Ver la Versión Completa : Nueva rom z2pro 2.3.044 st
Pues eso, por si no se sabe, metodo de siempre, rom oficial, vpn china y ya está baja por ota
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
Yo he actualizado a la 2.3.042ST. Como ya tenía la ROM chinoinglesa original, no he necesitado ni VPN ni nada...
De momento lo primero que he visto es que por fin permite varias notificaciones por app... ya veo los mensajes de whatsapp por conversacion en las notificaciones y no como antes que solo salía "9 mensajes de 2 chats"
Cinerama
19/10/16, 11:09:02
Yo he actualizado a la 2.3.042ST. Como ya tenía la ROM chinoinglesa original, no he necesitado ni VPN ni nada...
De momento lo primero que he visto es que por fin permite varias notificaciones por app... ya veo los mensajes de whatsapp por conversacion en las notificaciones y no como antes que solo salía "9 mensajes de 2 chats"
Curiosamente eso también ha cambiado en la nueva ROM para el Z2 normal. Pocos cambios más he encontrado...
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Curiosamente eso también ha cambiado en la nueva ROM para el Z2 normal. Pocos cambios más he encontrado...
Sí, del normal hablaba yo también!
Cinerama
20/10/16, 08:10:20
Sí, del normal hablaba yo también!
Y encuentras algún cambio más?
Y encuentras algún cambio más?
Me da la impresión de que la batería dura más... ayer ya lo pensé y hoy me he fijado y al 47% llevaba 4h 34 minutos de pantalla, una burrada
Cinerama
21/10/16, 07:57:52
Me da la impresión de que la batería dura más... ayer ya lo pensé y hoy me he fijado y al 47% llevaba 4h 34 minutos de pantalla, una burrada
Leñe, pues ahora que lo dices ayer me llamó la atención ese detalle!
mrscaor
22/10/16, 23:33:11
Acabo de actualizar estaré atento q los cambio. Por lo que leí la actualización mejora la seguridad de Google. Aparte hay mejoras a la cámara y sonido por lo que entendí en el traductor. Habla de varias cosas más. Estaré comentando si noto algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.