Ver la Versión Completa : Puedo restaurar un nandroid backup en philz touch recovery
Juano_v10.1
18/10/16, 01:56:05
Hola :mola: soy un completo novato en cuanto al root... Quiero personalizar mi rom con Xposed framework (por miedo a un brick o Bootloop) pero abrir el instalador me dice que haga una copia de seguridad y bla bla bla... hice una copia en el recovery (philz touch) pero mi moto G es el modelo de 16gb (no tiene entrada para microSD) y no se si puedo recuperar el backup por ese motivo :dios:
PD: no se burle de mi ignorancia:risitas:
BARNEY117
18/10/16, 02:18:29
Si vas a instalar xposed sobre la ROM stock, no respaldes nada, yo llevo con xposed desde que estaba en jelly bean y jamas he dejado en bootloop un móvil, ahora, es mas conveniente descargar el archivo que desinstala xposed, checa en el post en xda donde están las versiones y el apk para descargar e instalar los módulos y en cuanto al recovery, yo m acomodo mas con el twrp
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Juano_v10.1
18/10/16, 03:19:11
Gracias bro ;)
Juano_v10.1
18/10/16, 03:49:03
intento descargar el Xposed instale de nuevo porque iba a bajar el desinstalador y salía una ventana para android 5.1 pero no se que descargar dice arm, arm64 y x86... Alguien sabe que tengo que descargar?
BARNEY117
18/10/16, 07:47:58
intento descargar el Xposed instale de nuevo porque iba a bajar el desinstalador y salía una ventana para android 5.1 pero no se que descargar dice arm, arm64 y x86... Alguien sabe que tengo que descargar?
Sdk23, arm
Cualquier bootloop deja el archivo uninstaller en la sd virtual del móvil, y para arreglarlo sólo lo flasheas desde recovery y ya
Sdk23, arm
Cualquier bootloop deja el archivo uninstaller en la sd virtual del móvil, y para arreglarlo sólo lo flasheas desde recovery y ya
Será sdk22, no?? Si dice que tiene la stock y ha mencionado la versión 5.1...
:D
BARNEY117
18/10/16, 07:57:16
Será sdk22, no?? Si dice que tiene la stock y ha mencionado la versión 5.1...
:D
Tienes toda la razón jaja
Siempre lo instalo en cm13
La costumbre xD
Sería sdk22, arm
Tienes toda la razón jaja
Siempre lo instalo en cm13
La costumbre xD
Sería sdk22, arm
Yo también lo tengo instalado en cm13... Que bien que va todo jujuju :platano: :platano:
xD
Juano_v10.1
18/10/16, 12:18:13
Gracias a todos creo que el tema está cerrado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.