Ver la Versión Completa : Actualizar o no actualizar? (Ahora: MIUI 7.0 y Android 5.1)
accordwz
18/10/16, 10:02:20
Hola compañeros.
Creo que este modelo no ha tenido mucho éxito, pues parece que apenas veo actualizaciones. Me ha parecido ver que ya tenemos la versión 7.5 en 100% Español.
La cuestión es saber si merece la pena actualizar (¿mejora rendimiento, carga batería, etc..?)
En caso de que si que merezca la pena de actualizar y si en realidad la versión 7.5 es la última, os rogaría me pasaseis enlace de tutorial para ponerme e ello.
Gracias
accordwz
23/10/16, 20:08:41
¿Alguien que pueda ayudar?
Ahora tengo MIUI 7.0 y Android 5.1 ¿alguna actualización que mejore el rendimiento?
Takitoblop
24/10/16, 10:21:45
¿Alguien que pueda ayudar?
Ahora tengo MIUI 7.0 y Android 5.1 ¿alguna actualización que mejore el rendimiento?
Yo ya te habría contestado, pero soy de los poseedores de Windows 10.
A ver si alguien te puede echar un cable. Yo al menos opino que lo mejor es siempre ir actualizado de forma legal, al menos en mi mi5 voy así y muy contento.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
accordwz
24/10/16, 22:36:31
Me estoy quedando de piedra... :cry:
Espero que este modelo no este KO, en lo relacionado a comunidad.
Pepec07
25/10/16, 20:51:27
bueno yo estoy usando la beta de Miui 8 china y la verdad que estoy mas contento que con la 7.5 que tenia antes, y la instale desde el mismo actualizador de la tablet, tiene mucho para dar la tablet todavia, espero saquen la estable internacional
Me estoy quedando de piedra... :cry:
Espero que este modelo no este KO, en lo relacionado a comunidad.
Está en las listas de dispositivos que actualizarán a miui 9, quién sabe si también nos subirán versión de Android.
Y al creador del hilo, yo la llevo con miui 8 de xiaomi.eu, hay mejoras respecto al 7 y tal, yo recomiendo ponerla.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
accordwz
03/11/16, 22:12:28
Alguien me podríaasar enlace del tu torcal para actualizar a la versión 8?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.