PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom dev sin codigo de desbloqueo?

serprods
18/10/16, 10:41:51
Hola a todos,

Me surge una duda rapida y semi urgente.

Y es que me ha llegado el mi5 con una rom china rara y aun no tengo el codigo ese de desbloqueo de xiaomi.

Podria instalarle una rom de estas dev sin necesidad de ese codigo?

Simplemente copiando el zip al telefono a la carpeta "downloaded_rom"?

Se liara parda?

Gracias.

3mundista
18/10/16, 12:18:41
Si buscas hay un hilo ya hecho sobre este tema

hekatombe
19/10/16, 08:04:47
Para pasar de una rom oficial estable a una oficial developer no es necesario tener el BOOTLOADER desbloqueado. Pero si llevas una chinorri no sabria decirte seguro al 100x100. Yo diria q mientras sea instalar una oficial si.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Indeno
19/10/16, 08:33:19
Hola a todos,

Me surge una duda rapida y semi urgente.

Y es que me ha llegado el mi5 con una rom china rara y aun no tengo el codigo ese de desbloqueo de xiaomi.

Podria instalarle una rom de estas dev sin necesidad de ese codigo?

Simplemente copiando el zip al telefono a la carpeta "downloaded_rom"?

Se liara parda?

Gracias.

El código te tarda unos días ,3-4 días . Mientras puedes leer , preparar el ordenador con los drivers .
Instalas el MiFlash , pones el telefono en FlashBoot y lo conectas al ordenador .
*Solo a modo de verificar que esta todo OK , que reconoce todo.
Instalas el MiFlashUnlock y puedes comprobar si esta desbloqueado ya , que igual lo esta.(proceso sin riesgo)

Cuando te llegue el codigo son 5 minutos con todo listo.

Tambien puedes intentar tutoriales para saltarte el bloqueo .
50% de posibilidades de que te salga bien .
saliendo bien ...sigues sin tenerlo desbloqueado.

Saliendo mal :
50% que lo recuperes y con el susto pidas permiso (codigo)
50% que lo mandes al Sat .

paco654
19/10/16, 08:36:22
En ocasiones no llega el sms como que ya tienes autorización. entra en: http://en.miui.com/unlock/ con tu cuenta de xiaomi, le das a unlock now y si te sale para descargar la app es que tienes permisos, descarga la app y abre el bootloader. Hay veces que no es necesario tener la devoloper para desbloquearlo.
Para instalar la Devoloper llevando una chinorri no oficial puedes hacerlo sin problema con Miflash en modo edl. las Chinorris no bloquean el modo edl. En caso de que lo tengas bloqueado puedes saltártelo hay un tutorial en el subforo de roms y tutoriales

castas
19/10/16, 09:55:26
Yo solicite el desbloqueo este domingo por la tarde y al día siguiente me enviaron el mensaje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

costalitis
19/10/16, 10:15:42
Pide el permiso de desbloqueo del bootloader, después de tanto leer, es lo primero y lo ideal para no tener líos futuros.
A mi me tardaron tan solo 6 horas en mandarme el sms.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk