Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien que venga de g4???

comercial6
18/10/16, 00:37:49
Quisiera saber si os va igual que el lg g4?? Os merece la pena venir a este terminal???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gatoox
18/10/16, 00:51:11
Yo vengo de un G4 y muerte subita.
Si bien la cámara desde mi punto de vista no tiene comparación con la del G4. De todas formas es buena y no he extrañado el LG. En capacidad de procesamiento y viendo a futuro el op3 es mucho mejor, aunque yo cambie mas por necesidad que por gusto, pero no me arrepiento de mi elección.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

torrespain
18/10/16, 03:52:06
Yo vengo del g4 (también con muerte súbita) y para mi si que tienen comparación las cámaras, la del OP3 me ha sorprendido muchísimo, aunque la del g4 siga siendo un poco mejor no me parece que haya mucha diferencia.
En resolución el g4 también es mejor, pero usandolo a una distancia normal aprecio poca diferencia.

En batería, brillo, rendimiento, temperatura y construcción la diferencia me parece enorme en favor del op3.

Un saludo

daniel3d
18/10/16, 04:39:19
Yo también vengo de un G4 y de la cámara lo único que extraño es la interfaz, en cuanto a calidad el op3 es superior, esto es a título personal y de acuerdo a unas comparaciones que hice. En cuanto al resto estoy muy conforme con el cambio y no me arrepiento para nada.

comercial6
18/10/16, 07:41:34
Donde puedo encontrar una rewiew fiable para ver las condiciones.
Tambien me han hablado de xiaomi. .que me decis???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

valver12
18/10/16, 09:17:24
Yo vine de un G4 que me iba de lujo. Me encanta cambiar de móvil y cuando salió este lo compre, con alguna duda que se resolvió en el momento que abrí el paquete.

Yo estoy más que satisfecho.
- Rendimiento: no hay color, el g4 va bien, pero cuando te mueves por el OP3 notas que vuela, la multitarea es una auténtica gozada.
- Cámara: era lo que más me preocupaba, la del G4 es una maravilla, pero te darás cuenta de que esta cámara es maravillosa, no hay tanta diferencia, y esta no hace ese efecto acuarela que me ponía enfermo al hacer zoom en el G4.
- Batería: con el G4 tenía que cambiar la batería todos los días, me costaba pasar las 4 horas de pantalla. Con el OP3, pese a lo que la gente diga, promedio 5h18, y he llegado a hacer más de 7h. Además si tienes un día duro, con enchufarlo 10 minutos mientras haces cualquier cosa te da un 20% extra, es increíble lo rápido que carga

En general yo estoy más que satisfecho con mi compra, es más, lo tengo 3 meses y no me planteo cambiarlo, no veo ningún terminal que me vaya a hacer mejorar mi experiencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk