Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CAGADA TOTAL: no OS installed are you sure you wish to reboot
JamworkS
18/10/16, 01:27:47
Pues eso, que creo haberlo hecho todo, he podido desbloquear el bootloader, incluso instalar el TRWP y cuando voy a instalar la ROM, siguiendo un tuto de esta sección, le digo wipe system y no me deja instalar ninguna ROM y ahora no tengo OS.
¿Qué se os ocurre que puedo hacer? El móvil parece que reinicia y entra al recovery, eso al menos hace. ¿Qué puede estar pasando?
Me he bajado todas las ROMs habidas y por haber de xiaomi.eu y miui.com.
932965
jamflux
18/10/16, 04:42:17
Pues eso, que creo haberlo hecho todo, he podido desbloquear el bootloader, incluso instalar el TRWP y cuando voy a instalar la ROM, siguiendo un tuto de esta sección, le digo wipe system y no me deja instalar ninguna ROM y ahora no tengo OS.
¿Qué se os ocurre que puedo hacer? El móvil parece que reinicia y entra al recovery, eso al menos hace. ¿Qué puede estar pasando?
Me he bajado todas las ROMs habidas y por haber de xiaomi.eu y miui.com.
932965
Instala la ROM por otg, SD o por Xiaomi Flash (miflash).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dantegtr
18/10/16, 08:42:05
No pasa absolutamente nada, enchufalo por usb al ordenador (teniendo el twrp en pantalla) y te aparecera como una unidad usb para poder meter la rom que quieras en zip e instalarla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JamworkS
18/10/16, 10:22:24
No pasa absolutamente nada, enchufalo por usb al ordenador (teniendo el twrp en pantalla) y te aparecera como una unidad usb para poder meter la rom que quieras en zip e instalarla
Efectivamente, me di cuenta d eso y así hice pero no me dejaba instalar ninguna, todas con el mismo error.
Al final lo he solucionado, ¿cómo?. Pues bajándome de la web de TWRP el recovery.img que tienen allí para la Henessy (Redmi Note 3), lo meti en el almacenamiento, arranqué el recovery y le dije "Flashear IMG" en vez de ZIP. Esto hizo que instalase un recovery algo más tosco de "look" pero que a la primera de cambio se comió el primer ZIP de ROM de xiaomi.eu que le metí.
Ya tengo todo perfecto en el móvil, gracias por vuestra ayuda :ok:.
cobranegra
18/10/16, 11:03:15
Pues para la próxima, flashear por flashtool y se soluciona.
JamworkS
18/10/16, 11:19:21
Sí, también lo pensé, flashear por Fastboot.
ves al recovery y en la parte del wipe, ve a la opción de reparar partición o algo así que pone y repara system y data por si acaso y vuelve a instalar el zip de la rom
JamworkS
24/10/16, 19:29:47
ves al recovery y en la parte del wipe, ve a la opción de reparar partición o algo así que pone y repara system y data por si acaso y vuelve a instalar el zip de la rom
Graciad compañero pero ya había resuelto la incidencia :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.