Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz Moto Z Play
Therion_1986
17/10/16, 20:45:19
Estimados, quiero hacerles una consulta. No puedo encontrar información acerca del altavoz de este equipo. Es mono o es estéreo? Y que tal la calidad de sonido? Me refiero al altavoz incorporado, no al mod JBL. Gracias de antemano.
victoraran
17/10/16, 21:30:15
Estimados, quiero hacerles una consulta. No puedo encontrar información acerca del altavoz de este equipo. Es mono o es estéreo? Y que tal la calidad de sonido? Me refiero al altavoz incorporado, no al mod JBL. Gracias de antemano.
Es mono. Utiliza la salida del audifono. Suena bastante bien. Pero tiene un pequeño fallo con las notificaciones y las llamadas q suena bajo al principio. Pero se solventa con una aplicacion. Imagino q con la siguiente actualizacion lo areglaran.
Respecto al movil. Impresionante.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Therion_1986
17/10/16, 21:43:05
Es mono. Utiliza la salida del audifono. Suena bastante bien. Pero tiene un pequeño fallo con las notificaciones y las llamadas q suena bajo al principio. Pero se solventa con una aplicacion. Imagino q con la siguiente actualizacion lo areglaran.
Respecto al movil. Impresionante.
Me quedó muy claro, muchas gracias amigo. Por último, cual sería la aplicación que soluciona el problema que señalas?
victoraran
17/10/16, 22:07:57
Prof reminder[emoji106]
scooby07
18/10/16, 01:40:39
Prof reminder[emoji106]
Ese vik que cambia de movil como de gayumbos jajajjaja [emoji12]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Honey3001
18/10/16, 04:22:10
Pues la verdad es lo único que no me a gustado de este móvil. No me malentiendan el altavoz suena bien en música y de más, pero por ejemplo cuando escuchas notas de voz de Whatsapp, o colocas el altavoz en una llamada, tiene una calidad muy deficiente, parece que tratasen de resaltar la voz pero es tanto que se escucha como si el altavoz estuviera dañado, en mi familia somos 4 y todos compramos el términal, y en los 4 celulares el altavoz es muy deficiente. También cuabdo tienes una llamada en altavoz y la cortas, se alcanza a escuchar un sonido raro en el altavoz, como un pequeño corto, o ruido. No se si me entiendan. La verdad no se si sea problema de software o hardware, pero es la única mala pega que le encuentro al móvil. Por lo demás es un gran celular estamos muy contentos con el.
Prof reminder[emoji106]
Donde se consigue esa app y como es que funciona??
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
alejandro.etxaburu
18/11/16, 07:54:48
Me uno a la pregunta
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153923
Un saludo
alejandro.etxaburu
18/11/16, 09:48:46
Esta en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2153923
Un saludo
Este programa ¿es para mejorar el sonido del altavoz o para gestionar los sonidos según llamadas, notificaciones y demás?
alejandro.etxaburu
19/11/16, 19:31:51
Solucionado, desde la app ayuda, ahora si es perfecto jeje
Lo único malo es que deja de funcionar el bluetooth a la hora de transmitir audio.. Si lo apagas y lo prendes se quita la "solucion"
Si haces o te hacen llamadas hay veces que no se escucha nada..
jimbo66
20/11/16, 08:54:56
Lo único malo es que deja de funcionar el bluetooth a la hora de transmitir audio.. Si lo apagas y lo prendes se quita la "solucion"
Si haces o te hacen llamadas hay veces que no se escucha nada..
Con la app descargada dices que a veces no se oyen las llamadas?😮
Jodo..pues entonces es mejor seguir como estamos y no descargar y ejecutar la app, no?
Merovingio
25/11/16, 23:43:08
Therion_1986
Movemos a Motorola Moto Z Play
SalU2.
fernanhood
27/11/16, 11:27:22
Aquí creo que está la solución al volumen de las notificaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255506
Enviado desde mi Redmi Note 2
jimbo66
01/12/16, 11:46:01
Que tal te va con esa app?
A mi me funciona cuando le da la gana, a veces se oyen y luce el flash con las notificaciones y a veces no...bien es cierto q tengo la app gratuita, tu te descargaste la premium q hay q pagar, quizas?
alexmadicov
03/12/16, 09:24:39
Pues la verdad es lo único que no me a gustado de este móvil. No me malentiendan el altavoz suena bien en música y de más, pero por ejemplo cuando escuchas notas de voz de Whatsapp, o colocas el altavoz en una llamada, tiene una calidad muy deficiente, parece que tratasen de resaltar la voz pero es tanto que se escucha como si el altavoz estuviera dañado, en mi familia somos 4 y todos compramos el términal, y en los 4 celulares el altavoz es muy deficiente. También cuabdo tienes una llamada en altavoz y la cortas, se alcanza a escuchar un sonido raro en el altavoz, como un pequeño corto, o ruido. No se si me entiendan. La verdad no se si sea problema de software o hardware, pero es la única mala pega que le encuentro al móvil. Por lo demás es un gran celular estamos muy contentos con el.
Tengo el mismo problema que tu. Pensaba que era mi terminal q estaba defectuoso. Aveces cuando escucho whatsapps en la oreja de esucha fatal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.