PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IOS 10.1 beta 4 pública

acunarro
17/10/16, 22:12:08
Ya disponible para descarga (14B72). Sólo 29 mb.

The_Wakers
18/10/16, 07:44:58
Instalada y purrulando!

XXAVVI
18/10/16, 08:12:55
A ver si notamos algo diferente o simplemente mejor...(consumo, fluidez...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moninpro
18/10/16, 11:32:35
La beta 3 me ha ido muy bien, aunque tuve algo raro, desisntale la aplicación de correo para poner la de Outlook de Microsoft y cuando volvi a mail no he sido capaz de hacerla funcionar, asi que me he tenido que quedar con correo Outlook.

También tenia algún retraso a la hora de recuperar datos de mi pulsera garmin con su app, y algunas veces daba fallo, aunque ya me he acostumbrado.

En cuanto a fluidez y consumo muy bien.

Instalando la beta 4 , a ver que tal , y voy a probar a reinstalar mail , funcionara ? ,

Edito.

pues NO, lo curioso es que volver a instalar realmente no vuelves a descargar la app e instalarla, simplemente aparece de nuevo al darle a instalar en la app store , y NO ME HA FUNCIONADO, sigo con Microsoft outlook

XXAVVI
18/10/16, 11:49:56
La beta 3 me ha ido muy bien, aunque tuve algo raro, desisntale la aplicación de correo para poner la de Outlook de Microsoft y cuando volvi a mail no he sido capaz de hacerla funcionar, asi que me he tenido que quedar con correo Outlook.

También tenia algún retraso a la hora de recuperar datos de mi pulsera garmin con su app, y algunas veces daba fallo, aunque ya me he acostumbrado.

En cuanto a fluidez y consumo muy bien.

Instalando la beta 4 , a ver que tal , y voy a probar a reinstalar mail , funcionara ? ,

Edito.

pues NO, lo curioso es que volver a instalar realmente no vuelves a descargar la app e instalarla, simplemente aparece de nuevo al darle a instalar en la app store , y NO ME HA FUNCIONADO, sigo con Microsoft outlook

No entiendo cuando dices reinstalar mail. Está ya viene en la configuración del teléfono, no hay que reinstalar nada con la nativa. En correo simplemente vas instalando tus correos personales. Yo tengo 5 diferentes y todos funcionan

moninpro
18/10/16, 11:53:30
No entiendo cuando dices reinstalar mail. Está ya viene en la configuración del teléfono, no hay que reinstalar nada con la nativa. En correo simplemente vas instalando tus correos personales. Yo tengo 5 diferentes y todos funcionan

Correcto , pero eso yo no lo sabia, y LA DESINSTALE AL INSTALAR OUTLOOK , y me funcionaba perfectamente, pero decidi volver a instalarla . Fui a la store,le di a instalar y apareció por arte de magia, entonces ent¡endi que formaba parte del sistema operativo.

Pero no me ha vuelto a funcionar, se queda siempre en crear cuentas, le configuro una, y me pide otra, le configuro otra, y me pide otra mas, no hay forma de salir de ahí, y no hay forma de entrar en la app en otro sitio, siempre configurando cuentas, aunque ya estén configuradas

XXAVVI
18/10/16, 11:58:57
Tienes que ir a ajustes/correo/añadir cuenta/eliges la tuya, la configuras y ya está.

moninpro
18/10/16, 12:00:02
Tienes que ir a ajustes/correo/añadir cuenta/eliges la tuya, la configuras y ya está.

Que ???

Voyyyyyyyyyyyy

Edito.

MIL GRACIAS compañero , me he quedado a cuadros, tiene su lógica, aun no pienso como la manzana ,,,jajaja, SOLUCIONADO

Jesus06.
19/10/16, 00:24:33
A mí parece que la beta 4 consume un poco más de batería .... me iba mejor en la 3 yo creo

jorge9s
19/10/16, 00:45:46
A mí parece que la beta 4 consume un poco más de batería .... me iba mejor en la 3 yo creo

Me pasa lo mismo... creo q la beta 3 iba mejor de consumo.

XXAVVI
19/10/16, 10:34:38
Pues a mí no me baja mucho con la beta 4, hoy voy así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/324f4d9522be96dced49ed68ea82ecc1.png

moninpro
19/10/16, 11:21:16
Me pasa lo mismo... creo q la beta 3 iba mejor de consumo.

Pues no se, de momento discrepo, ayer usando el móvil lo normal desde las 7:30 de la mañana hasta las 0:25 que lo enchufe con el 62% de carga , me consumió menos de lo normal.
Asi que esta mañana le he metido mas caña, de momento media hora de tele online y a ver como aguanta el dia

jorge9s
19/10/16, 11:23:42
Pues no se, de momento discrepo, ayer usando el móvil lo normal desde las 7:30 de la mañana hasta las 0:25 que lo enchufe con el 62% de carga , me consumió menos de lo normal.

Asi que esta mañana le he metido mas caña, de momento media hora de tele online y a ver como aguanta el dia

Yo estoy probando también a ver q tal...
Tema de batería mas o menos lo veo igual... mañana podré valorar un poco mejor.
Una cosa q me da la impresión es q carga más rápido.

moninpro
24/10/16, 23:19:36
Bueno ,,,creo que igual se tendría que cambiar el nombre a este hilo y dejarlo en IOS 10 BETAS PUBLICAS.

Probando la beta 6 en 6s plus , la 5 me ha ido de maravilla