! ya sale entregado a la oficina internacional de destino, por lo que espero que si no ocurre nada en 1 o 2 dias esta aqui :platano: deseandito que llegue estoy jeje
Piratta007
24/10/16, 00:24:16
Porfin ha cambiado el estado en correos! ya sale entregado a la oficina internacional de destino, por lo que espero que si no ocurre nada en 1 o 2 dias esta aqui :platano: deseandito que llegue estoy jeje
Yo aun nada, sigo igual [emoji20]
vanejoel
24/10/16, 13:39:14
Buenas yo tengo novedades,e llamado esta mañana a la oficina correos que lleva la zona donde vivo y según les consta mi paquete esta en Zaragoza,con suerte mañana podría tenerlo ya.Mucha suerte a tod@s que no es justo que por la incompetencia de algunas personas aya estas situaciones.
Buenas yo tengo novedades,e llamado esta mañana a la oficina correos que lleva la zona donde vivo y según les consta mi paquete esta en Zaragoza,con suerte mañana podría tenerlo ya.Mucha suerte a tod@s que no es justo que por la incompetencia de algunas personas aya estas situaciones.
O vives muy cerca de zaragoza o vives muy cerca de zaragoza. Porque el mio se supone que el viernes salía de zaragoza y hoy me han dicho que aun no ha llegado a andalucia [emoji23]
tonydroid26
24/10/16, 16:24:33
de todas formas pienso que eso de zaragoza es una forma de dar largas, se supone que la central la cual distribuye los paquetes a todas las provincias de españa esta en madrid no?
vanejoel
24/10/16, 16:50:16
Eso tengo leído que la central esta en Madrid,yo vivo en un pueblo de Huesca asi que lo que me an dicho si me cuadra,ojala sea asi y no estén dando largas...
Yo he vuelto a llamar y el ultimo estado que tienen es que anda x zaragoza. La muchacha que me ha atendido se ha quedado como un poco descuadrada por lo mismo, porque no sabe ni donde está ni adonde va. Me ha dicho que normalmente pasan por Madrid (aduanas). Que desasosiego... Uff
[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Piratta007
24/10/16, 19:54:37
Un día más sin noticias sobre mi paquete 😬😩
muxisimo
24/10/16, 20:03:29
Yo pagué el express porque de verdad que esto tuyo no hubiera podido soportarlo jajajajajajajajajajajajajajaja.
Un saludo paisano!! Y paciencia..
Yo a correos no entiendo, esto es un cachondeo. De q parte eres? Si se puede preguntar
Madrid.
Cabe decir que los de Correos en ningún momento actualizaron el track. Lo siguiente que vi despues de saber que llegó a España fue que estaba en proceso de entrega.
tonydroid26
25/10/16, 12:18:59
Madrid.
Cabe decir que los de Correos en ningún momento actualizaron el track. Lo siguiente que vi despues de saber que llegó a España fue que estaba en proceso de entrega.
es decir que te paso directamente de llegada a la oficina internacional a en proceso de entrega?
pues yo hoy he vuelto a llamar a correos ya que mi paquete lleva un par de dias en llegada a la oficina internacional, y me han dicho que aun esta en barajas y no ha pasado aun las aduanas, normalmente de que pone que ha llegado a españa en un par de dias lo tengo en casa pero se ve que hay colapso en aduanas porque lleva dos dias en barajas.
que larga se puede llegar a hacer la espera! de todas formas es en cuanto entra correos de por medio...la espera se multiplica x3
runnerslot
25/10/16, 12:21:44
Yo a correos no entiendo, esto es un cachondeo. De q parte eres? Si se puede preguntar.
Madrid.
Y en mi caso, que ya llevo unos cuantos paquetes en mi haber, decir que en dos ocasiones se ha presentado el cartero en casa para su entrega permaneciendo el estado inalterable hasta pocos minutos después de marchar y tras la consabida firma digital. Gandía (Vcia.)
Paciencia!
jordaaznar
25/10/16, 13:09:22
Yo tengo un paquete por SG y pone "Arrival at Destination Post" el 21-10-16, en correos desde que salio de la oficina internacional el dia 11 no saben nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Piratta007
25/10/16, 14:45:42
Y en mi caso, que ya llevo unos cuantos paquetes en mi haber, decir que en dos ocasiones se ha presentado el cartero en casa para su entrega permaneciendo el estado inalterable hasta pocos minutos después de marchar y tras la consabida firma digital. Gandía (Vcia.)
Paciencia!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/64e3cf12fe8eeb574b4eb152052f4c2e.jpg yo sigo igual [emoji30] [emoji22] voy esperar esa semana entera a ver si llega sino reclamación a correos y la semana siguiente me toca abrir disputa en alieexpress que sólo me quedarán 10 días de protección. Lo q me temo q el paquete esta apartado en algún contenedor o cesta en Barajas al fondo del almacén y que los paquetes que llegan al día siguiente desplazan mi paquete y pasan esos paquetes cómo primeros. Y así todos los días. Encima,Me ha tocado la,mala suerte que el paquete ha llegado al 12 de octubre en España que era fiesta y ahí se quedo en algún lugar remoto [emoji58]
vanejoel
25/10/16, 15:21:47
Buenas,hay novedades en mi caso,ya tengo el móvil esta mañana lo e ido a recoger a la oficina de correos.Los trackings han pasado del estado que veis en mi primer mensaje a en proceso de entrega que pone ahora mismo.
Mucha suerte a tod@s que pronto tendréis el móvil también.
runnerslot
25/10/16, 15:44:00
Buenas,hay novedades en mi caso,ya tengo el móvil esta mañana lo e ido a recoger a la oficina de correos.Los trackings han pasado del estado que veis en mi primer mensaje a en proceso de entrega que pone ahora mismo.
Mucha suerte a tod@s que pronto tendréis el móvil también.
Esto confirma mis anterior mensaje.
Gracias!
tonydroid26
25/10/16, 16:25:42
de todas formas es para flipar con la gestion que lleva correos, no entiendo como se pueden entregar antes los paquetes que llegan despues al pais, que los que por ejemplo entraron dias antes como es mi caso, no tienen control ninguno... enfin aver si todos los que estamos pendientes lo recibimos pronto!
rub3n92
25/10/16, 17:43:26
Calmaros un poco... A mi solo me salía salida de origen y tardaron 18 días en pasar a proceso de entrega. Llegar llega no os preocupéis.
Piratta007
25/10/16, 19:15:43
Calmaros un poco... A mi solo me salía salida de origen y tardaron 18 días en pasar a proceso de entrega. Llegar llega no os preocupéis.
Yo solo pido seriedad a correos , y que los paquetes que pasan por aduana sea por orden de llegada y no al tum tum. Tampoco pido mucho :silbando:. Yo voy seguir esperando como comente.
Un saludo juapo :gaydude:
jordaaznar
25/10/16, 19:30:07
Yo solo pido seriedad a correos , y que los paquetes que pasan por aduana sea por orden de llegada y no al tum tum. Tampoco pido mucho :silbando:. Yo voy seguir esperando como comente.
Un saludo juapo :gaydude:
Llevas razón, luego esta que como no aparece en el seguimiento ellos ale no saben nada asi no te puedes quejar y alomejor al dia siguiente te ves que está en reparto, pues vale menos mal que no sabían del paquete.
vanejoel
25/10/16, 20:27:02
No lo entiendo yo tampoco como hace correos,deven de ir metiendo según llegan y sacan lo primero que tienen mas cerca porque si no esto no se entiende.No prometo nada pero intentare averiguarlo que tengo familiares en correos.
tonydroid26
26/10/16, 12:04:03
bueno pues yo he vuelto a llamar hoy a correos y me han dicho que ya ha salido de barajaa y esta en la oficina de clasificacion, que como muy muy tarde el lunes lo tengo en casa, le he comentado eso de porque se entregan antes los que entran despues al pais y no ha sabido darme una explicacion, es decir que ni ellos mismos saben porque pasa esto.
jordaaznar
26/10/16, 12:06:43
bueno pues yo he vuelto a llamar hoy a correos y me han dicho que ya ha salido de barajaa y esta en la oficina de clasificacion, que como muy muy tarde el lunes lo tengo en casa, le he comentado eso de porque se entregan antes los que entran despues al pais y no ha sabido darme una explicacion, es decir que ni ellos mismos saben porque pasa esto.
En el track que información te sale? Por que en mi caso sale solo que salio del origen, pero según la web de SG llegó el viernes. Y llame a correos me pidieron el numero de seguimiento pero me dijeron que ellos no sabian nada del paquete aun y yo a pues muy bien ...
Piratta007
26/10/16, 12:24:57
En el track que información te sale? Por que en mi caso sale solo que salio del origen, pero según la web de SG llegó el viernes. Y llame a correos me pidieron el numero de seguimiento pero me dijeron que ellos no sabian nada del paquete aun y yo a pues muy bien ...
Los de correos nunca te van decir que ha llegado el paquete a España sin q pase por aduanas, así q perfectamente ese tiempo de paso de aduanas puede ser de un día hasta 60 o más días, si se pierde el paquete tienen la excusa de que el paquete nunca llegó a España [emoji23], y a reclamar correos es una pérdida de tiempo...
jordaaznar
26/10/16, 12:33:45
Los de correos nunca te van decir que ha llegado el paquete a España sin q pase por aduanas, así q perfectamente ese tiempo de paso de aduanas puede ser de un día hasta 60 o más días, si se pierde el paquete tienen la excusa de que el paquete nunca llegó a España [emoji23], y a reclamar correos es una pérdida de tiempo...
Ya ya se lavan las manos y problemas fuera, pero como has dicho que te daban información por saber, si se que me toca esperar bastante y en caso de que no llegara abriria disputa, pero espero que llegue y apañao.
Yo he vuelto a llamar a correos hoy, y dicen que el paquete ha llegado esta mañana a mi localidad y mañana o pasado como muy tarde lo tendré en casa. Obviamente, el tracking no se ha actualizado y pone que ni ha entrado en España :sisi1:
Así que el vuestro tiene que andar cerca también, no os fieis del track, y llamar, porque se ve que ellos tienen acceso a una base de datos distinta con más información.
Saludos compis
jordaaznar
26/10/16, 12:44:30
Yo he vuelto a llamar a correos hoy, y dicen que el paquete ha llegado esta mañana a mi localidad y mañana o pasado como muy tarde lo tendré en casa. Obviamente, el tracking no se ha actualizado y pone que ni ha entrado en España :sisi1:
Así que el vuestro tiene que andar cerca también, no os fieis del track, y llamar, porque se ve que ellos tienen acceso a una base de datos distinta con más información.
Saludos compis
Pues yo llame ayer y me dijeron lo mismo que dice el track [emoji28] y no avance nada con la llamada.
Pues yo llame ayer y me dijeron lo mismo que dice el track [emoji28] y no avance nada con la llamada.
Que raro. Pues yo siempre que he llamado (una vez el tracking de postnl ponia que el paquete ya se encontraba en España) me han dado informacion adicional. Como que se encontraba en el centro de clasificación de zaragoza, y hoy que se encuentra en mi localidad.
Porque como he comentado, mi tracking solo pone que ha salido de china
jordaaznar
26/10/16, 12:51:46
Que raro. Pues yo siempre que he llamado (una vez el tracking de postnl ponia que el paquete ya se encontraba en España) me han dado informacion adicional. Como que se encontraba en el centro de clasificación de zaragoza, y hoy que se encuentra en mi localidad.
Porque como he comentado, mi tracking solo pone que ha salido de china
Igual que el mio, y llame al 900 400 004 les dije si me podian dar información sobre un pedido y me pidieron el número de track y me dijeron que no habia entrado aun a correos que no sabían de el.
Igual que el mio, y llame al 900 400 004 les dije si me podian dar información sobre un pedido y me pidieron el número de track y me dijeron que no habia entrado aun a correos que no sabían de el.
Cuantos dias lleva según postnl el españa? Porque el mio entró el 16, pero correos no tuvo información de él hasta el 21 que ya lo clasificaron en Zaragoza
jordaaznar
26/10/16, 12:55:56
Cuantos dias lleva según postnl el españa? Porque el mio entró el 16, pero correos no tuvo información de él hasta el 21 que ya lo clasificaron en Zaragoza
En mi caso llega por SG y pone que en la web de SG "Arrival at Destination Post (Country: ES) --> 2016-10-21 09:32:00
En mi caso llega por SG y pone que en la web de SG "Arrival at Destination Post (Country: ES) --> 2016-10-21 09:32:00
Pues entonces esta semana lo clasifican casi seguro. No desesperes y sigue llamándolos [emoji23]
jordaaznar
26/10/16, 12:59:45
Pues entonces esta semana lo clasifican casi seguro. No desesperes y sigue llamándolos [emoji23]
Eso espero, por que tengo unas ganas ya de que me llegue [emoji28], esta tarde les volveré a llamar a ver que me dicen, ya informare de lo que me cuenten.
Piratta007
26/10/16, 14:07:45
Te han enviado con Singapore post , habia un hilo de aqui que muchos que le han enviado con SG aun no les llego el paquete y esperan ya 1 mes y sin noticias en España :facepalm: esperamos que no sea tu caso compi
Mira que me han enviado muchos paquetes por POST NL y siempre en 15 dias lo tenia ya en la mano. Sera que algun funcionario de correos se quedo con mi paquete:rolleyes: en este caso.
jordaaznar
26/10/16, 14:17:49
Te han enviado con Singapore post , habia un hilo de aqui que muchos que le han enviado con SG aun no les llego el paquete y esperan ya 1 mes y sin noticias en España :facepalm: esperamos que no sea tu caso compi
Mira que me han enviado muchos paquetes por POST NL y siempre en 15 dias lo tenia ya en la mano. Sera que algun funcionario de correos se quedo con mi paquete:rolleyes: en este caso.
Donde esta ese hilo? Espero que no sea así y que me llegue. Al final el paquete esta ya en España vamos que a partir de ahora ya todo depende de barajas y correos entiendo yo y SG ya no tiene nada que ver, no? Y si no llega cuando queden 15 dias de protección en Aliexpress abrire disputa, donde espero que la protección de compra cumpla y en tal caso me devuelvan el dinero que es bastante ...
Piratta007
26/10/16, 18:40:32
Donde esta ese hilo? Espero que no sea así y que me llegue. Al final el paquete esta ya en España vamos que a partir de ahora ya todo depende de barajas y correos entiendo yo y SG ya no tiene nada que ver, no? Y si no llega cuando queden 15 dias de protección en Aliexpress abrire disputa, donde espero que la protección de compra cumpla y en tal caso me devuelvan el dinero que es bastante ...
Claro ahora gestiona correos el paquete pero al parecer los paquetes q provienen de sg, correos les da un trato especial :sisi288:
Hilo de sg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221451
Claro ahora gestiona correos el paquete pero al parecer los paquetes q provienen de sg, correos les da un trato especial :sisi288:
Hilo de sg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221451
No ha sido mi caso desde luego. Pedidos sendos terminales en la tienda Dreami de Aliexpress los dias 21 y 23 de Septiembre. Enviados por Singapore Post y llegados a mi casa el 4 y el 10 de Octubre. Lo único destacable es que me llegó primero el que pedí el último :D
Un saludo
A mi me ha llegado hoy
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Piratta007
27/10/16, 17:10:08
A mi me ha llegado hoy
Te ha cambiado el estado en el track antes de entrega? Una foto puedes hacer o decirme que Estados tienes en la web de correos!! Gracias
Ahí tienes compi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/a4525953521f33eb306a45c5db92c774.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/2b6645070822dcbdf0e8f3080d6e56af.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/ec79b8a62d7bb9304d8e0217651c580d.jpg
Piratta007
27/10/16, 19:16:10
Ahí tienes compi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/a4525953521f33eb306a45c5db92c774.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/2b6645070822dcbdf0e8f3080d6e56af.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/ec79b8a62d7bb9304d8e0217651c580d.jpg
Gracias compi eso significa que no cambiarán el estado del track solamente habrá cambio el día de reparto
jordaaznar
28/10/16, 09:29:06
He llamado a correos y me han dicho que están teniendo problemas con los envios de China ... Y por supuesto del mio no saben nada aún y llego el dia 21 a España.
runnerslot
28/10/16, 12:27:33
He llamado a correos y me han dicho que están teniendo problemas con los envios de China ... Y por supuesto del mio no saben nada aún y llego el dia 21 a España.
Con la acotación de que el problema no está en el envío sino en la recepción. Saturación y acumulación de mercancías en Correos Barajas; es decir, falta mano de obra ante el tsunami de paquetes que se reciben cada día.
Piratta007
28/10/16, 12:34:02
Hoy tampoco tendré paquete :rolleyes:
vanejoel
28/10/16, 12:46:24
Buenas,ya veo que sigue la cosa igual para algunos que seguís sin saber nada,yo flipo.No os cortéis en llamar y que os miren con el tracking porque pueden hacerlo,a mi me dieron mas información llamando que lo que salía mirando yo.
jordaaznar
28/10/16, 12:48:23
Buenas,ya veo que sigue la cosa igual para algunos que seguís sin saber nada,yo flipo.No os cortéis en llamar y que os miren con el tracking porque pueden hacerlo,a mi me dieron mas información llamando que lo que salía mirando yo.
Yo he llamado ya dos dias y nada que no lo tienen, que si pone que ha llegado a España en otra página de seguimiento que hable con el remitente y que el pongan una reclamación, a esto me voy a esperar a ver si durante la próxima semana hubiera suerte.
superguille
28/10/16, 13:08:26
Yo he llamado ya dos dias y nada que no lo tienen, que si pone que ha llegado a España en otra página de seguimiento que hable con el remitente y que el pongan una reclamación, a esto me voy a esperar a ver si durante la próxima semana hubiera suerte.
Bueno, me gustariua aclarar una cosa que creo que crea confusión
a muchos nos pone algo tal que así:
The item has arrived in the country of destination
Bueno, esto no significa que esté en españa. significa que ha llegado al centro de HOLANDA, y que ha salido ya para españa. Seguramente ESTE en españa en el aeropuerto de barajas en algun contenedor a la espera de que Correos lo revise.
Para correos aun no ha llegado porque no lo han chequeado, por eso no nos dan mas información
a todo esto le sumamos la nefasta gestion, el mal traking de de la web y su péssimo servicio telefonico, pues creamos la sensacion de que nos han prerdido el paquete.
jordaaznar
28/10/16, 13:10:52
Bueno, esto no significa que esté en españa. significa que ha llegado al centro de HOLANDA, y que ha salido ya para españa. Seguramente ESTE en españa en el aeropuerto de barajas en algun contenedor a la espera de que Correos lo revise.
Para correos aun no ha llegado porque no lo han chequeado, por eso no nos dan mas información
a todo esto le sumamos la nefasta gestion, el mal traking de de la web y su péssimo servicio telefonico, pues creamos la sensacion de que nos han prerdido el paquete.
Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-21 09:32:00
Según mi track de SG, si que ha llegado a España, pero estara como dices en algún contenedor a la espera que se lo pasen a Correos.
superguille
28/10/16, 13:51:34
Yo estoy como tu, desde el 18 "supuestamente" a llegado a España,
2016-10-18 14:56:00 The item has arrived in the country of destination
2016-10-17 10:01:00 The item is on transport to the country of destinatio
y en correos sale lo tipoco:
14/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
jordaaznar
28/10/16, 14:02:12
Yo estoy como tu, desde el 18 "supuestamente" a llegado a España,
2016-10-18 14:56:00 The item has arrived in the country of destination
2016-10-17 10:01:00 The item is on transport to the country of destinatio
y en correos sale lo tipoco:
Imaginó que a finales de la que viene si hay suerte podriamos tenerlos en casa, en caso contrario toca armarse de paciencia.
runnerslot
28/10/16, 15:33:48
Compi, yo entiendo que el país de destino es España, porque Holanda lo será como intermedio o como país de llegada a nuestro continente.
Carinraf
28/10/16, 17:38:02
Buenas
Mi caso:
Pedido Xiaomi Redmi Note 3 Pro en blanco el 17 de octubre a igogo, pre-registrado ese mismo día en correos, pagado por PayPal, En Londres el 21 de octubre, enviado a España el 24 de octubre, alta en Correos el 25/10/2016, y hoy, 28/10/2016, Correos, con un trato amable, colaborador e interesado en el tema, me facilitan un Certificado por el cual dan en envio por "extraviado" entre "" y en negrita, porque suponen que "alguien" se lo ha llevado.
En la Web de Correos aparece:
17/10/2016 Pre-registrado
24/10/2016 Admitido
25/10/2016 En proceso de entrega
28/10/2016 En tránsito
Pero en realidad el estado final es "extraviado" o mas bien alguien lo ha cogido prestado.
He abierto una disputa elevada a reclamación a PayPal ...
El problema de correos es que no hay, no se puede, controlar al personal de clasificación, es personal subcontratado y hay de todo, gente honrada y algún amigo de lo ajeno.
Salud
rapalero
28/10/16, 18:45:48
MODERADORES:
¿Por qué no se une este tema a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221451
Y SE LE PONE UNA CHINCHETA?
Se evitarían muchas cosas de las que os quejais.
tonydroid26
29/10/16, 17:19:06
buenas! yo lo recibí ayer por la tarde, nunca me habían entregado un paquete desde China por la tarde, en total ha tardado unos 20 días, estoy más que contento con el! creo que tarde o temprano todo llega!
jordaaznar
31/10/16, 14:13:41
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Carinraf
31/10/16, 16:08:02
Buenas
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Carallo, pues Felicidades, proque a mi, ademas del certificado de "extravio" siguen insistiendo en que no aparece, que "alguien" se lo ha llevado .... y entoces ¿por que carallo sigue poniendo "en transito", si se le ha dado por desaparecido?
Salud
hunverto
01/11/16, 12:49:13
Buenos días a todos,
os comento mi situación a ver si alguna vez habéis visto algo parecido, ya que es el primer móvil que pido a aliexpress (Hongkong Goldway, se supone que es de fiar). Hice el pedido el día 19 de Octubre (2 móviles en 2 paquetes separados por si las moscas en aduanas)
Al meter los números de seguimiento en Correos no aparece absolutamente nada.
Al introducir ambos en la web de PostNL, llevan en "arrived at transit airport" desde el 25 de Octubre. He escrito a su Facebook y me dicen que ellos son un simple portal para el seguimiento.
Le he escrito a la tienda de Aliexpress a la espera de que me contesten, aunque viendo las últimas valoraciones de gente española en el producto que he comprado, le están llegando en aprox 14 días, cuadrando con la fecha en la que yo también pedí los míos. Lo que me inquieta es que mi tracking esté medio muerto.
¿Puede ser que se trate de un error en la actualización del tracking (quiero autoconvencerme de que es eso)? ¿O me ha tocado la papeleta y me quedo sin móviles?
Gracias
superguille
01/11/16, 13:27:05
Correos tiene la manía de ni actualizar el track. Y creo q últimamente tienen sobrecarga en aduanas y se lo toman con tiempo. El mio lleva desde el 18 en España pero correos dice q no por no pasar por aduanas. Así q que toca esperar.
70 días lleva el mio desde que llegó a españa.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Carinraf
01/11/16, 13:32:32
Buenas
¿Como?, ¿70 días? ¿por correos? ... muy extraño ... ¿has hablado con correos de tu zona? ... es muy raro que despues de 70 días no te lo hayan dado, algo huele a podrido ....
Salud
crazilym
01/11/16, 13:36:36
yo a 70 dias no llego, pero desde el 29/9 SI
superguille
01/11/16, 13:38:00
Y no has reclamado a Aliexpress??
Esta reclamado y devuelto el dinero. Pero tuve que esperar hasta pasados 60 dias
hunverto
01/11/16, 13:54:38
Esto es lo que más miedo me da ahora mismo...
Correos españa dice que no lo tienen y los que lo enviaron dicen que si que lo tenia correos
rapalero
01/11/16, 13:56:53
Con tanto desastre en los envíos la alternativa de envío desde España con Aliexpress y la garantía de un año de sustitución va tomando fuerza pero este móvil aún no lo tienen. El internacional de 3 gb estará a 151 el 11/11 y ahora está a 218. Lo que yo he pedido tarda en llegar una semana como mucho. Cada vez hay más cosas con envío desde España.
https://es.aliexpress.com/store/2676048?spm=a2g04.8204576.j3b51a8.2.xyrq7d
Piratta007
01/11/16, 17:09:47
Ayer pense que me lo van a entregar ya que me llamo el cartero en la puerta y finalmente era una carta de hacienda :roto2: (500€ de devolución por cobrar el paro un mes estando trabajando en el año 2013)
Asi que desde 12 de octubre sin paquete , ya me estoy mentalizando que lo han perdido...
Carinraf
01/11/16, 17:40:14
Buenas tardes.
Lo que creo que tenemos que tener claro es que Correos no lo pierde, lo "extravia", es decir, en algún momento dl proceso de clasificación "alguien" se lo queda ...
Salud
Buenos días a todos,
os comento mi situación a ver si alguna vez habéis visto algo parecido, ya que es el primer móvil que pido a aliexpress (Hongkong Goldway, se supone que es de fiar). Hice el pedido el día 19 de Octubre (2 móviles en 2 paquetes separados por si las moscas en aduanas)
Al meter los números de seguimiento en Correos no aparece absolutamente nada.
Al introducir ambos en la web de PostNL, llevan en "arrived at transit airport" desde el 25 de Octubre. He escrito a su Facebook y me dicen que ellos son un simple portal para el seguimiento.
Le he escrito a la tienda de Aliexpress a la espera de que me contesten, aunque viendo las últimas valoraciones de gente española en el producto que he comprado, le están llegando en aprox 14 días, cuadrando con la fecha en la que yo también pedí los míos. Lo que me inquieta es que mi tracking esté medio muerto.
¿Puede ser que se trate de un error en la actualización del tracking (quiero autoconvencerme de que es eso)? ¿O me ha tocado la papeleta y me quedo sin móviles?
Gracias
Papeleta ninguna, en correos los tracking van así, no aparecen, de no haber entrado en España a "en reparto". Vigila la protección del comprador, y si ves que se te va a agotar y el móvil no te ha llegado, abre disputa. Pero en principio, no te desesperes, porque todos hemos llegado a estar más nerviosos una vez el paquete ha tenido entrada en España 😂
superguille
01/11/16, 18:09:03
Buenas tardes.
Lo que creo que tenemos que tener claro es que Correos no lo pierde, lo "extravia", es decir, en algún momento dl proceso de clasificación "alguien" se lo queda ...
Salud
No te falta razón, no te sobra razón.
runnerslot
01/11/16, 18:19:49
Gracias
No sé, cómo lo buscas?, desde qué aplicación? A ver si no has puesto bien la empresa de paquetería!
hunverto
01/11/16, 18:52:11
No sé, cómo lo buscas?, desde qué aplicación? A ver si no has puesto bien la empresa de paquetería!
En la oficial de PostNL, y también en 17track
hunverto
01/11/16, 18:54:33
Papeleta ninguna, en correos los tracking van así, no aparecen, de no haber entrado en España a "en reparto". Vigila la protección del comprador, y si ves que se te va a agotar y el móvil no te ha llegado, abre disputa. Pero en principio, no te desesperes, porque todos hemos llegado a estar más nerviosos una vez el paquete ha tenido entrada en España 😂
Toca ejercitar la paciencia y llevarme bien con mi cartero, jajaja
superguille
02/11/16, 09:07:48
resulta que hace 10 minutos llamo a Correos al 900 ese y me dicen que aun no ha pasado por aduanas.
Me da por mirar su web y
02/11/2016 En proceso de entrega
Que eficaces son los de correos!
PD: tengo otro paquete que aun está por entregar desde el dia 10.
https://media1.giphy.com/media/f6pOe5e8ShRhS/200.gif#63
runnerslot
02/11/16, 10:34:58
Chic@s, no os calenteis la cabeza, vivimos en un país de bota y pandereta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161102/e1ed8857996487200821c0ec29d96946.jpg
Ya lo tengo en casa, sin más.
Para tod@s, tened paciencia.
superguille
02/11/16, 10:48:51
Chic@s, no os calenteis la cabeza, vivimos en un país de bota y pandereta.
Ya lo tengo en casa, sin más.
Para tod@s, tened paciencia.
Que suerte, a mi el cartero (SI PASA) suele hacerlo sobre las 13:00. Esperemos que Hoy pase
superguille
02/11/16, 12:05:04
Bueno, acaba de pasar el cartero
me ha entregado otro paquete de aliexpress, pero NO el telefono que sigue "en proceso de entrega" segun su web.
empezamos bien el dia
el mio en madrid ha tardado 10 dias (ha llegado el viernes pasado)
gemmaei
02/11/16, 14:13:07
Hola. Yo que estaba temblando leyendo el tema de las entregas, hoy sorpresa mayúscula???
Pedí el móvil el 19-10-2016 y tras un fin de semana y un puente, hoy día 02-11-2016 me lo han entregado. Impresionada estoy. Eso sí, la información del seguimiento en Correos es patética:
Ahora mismo pone esto:
Estado del envío
Número de envío: RS653811276NL
Fechas Estados
26/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2016 En proceso de entrega
Paquete en perfectas condiciones, caja bien embalada,y rom oficial estable en español, todo correcto.
Estoy encantada, ahora a probarlo.
Un saludo a todos. Y ánimo a los que estais esperando, que llegará.
Piratta007
03/11/16, 20:26:04
Hola. Yo que estaba temblando leyendo el tema de las entregas, hoy sorpresa mayúscula???
Pedí el móvil el 19-10-2016 y tras un fin de semana y un puente, hoy día 02-11-2016 me lo han entregado. Impresionada estoy. Eso sí, la información del seguimiento en Correos es patética:
Ahora mismo pone esto:
Estado del envío
Número de envío: RS653811276NL
FechasEstados
26/10/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2016En proceso de entrega
Paquete en perfectas condiciones, caja bien embalada,y rom oficial estable en español, todo correcto.
Estoy encantada, ahora a probarlo.
Un saludo a todos. Y ánimo a los que estais esperando, que llegará.
Ya lo he recibido hoy [emoji7] [emoji7] por fin
muxisimo
03/11/16, 21:17:38
Ya lo he recibido hoy [emoji7] [emoji7] por fin
Me alegro muchisimo, paisano
Disfrútalo!!!
Zl.b1993
04/11/16, 12:50:44
Es normal que en postnl ponga que mi paquete está en España , pero en la página de correo si pongo el número de seguimiento de postNl , no salga nada?
jordaaznar
04/11/16, 13:14:40
Es normal que en postnl ponga que mi paquete está en España , pero en la página de correo si pongo el número de seguimiento de postNl , no salga nada?
Si, a mi en mi pedido correos el viernes no sabia nada y el lunes me entrego el cartero el paquete.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo llevo así 5 días. Post nl dice que esta en españa y correos que no llego.
jordaaznar
05/11/16, 21:07:57
Yo llevo así 5 días. Post nl dice que esta en españa y correos que no llego.
Yo estuve asi 10 dias, lo que pasa que directamente te saldrá una mañana "En proceso de entrega"
Zl.b1993
07/11/16, 02:33:36
Yo estuve asi 10 dias, lo que pasa que directamente te saldrá una mañana "En proceso de entrega"
ami en correos no me sale nada (es como no existiera) cuando pongo el número de seguimiento, en cambio en post nl pone que está en España. Correos :http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/fdfe552d3f4194e27de831f87e8ab72c.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.