Ver la Versión Completa : Problema solo con Whatsapp desde última actualización.
leviathan007
17/10/16, 21:44:09
Buenas.
Desde la última actualización que me saltó hace unos días de la 8.0.5.0, tengo un problema con el wasap.
Cuando dejo el tlf en reposo parece que pierde la conexión sólo con esta aplicación, no me llegan los mensajes y al enviar se queda con el "relojito" . He probado cosas como instalarla de nuevo o mantenerla con el candado para que no se cierre en segundo plano, y nada.
Lo raro que he visto es que el caché de la aplicación siempre está en 0, y no sé si eso es normal o va por ahí el fallo...
¿alguna idea?
Gracias!
Fonsiyu
17/10/16, 22:58:56
Le has dado autoinicio en la app de Seguridad? Y tambien en Ajustes > Bateria > Gestion de uso de la bateria en aplicaciones, excluir el Whatsapp.
Asi lo he hecho yo siempre en varios xiaomi y perfecto. No hacia falta ni dejarlo con el candado.
Proelio
17/10/16, 23:52:13
Es un problema generalizado con las últimas builds de MIUI. Le pasa a mucha gente, y no tiene nada que ver con los ajustes de seguridad, ahorro de batería o autolock. Aunque toques esas cosas sigue pasando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890
Fonsiyu
18/10/16, 00:01:52
Es un problema generalizado con las últimas builds de MIUI. Le pasa a mucha gente, y no tiene nada que ver con los ajustes de seguridad, ahorro de batería o autolock. Aunque toques esas cosas sigue pasando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236890
Hombre, primero que compruebe eso.
Yo tengo su misma Rom y me va bien. Si no que pruebe a flahear otra vez la rom o reinstalarla.
DuraAdri
18/10/16, 01:19:23
Primera vez que me pasa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
leviathan007
18/10/16, 10:21:23
Está todo comprobado.
Me he leído ese hilo, y me temo que formo parte de este grupito selecto al que la actualización nos ha jodido el wasap.
¿Esperar con el fallo a noviembre a la siguiente a ver si lo arreglan? Qué remedio, pero tendré que dejar aparcado el Redmi y volver al Honor 7 con mamoneo de las actualizaciones de mierda.
Gracias por vuestra ayuda compis.
muxisimo
18/10/16, 11:24:13
Una duda
¿de qué depende que a unos si le de ese fallo de whatsapp y a otros no, siendo la misma actualización (8.0.5.0.)??
leviathan007
18/10/16, 15:04:03
Ni idea, lo que tengo claro es que si cuando actualice se arregla, va a ser la última que le meta. Si se dijera que los tlfs van mal, les fallan cosas, etc, pero funcionando correctamente todo, lo actualizas (encima seguimos con el android 5 una y otra vez) y se lo cargan...pa qué.
muxisimo
18/10/16, 15:18:51
Hace días leí sobre esto que dices de actualizar o no hacerlo cuando no te da ningún problema, mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239092
Ahora me queda la duda de si es mejor actualizar o no ¿?....
Proelio
18/10/16, 15:57:46
Está todo comprobado.
Me he leído ese hilo, y me temo que formo parte de este grupito selecto al que la actualización nos ha jodido el wasap.
¿Esperar con el fallo a noviembre a la siguiente a ver si lo arreglan? Qué remedio, pero tendré que dejar aparcado el Redmi y volver al Honor 7 con mamoneo de las actualizaciones de mierda.
Gracias por vuestra ayuda compis.
¿Qué operador tienes, por cierto?
Legnasiul
18/10/16, 16:33:42
Ni idea, lo que tengo claro es que si cuando actualice se arregla, va a ser la última que le meta. Si se dijera que los tlfs van mal, les fallan cosas, etc, pero funcionando correctamente todo, lo actualizas (encima seguimos con el android 5 una y otra vez) y se lo cargan...pa qué.
Yo tengo el note 3 pro de mi hijo con una Developer kenzo, ningún problema y con MM 6.0.1.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
heavy1987
18/10/16, 16:53:33
Yo tengo el mismo problema des de la última actualización cada día el Whatsapp me pierde la conexión.
Tengo de reiniciar el móvil tres veces al día para que me lleguen los Whatsapp y poder enviarlos
playchapas
18/10/16, 17:10:13
Ami también me pasa algunas veces, yo lo que hago es forzar el cierre de WhatsApp, y volver a entrar otra vez en la aplicación, así es como lo soluciono yo, lo malo que no es una solución permanente.
leviathan007
18/10/16, 21:43:46
¿Qué operador tienes, por cierto?
Desde hoy mismo Jazztel ( me hicieron la portabilidad anoche) , pero vamos, vengo de Tuenti donde ya me pasaba, y no tienen nada que ver ni en red de cobertura, así que por ahí, descartado.
juli_5343
19/10/16, 00:14:49
A mí se me ha solucionado reinstalando de nuevo la actualización... Prueba de nuevo a actualizar y a ver si se te soluciona. Un saludo.
Proelio
19/10/16, 00:36:34
A mí se me ha solucionado reinstalando de nuevo la actualización... Prueba de nuevo a actualizar y a ver si se te soluciona. Un saludo.
A mí no me lo solucionó.
A mi me ha pasado con muchos móviles y con este xiaomi en concreto con la rom Nexus.
En mi caso me pasaba cuando estaba conectado al wifi, con datos iba bien.
Pues bien, si es el caso de alguno, hay que entrar en la configuración del router (192.168.1.0 o 192.168.1.1) y desactivar el ipv6. En cada router se hace de una manera, pero a base de investigar en todas las opciones que traiga lo podréis encontrar para desactivarlo.
A mi diría que me ha funcionado, tampoco se exactamente si fue esa la solución al problema pues unos días después volví a instalar la rom problemática a la vez que desactivé el ipv6. Quizás se alinearon los planetas.
Si también tenéis el problema con datos ya es una jodienda aún mayor.
Suerte hamijos.
Proelio
20/10/16, 23:45:31
A mi me ha pasado con muchos móviles y con este xiaomi en concreto con la rom Nexus.
En mi caso me pasaba cuando estaba conectado al wifi, con datos iba bien.
Pues bien, si es el caso de alguno, hay que entrar en la configuración del router (192.168.1.0 o 192.168.1.1) y desactivar el ipv6. En cada router se hace de una manera, pero a base de investigar en todas las opciones que traiga lo podréis encontrar para desactivarlo.
A mi diría que me ha funcionado, tampoco se exactamente si fue esa la solución al problema pues unos días después volví a instalar la rom problemática a la vez que desactivé el ipv6. Quizás se alinearon los planetas.
Si también tenéis el problema con datos ya es una jodienda aún mayor.
Suerte hamijos.
A mí quitar el ipv6 del router no me funcionó.
Sin embargo, poner la ROM Nexus Experience ha solucionado totalmente el problema de conexión de WhatsApp. De hecho, con cualquier ROM que no sea MIUI me va bien.
ebustelo
21/10/16, 00:01:52
A mí el tema me lo solucionó desinstalar whatsapp, reinstalar, reiniciar en recovery y wipe cache y dalvik Al parecer el problema me lo generaba restaurar whatsapp con titanium backup.
joluckyjos
21/10/16, 09:33:32
Pues resulta que a varios conocidos con el Huawei P8/lite les pas lo mismo...
salva10r
21/10/16, 15:18:28
Joder, ayer abrí un hilo con idéntico problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243856
abel2024
24/10/16, 12:50:42
Joder, ayer abrí un hilo con idéntico problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243856
Creo haber solucionado el problema,el fallo está en que seguro todos nosotros hemos dado en seguridad-batería y enfriar,al hacer eso el teléfono optimiza las apps cuando está bloqueado y con el consiguiente fallo de las notificaciones.
He restablecido mi teléfono,he ido a opciones de energía y en wasap puesto personalizado para que no blokee en segundo plano,lo demás si dejo que lo haga y le he dado permisos para que se mantenga activo y se habra solo en la app de seguridad y por si las moscas candado puesto a wasap y teléfono siempre jajaja
Probad a ver si ya deja de dar por saco las malditas notificaciones,ahhh también se me ha solucionado algún problemilla como de que se subía la pestaña de notificaciones y el sensor de proximidad,así que lo mejor es eso,probad con restablecer valores de fábrica :)
saludos y suerte
leviathan007
24/10/16, 14:29:16
Todo eso forma parte de lo que hice y seguía fallando, aunque tb es cierto que los dos últimos días que lo tuve (lo vendí ayer) parecía no fallar.
De todos modos como ya decía otro forero, no descartaría que fuera problema del wasap ( posible consecuencia del ataque hacker ocurrido hace unos días, o no) , pues mi hermano tiene un Huawei G8 y le ha venido pasando exactamente lo mismo, aparte de lo que leo en foros como el del P8 con fallos similares...
abel2024
24/10/16, 19:36:47
keva,es seguro fallo de la actualización,con 8.0.2.0 no pasaba ni jamás me había pasado,es al incrementar otro tipo de ahorro y optimización que hace que bloquée las apps para ahorrar batería,seguro que lo arreglan en la siguiente,pero bueno ya no me pasa y no pienso darle más a enfriar para ahorrar minutos a la batería,porque después pasa lo k pasa,"al carajo las notificaciones" jajaja
neoh_htc
28/10/16, 03:56:00
Muy de vez en cuando me pasa lo mismo, es muy molesto tener que reiniciar para que whatsapps vuelva a funcionar.
Pumuky_69
29/10/16, 16:58:27
E encontrado una solución eficaz para cuando le de la gana a la rom no tengamos whatsapp y es la siguiente:
Cuando no tengamos:
Vamos a ajustes/aplicaciones instaladas buscamos whatsapp abajo del todo entramos y forzar cierre salimos y volvemos abrir whatsapp desde su icono y bualah tema solucionado xD
neoh_htc
21/12/16, 00:25:50
Con la nueva actualización del MIUI al parecer se solucionó este problema.
mrjaime1999
21/12/16, 18:03:18
Con la nueva actualización del MIUI al parecer se solucionó este problema.
Pues a mi me sigue igual, y eso que he hecho una actualización lista
yuserum
23/12/16, 13:52:33
Alguna novedad con esto? Tengo actualizado a 8.1.1.0 Global Estable desde la semana pasada y no he tenido ningun problema hasta hace tres dias. Se queda el whatsapp congelado, no me llegan ni puedo enviar. He comprobado que en ajustes -> bateria -> tengo el whatsapp activado para als aplicaciones en segundo plano, y eso sigue igual.
A vosotros se os ha solucionado el problema?
un saludo
marilyn82
23/12/16, 14:53:56
Alguna novedad con esto? Tengo actualizado a 8.1.1.0 Global Estable desde la semana pasada y no he tenido ningun problema hasta hace tres dias. Se queda el whatsapp congelado, no me llegan ni puedo enviar. He comprobado que en ajustes -> bateria -> tengo el whatsapp activado para als aplicaciones en segundo plano, y eso sigue igual.
A vosotros se os ha solucionado el problema?
un saludo
A mí no se me ha solucionado. Sigue igual.
Pumuky_69
24/12/16, 06:49:08
Vamos a mandar el reporte del fallo desde la app que viene pre- instalada donde puedes notificar bugs o sugerencias haber si por ese medio conseguimos solución en futura ota.
yuserum
02/01/17, 17:21:16
Ya no os sigue pasando? Llevo todas las navidades igual, tengo que forzar el cierre del whatsapp para volver a poder usarlo. Es muy molesto estar asi. Vosotros bien?
Un saludo y feliz año nuevo
Pumuky_69
02/01/17, 23:32:20
Ami me a pasado en 2 ocasiones sobre todo si me tiro mínimo 2 horas sin desbloquear el telefono, me da ami que es la app de seguridad esa que tenemos instalada todos en la rom stock
yuserum
03/01/17, 11:37:16
Ami me a pasado en 2 ocasiones sobre todo si me tiro mínimo 2 horas sin desbloquear el telefono, me da ami que es la app de seguridad esa que tenemos instalada todos en la rom stock
Tiene toda la pinta. En bateria y rendimiento hay una opcion dentro de gestion de uso de bateria en aplicaciones que pone apagado o encendido, voy a probar en dejarlo apagado, pero clsro, se quedan todas las apps en segundo plano y esto consumira mucha bateria, pero plr probar...
Un saludo
yuserum
05/01/17, 15:23:06
Nada, esto sigue igual. Es desesperante estar pendiente del telefono y forzar el cierre cada rato para que funcione bien. A ver si con la actualizacion 8.1.4.0 se arregla. Esperando a que la saquen.
Un saludo a todos. Felices reyes magos
mcarlosd
05/01/17, 17:18:32
A mi ahora me esta pasando y no entiendo el porque. Pudiera ser desde la ultima actualización de whatsapp, que fue posterior a tener la ultima versión de Miui.
(he mandado email a whatsapp y he reportado el fallo con la aplicación de xiaomi)
capelini
06/01/17, 14:13:54
Otro por aquí, con global estable 8.0.5.0, también me pasaba con la 8.0.4.0, con miui 7 iba perfecto.
Pero no es solamente con Whatapp, me pasa con las notificaciones de Twitter, Gmail
Por Wifi todo bien.
yuserum
07/01/17, 12:34:34
Buenas a todos, active la opcion de apagado para que gestione las app xiaomi en segundo plano y llevo 2 dias que parece que va bien. A ver si aguanta asi. Por ahora parece la unica opcion
Un saludo
marschall
07/01/17, 19:02:29
Otro mas...
Ultima actualización y cuando pasa un rato whatsapp se queda bloqueado y no va..
Tengo todos los ahorros de batería desactivados, todos los permisos dados y nada.
Me obliga a reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Pero al rato igual.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
marschall
07/01/17, 19:03:44
Por cierto, solo pasa en los pro. En los normales no. Lo se por que tengo los dos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Proelio
07/01/17, 23:27:03
Yo lo sufrí hace tiempo con otras versiones de MIUI 8 y al final la única solución permanente que encontré fue simplemente mandar MIUI al carajo. Desde entonces no cambio Nexus Experience por nada.
capelini
08/01/17, 16:50:33
Yo lo he arreglado restaurándolo de fábrica. También formateé la SD por si acaso.
yuserum
19/01/17, 16:24:45
Buenas de nuevo, pues despues de unos dias, me lo ha vuelto a hacer, tengo un KENZO, que no lo habia dicho y activado todo en vez de por aplicaciones, asi que no se, estoy por cambiar el idioma para que se actualice a la 8.1.4.0 a ver si asi se arregla, ya que estoy lo pregunto...
Alguno con la 8.1.4.0 le ocurre que no le llegan los whatsapps y tiene que forzar el cierre de la aplicacion?
Un saludo
Pumuky_69
20/01/17, 09:34:39
Buenas de nuevo, pues despues de unos dias, me lo ha vuelto a hacer, tengo un KENZO, que no lo habia dicho y activado todo en vez de por aplicaciones, asi que no se, estoy por cambiar el idioma para que se actualice a la 8.1.4.0 a ver si asi se arregla, ya que estoy lo pregunto...
Alguno con la 8.1.4.0 le ocurre que no le llegan los whatsapps y tiene que forzar el cierre de la aplicacion?
Un saludo
Si lleva ocurriendo ya desde loli hasta la marshall en todas las versiones ocurre es como si despues de un tiempo sin usar el telefono, se pone a invernar
neoh_htc
22/01/17, 19:31:14
Pues a mi me sigue igual, y eso que he hecho una actualización lista
A mi con la actualización a MIUI Global 8.1.1.0 y solamente poniendo el candado se me soluciono el problema definitivamente .
leopoldoman
04/02/17, 15:55:44
A mi con la actualización a MIUI Global 8.1.1.0 y solamente poniendo el candado se me soluciono el problema definitivamente .
Yo actualicé a esa version (con todo puesto) y sigue igual. Esto es una putada...
leopoldoman
14/02/17, 00:21:43
En mi caso lo he solucionado quitando el 4g y dejando el 3g :rolleyes:
makanudo7
17/02/17, 22:10:25
Tengo la 8050 y me pasa lo mismo, elbtruco rapido es:
Abrir multitarea, baja hacia abajo whatsapp, darle al engranaje, luego a forzar cierre. Ir al escritorio y ejecutar whattsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.