PDA

Ver la Versión Completa : Estabilizador de imagen digital xiaomi mi 5s


Cheks
17/10/16, 20:11:14
Buenas,

Después de ver varios vídeos no me queda claro cuando se puede activar el estabilizador de imagen digital que trae el xiaomi mi 5s.
Este estabilizador se puede activar para hacer fotos? De esta manera no saldrían movidas como en muchas ocasiones ocurre y es algo que me interesa...

Muchas gracias a todos!

jlmcr87
17/10/16, 20:38:06
Teneis mucha tonteria con el estabilizador en las fotos. Por la noche si tienes mal el pulso puede que algo ayude, pero si sale un objeto en movimiento con un tiempo de exposión alto debido a que hay poca luz, no te vale para nada el estabilizador, va a salir movido igualmente.

Fonsiyu
17/10/16, 21:04:09
Teneis mucha tonteria con el estabilizador en las fotos. Por la noche si tienes mal el pulso puede que algo ayude, pero si sale un objeto en movimiento con un tiempo de exposión alto debido a que hay poca luz, no te vale para nada el estabilizador, va a salir movido igualmente.

Lo que si hay que reconocer que quitar el estabilizador en un movil supuestamente superior y de precio algo mas elevado es un paso atras.

alvarogar
18/10/16, 09:25:03
Totalmente de acuerdo en lo que respecta al estabilizador ya que con poca luz lo que importa es que tengamos una velocidad de obturación lo más rápida posible para que los objetos en movimiento no salgan movidos y aquí el estabilizador no sirve para nada.Siempre ayuda a por supuesto a mitigar el movimiento producido por nuestra mano al sujetar el móvil pero nada más.Es mucho más importante tener un sensor más grande o una mayor apertura focal ya que el sensor captará más luz y por lo tanto podrá tener una velocidad de obturación más alta.Respecto al mi5s al tener un sensor más grande y encima con menos megapixeles hace que cada fotodiodo capte más luz añadiendo menos ruido a la imagen.Yo he tenido el mi5 también y os aseguro que el mi5s tiene el mismo o menos ruido a iso 800 que el mi5 a iso 400 por lo tanto a la hora de disparar con poca luz tendremos más velocidad de obturación y congelara mejor la imagen.Aunque si que es cierto que no hubiera estado demás que Xiaomi lo hubiera incorporado porque aún ayudaría un poquito más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cheks
18/10/16, 19:39:26
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que no tengo ni idea, por eso lanzaba la pregunta.