PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Lenovo Vibe X3. Una modesta review de mis impresiones y rendimiento


Jose_m01
18/10/16, 10:31:59
Aqui os traigo una nueva review, en este caso la de un movil ESPECTACULAR!!!!!. Espero os guste.

https://youtu.be/mmieoXKsi_I

thetrukos
18/10/16, 19:32:24
Que tal el lector de huellas?

Jose_m01
18/10/16, 20:14:05
Que tal el lector de huellas?

Tiene tantas cosas que todo lo he tenido que enseñar muy rapido.
El sensor de huellas va de fabula, muy rapido y preciso. No hace falta posicionar el dedo perfectamente para que te reconozca y con la cámara stock puede hacer foto con el sensor de huellas.
Perfecto!!!!!

sanbai
20/10/16, 00:10:33
Buen curro, calidad por dónde lo mires.

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk

PhillipJFry
27/10/16, 12:22:25
Voy a aportar mi granito de arena: ¿por qué me decidí por el X3?

Lo que yo necesitaba:

1- Buena cámara.
2- Gran batería.
3- Buena pantalla 5.5".
4- Precio razonable.

Y oye, no hay ningún otro móvil que cumpla esos requisitos. Para tener una buena cámara te tienes que ir a gama media-alta y precios bastante superiores. Estuve a punto de comprar el Honor 7 pero la duración de batería no es especialmente alta. El Redmi Note 3 Pro era perfecto excepto por la cámara, que es mediocre.

Como bonus con este móvil el sonido es espectacular. El mejor que he oído con diferencia y los altavoces frontales son perfectos cuando no quieres usar auriculares.

Voy a añadir que tuve un X3 lite y lo devolví. Todo más o menos igual y el procesador me daba lo mismo, pero la cámara mucho peor. Además había problemas con la MAC WiFi al poner la ROM ROW del K4 note, se perdían IMEI, número de serie y MAC WiFi/Bluetooth. Los IMEI era fácil recuperarlos, lo demás no (aunque al final encontré la forma).

ericd00
28/10/16, 00:10:51
Muy bueno review, realmente el móvil es muy bueno.
Podria indicar los tutoriales para instalar esta rom, hacer root y instalar xposed?
Gracias

antonigj
11/11/16, 12:58:26
Todo eso además sin olvidarnos del corazón que lleva dentro Snapdragon 808 msm8992 Hexacore que lo hace funcionar con una precisión suiza. Plena compatibilidad con todo el sistema, incluido el Gps, no como ocurre con los procesadores Mediatek



Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk

alecrain
21/11/16, 12:21:24
Muy buena review. Tiene muy buena pinta. Veo q de las 3gb de ram te queda libre 1 normalmente. Ocupa mucho el SO o quizá es porque tenias la multitarea a tope no? Estuve provando el x play q tiene 2gb de ram y siempre le suele quedar 1,5 libres.

También tenía curiosidad por saber si lleva led de notificaciones.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fabri.avr
21/11/16, 13:33:29
Muy buena review. Tiene muy buena pinta. Veo q de las 3gb de ram te queda libre 1 normalmente. Ocupa mucho el SO o quizá es porque tenias la multitarea a tope no? Estuve provando el x play q tiene 2gb de ram y siempre le suele quedar 1,5 libres.

También tenía curiosidad por saber si lleva led de notificaciones.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola compi. Una aclaración y para todos...

El tener 3 gb de ram y tener 2 y medio libre... No quiere decir que el móvil te vaya mejor... Al contrario... La ram es una memoria de almacenamiento rápido aleatorio. Es decir carga todo lo que usas seguido para que luego al abrir esos programas que usaste anteriormente, abran más rápido y sin lag, sin tirones.. Por eso la gente tiene un erróneo concepto al pensar que más memoria ram libre es mejor.... Y aprovechó esto para decirte que el x3 maneja muy bien la Ram. Ya que la usa de manera eficiente y rápido.

* Por cierto. Si tiene LED , pero...sólo color Blanco... Saludos :cucu:

aingerunn
21/11/16, 13:48:25
Hola compi. Una aclaración y para todos...

El tener 3 gb de ram y tener 2 y medio libre... No quiere decir que el móvil te vaya mejor... Al contrario... La ram es una memoria de almacenamiento rápido aleatorio. Es decir carga todo lo que usas seguido para que luego al abrir esos programas que usaste anteriormente, abran más rápido y sin lag, sin tirones.. Por eso la gente tiene un erróneo concepto al pensar que más memoria ram libre es mejor.... Y aprovechó esto para decirte que el x3 maneja muy bien la Ram. Ya que la usa de manera eficiente y rápido.

* Por cierto. Si tiene LED , pero...sólo color Blanco... Saludos :cucu:

Muy bien explicado.
Es como instalar una APK para matar las instalaciones activas. Noooooo, mal hecho........
Como diría el susodicho, para que tocassss...

antonigj
21/11/16, 15:43:02
Hola compi. Una aclaración y para todos...

El tener 3 gb de ram y tener 2 y medio libre... No quiere decir que el móvil te vaya mejor... Al contrario... La ram es una memoria de almacenamiento rápido aleatorio. Es decir carga todo lo que usas seguido para que luego al abrir esos programas que usaste anteriormente, abran más rápido y sin lag, sin tirones.. Por eso la gente tiene un erróneo concepto al pensar que más memoria ram libre es mejor.... Y aprovechó esto para decirte que el x3 maneja muy bien la Ram. Ya que la usa de manera eficiente y rápido.

* Por cierto. Si tiene LED , pero...sólo color Blanco... Saludos :cucu:
Pues el mio el X3 C70 tiene el led de color azul

alecrain
21/11/16, 15:44:58
A que os referiis con C50 o C70?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

inxs05
21/11/16, 16:05:56
El almacenamiento, el de 32gb es el x3 C 50 y el de 64gb el C70

Enviado desde mi Lenovo X3c50 mediante Tapatalk