Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto USB (Flojea)
MarcoRomanoff
18/10/16, 04:22:03
Hola soy nuevo y tengo una pregunta, he notado que al conectar el cable USB al puerto de mi Nexus esta un poco flojo (se mueve un poquito de derecha a izquierda) y no se si sea normal, al igual que ya estando conectado si muevo el cable hacia la derecha parece que se safa (como que hace un click) pero sigue ahí y cargando, les pasa o lo han notado?
Me preocupa que a futuro se haga algo peor y se dañe :cry:
Por experiencia con otros teléfonos, en cuanto se comienza a mover, cualquier día te da un disgusto.
El Nexus 6 tiene carga inalámbrica, aprovéchala para no dañar más el conector.
Saludos
Hola soy nuevo y tengo una pregunta, he notado que al conectar el cable USB al puerto de mi Nexus esta un poco flojo (se mueve un poquito de derecha a izquierda) y no se si sea normal, al igual que ya estando conectado si muevo el cable hacia la derecha parece que se safa (como que hace un click) pero sigue ahí y cargando, les pasa o lo han notado?
Me preocupa que a futuro se haga algo peor y se dañe :cry:
Es así, no te preocupes. Con otro cable, dependiendo cual sea se engancha bien.
El mio lleva con holguras desde hace un año y si lo dejo cargando sin tocarlo carga sin problemas...ahora como me ponga a manipular el movil se sale y deja de cargar...aun esta en garantía pero no lo veo tan significante...
saludos.
A mi me ha pasado igual, lo conecto y carga sin problemas, pero es cierto que se mueve a un lado, cargando un obviamente, y prefiero que no pase a mayores y como el compi, comprar uno inalámbrico. Es más, noto la clavija un poco metido hacia dentro, alguien podría confirmarme lo. Si la clavija está tan metida? Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
danielsk81
20/10/16, 02:41:20
es lo mas normal , depende del conector de cada cable si es más ancho o no
ignacioel
20/10/16, 14:33:55
El mio lleva con holguras desde hace un año y si lo dejo cargando sin tocarlo carga sin problemas...ahora como me ponga a manipular el movil se sale y deja de cargar...aun esta en garantía pero no lo veo tan significante...
saludos.
+1 estoy exactamente como tú, desde que lo compré, este tb esta aún en garantía, le queda aún más de 1 año pero no sé si lo enviaré porque salvo eso me va de perlas.
Saludos
arseniox
20/10/16, 17:38:30
A mi me pasa desde que lo compre de segunda mano en el foro. Solo hay un cable con el que vaya bien, pero con todos los demás (unos más que otros) se mueve y si lo mueves mientras carga deja de cargar.
Al principio no me di cuenta porque el cable bueno es con el que me vino, y al ir mal con el otro que probé no le di importancia porque al fin y al cabo cargaba y pensé que el problema era del segundo cable. Hace poco puse un cargador en la moto y me fui a una tienda a probar cables para asegurarme de pillar uno que no flojeara y me di cuenta de que con todos iban mal.
El problema es que es de Amazon Francia, y el vendedor solo me dio un papelito de Amazon fr que le vino al comprar 4 móviles, con los datos tachados.....no pone imei de los móviles, ni nombre del comprador ni nada. No se como responderá amazon fr, y no se francés.
Además, aparte de eso el móvil va bien, y no me quiero quedar sin móvil el tiempo que tarde el asunto.
?Vosotros que hariais?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
+1 estoy exactamente como tú, desde que lo compré, este tb esta aún en garantía, le queda aún más de 1 año pero no sé si lo enviaré porque salvo eso me va de perlas.
Saludos
Justamente igual que ami...y los del SAT Muchas veces arañan y te lo dejan hasta peor...y la tapa de atras que se suele despegar en nuestros nexus, miedo me da dejarlo por esa tontería...mientras cargue para adelante [emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentar tambien que limpie el conector con una aguja pero nada...aparentemente se ve bien, no encuentro esa holgura de donde puede venir...imagino que puede que el conector se haya desplazado hacia dentro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.