Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Intensidad de brillo muy pobre
Buenos días
He estado buscando en el foro y no he encontrado ningún hilo referente al tema del brillo de la pulsera.
He comparado la mia con la de un amigo y hay una diferencia increible en el brillo, sabeis si es normal?...la mía solo se ve la pantalla en ambientes de poca luz, vamos en la calle nada de nada, la de mi amigo si se ve bien...
No se si es un fallo común o será la mía que ha salido rana
Un saludo, muchas gracias...:cucu:
Fallo tiene que ser por narices. Se ve bastante bien en condiciones soleadas.
mirar la intensidad de brillo comparada con otra pulsera de un amigo:
933107
933108
Pues tiene mala pinta, la mia se ve realmente bien a plena luz... has mirado la guia para reconocer mibands falsas? por descartar...
mirar la intensidad de brillo comparada con otra pulsera de un amigo:
933107
933108
Claramente, está defectuosa. Pide un reemplazo.
Saludos.
Ya está pedido si...está mal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es la misma de mi amigo comprada del mismo sitio venía precintada la caja y la reconoce sin problemas mi fit
Me envían una nueva sin tener que enviar la que está mal ... genial
Pues me alegro mucho compañero!
Vamos a marcar el tema como solucionado :-)
kamaleon70
20/10/16, 20:20:42
Pues a los que se os ve tan bien en condiciones soleadas serán modelos nuevos con pantallas con más brillo, porque la mía con el sol apenas se ve.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues a los que se os ve tan bien en condiciones soleadas serán modelos nuevos con pantallas con más brillo, porque la mía con el sol apenas se ve.
que va las dos que ves en las fotos de arriba las compramos en la misma tienda al mismo tiempo y una se ve bien y la otra no...defecto de fábrica...según el proveedor que me la ha vendido.
Rurik73
20/10/16, 22:24:39
Efectivamente se ve como el culo a pleno sol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.