PDA

Ver la Versión Completa : ROM Eva-l09c432b182

castigra
17/10/16, 19:46:45
Buenas

Nueva actualización para el L09, la estoy descargando para instalarla. En principio como siempre descargar, descomprimir y copiar el UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD.

Descarga: L09C432B182 (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v63880/f1/full/update.zip)

Lista de Cambios:
Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.

Suerte

robertron
17/10/16, 20:06:13
A descargar

felipedechile
17/10/16, 20:10:39
esta disponible via ota o todavia no?

castigra
17/10/16, 20:45:26
Después de descargar e intentar instalar, al menos en mi caso, no he podido. Al 5% me da error y para la instalación.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

paco.cruz.1272
17/10/16, 22:46:25
Después de descargar e intentar instalar, al menos en mi caso, no he podido. Al 5% me da error y para la instalación.

Hay que quitar las 2 comillas al lado del zip y descomprimir el archivo yo la tengo instalada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mesala
17/10/16, 23:42:32
Es solo para el P9 o sirve también para el P9 plus?
Gracias

dgaudes1
17/10/16, 23:42:34
No puedo descargarla

jeromolanos
18/10/16, 00:08:45
Por OTA aún no está.

carlos2010
18/10/16, 07:55:23
Yo he saltado de la B170 a B182 por el método
del código y todo ok.

yotambienlotengo
18/10/16, 13:46:03
yo la descargo y s eme corta tb, peor no encuentro lo de las comillas .....nose como hacerlo

robertron
18/10/16, 13:53:33
Actualizando por codigo

yotambienlotengo
18/10/16, 14:31:23
y por codigo como es? que nunca lo hice?

yotambienlotengo
18/10/16, 14:39:28
listo ya lo vi!!!! voy a probarlo !!!!

yotambienlotengo
18/10/16, 14:51:27
nada por ese metodo tampoco me deja!!!! nose que pasara

robertron
18/10/16, 16:45:12
y por codigo como es? que nunca lo hice?
En el hilo con todas las roms vienen como se hace.

kikegsxr
18/10/16, 18:16:43
Ya estoy en 182 la primera vez que veo 4g+ en mi P9

paco.cruz.1272
18/10/16, 21:03:19
yo la descargo y s eme corta tb, peor no encuentro lo de las comillas .....nose como hacerlo
Update.zip'' te tiene que quedar update.zip por eso digo lo de las 2 comillas que hay que quitarlas al lado luego lo descomprimes y ya esta.

Darko the original
18/10/16, 21:58:19
Update.zip'' te tiene que quedar update.zip por eso digo lo de las 2 comillas que hay que quitarlas al lado luego lo descomprimes y ya esta.

Hay mi no me salió esto, baje la ROM, cree una carpeta DLOAD en la SD, descomprimir hay los archivos y lo active por código, de momento va bien

paco.cruz.1272
18/10/16, 22:15:54
Hay mi no me salió esto, baje la ROM, cree una carpeta DLOAD en la SD, descomprimir hay los archivos y lo active por código, de momento va bien
Yo baje la rom renombre el archivo zip quitando las ' ' comillas lo descomprimi metí el archivo update zip en la carpeta dload y lo instale por el método de los tres botones. funcionando bien desde ayer.

paco.cruz.1272
18/10/16, 22:36:48
Yo baje la rom renombre el archivo zip quitando las ' ' comillas lo descomprimi metí el archivo update zip en la carpeta dload y lo instale por el método de los tres botones. funcionando bien desde ayer.

Perdona meti el archivo update app en la carpeta dload no el archivo zip.

aylevoy
18/10/16, 23:44:02
Buenas

Nueva actualización para el L09, la estoy descargando para instalarla. En principio como siempre descargar, descomprimir y copiar el UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD.

Descarga: L09C432B182

Lista de Cambios:
Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.

Suerte

Que versión te aparece después de instalarla? según leí en algún foro alemán, aún es beta, por lo que te aparece B180, es la misma??

FTM
19/10/16, 04:19:10
Por OTA aún no está.

Salu2,
ni está ni estará, porque como la B180 anterior aunque ambas son completas no son versiones estables son Leak, es mas el changelog de esta es el mismo que el de la B180, dice exactamente lo mismo
EVA-L09C432B180
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v61648/f1/full/changelog.xml
EVA-L09C432B182
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v63880/f1/full/changelog.xml

FTM
19/10/16, 04:25:23
Que versión te aparece después de instalarla? según leí en algún foro alemán, aún es beta, por lo que te aparece B180, es la misma??
Exacto aunque no exactamente pero si se podria decir que es una beta, version Leak (fuga) no estable, aun en desarrollo o buscando la build estable, o sea se beta.. y por eso no salta por OTA

Darko the original
19/10/16, 10:13:27
Pues la llevo desde ayer y va mejor el móvil, fluido, con yoiigo tenía problemas que en sitio de poca cobertura se quedaba sin señal, y hoy todavía no me ha pasado

yotambienlotengo
19/10/16, 14:55:14
listo instalando me descargue el archivo al pc.....descomprimí y al meterlo al móvil por lo 3 botones instalando

aeshinta
19/10/16, 16:21:48
Hola es FULL ROM o es Actualizaci'on???

Buenas

Descarga: L09C432B182 (http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v63880/f1/full/update.zip)

Lista de Cambios:

Suerte

aylevoy
19/10/16, 16:59:54

Es Actualización pero no es oficial, es un leak una fuga, por lo que es beta y puede tener algunos errores

aeshinta
19/10/16, 17:41:08
VOy a aprovechar para realizar una consulta acá , tengo instalado el B180, pero no puedo aplicar temas, la aplicacion abre y dice que los aplica, pero no cambia nada.

FTM
19/10/16, 17:48:03
Si, completa si es aunque no estable
Filelist y MD5: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v63880/f1/full/filelist.xml
Un Saludo,

castigra
19/10/16, 20:09:50
Si, completa si es aunque no estable
Filelist y MD5: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1079/g104/v63880/f1/full/filelist.xml
Un Saludo,
Por curiosidad, de donde sacas que es beta y que no es estable? Mas que nada para no publicarla la próxima vez, ya que ni en el changelog ni en el filelist he encontrado nada que indique lo que dices.
Gracias.

jeromolanos
19/10/16, 20:34:48
NO se de donde sacan lo de Leak o beta, cuando es una leak lo suele poner...

Saldrá por ota en unos dias, como es normal siempre tarda un poco mas la ota que la imagen completa.

Tanto el kernel, modem y firmware son de fechas posteriores y con cambios a la B180.

FTM
19/10/16, 23:53:17
Por curiosidad, de donde sacas que es beta y que no es estable? Mas que nada para no publicarla la próxima vez, ya que ni en el changelog ni en el filelist he encontrado nada que indique lo que dices.
Gracias.

Yo nunca dije que era beta ,SI leak porque lo es y no abras mirado bien el changelog porque si te fijas es idéntico al de la build anterior la B180 que también es leak , otra prueba evidente de que es leak y no estable es que ambas no saltan aun por OTA lo de beta fue contestandole a un compañero que decía el que era una beta le dije que no exactamente que si parecido y creo que es así...mientras alguien no me demuestre lo contrario, a y si quieres ver donde dice mas gente que ambas son leak pásate por xda o el blog de huawei o darte un rule por la red e infórmate....y compañero no dejes de publicar por favor yo te estoy muy agradecido es mas yo me la baje cuando la publicaste, el que sea leak no quiere decir que no sea buena puede ir muy bien o igual que una que es estable y salta por OTA de echo en todas puede haber errores y pueden ir mejor o peor, por cierto porque no te dejaba instalarla??
Un Saludo,
PD: Si ya hubiese pasado a su estado de estable la tendríamos por OTA porque ambas son completas y si fuese estable no seria leak o sea que no hay mas o leak filtrada porque no es estable y no se pilla por ota por eso se filtra y es leak y si es estable pues ya sabes OTA, creo que esto ya es rallarse... en fin...

dioxnet
20/10/16, 00:11:50
si actualizo, adios al unlockbootloader? y claro root y demas y encima me formateara el movil
al volver abrir el bootloader...

FTM
20/10/16, 00:28:45

Saldrá por ota en unos dias, como es normal siempre tarda un poco mas la ota que la imagen completa.

Tanto el kernel, modem y firmware son de fechas posteriores y con cambios a la B180.
Hay están las dos publicadas como leak la B180 y la B182 http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware y es curioso pero ambas como ya dije antes tienen idéntico changelog

cachonero
27/10/16, 13:13:43
Buenas tades, me acaba de saltar la OTA 182, se esta instalando ya comentare

carlos2010
27/10/16, 14:31:15
Yo también la he recibido por OTA la B182.....Estaba en la B170...decir que he tenido
que darle a que me buscara actualizaciones para q me saltara.

el metalero
27/10/16, 14:41:07
A mi también me acaba de saltar por OTA.

Zaka_Hammou
27/10/16, 15:00:47
Me ha saltado esta mañana y ya la tengo instalada. Perfecta por ahora pero no veo apenas diferencias, solo que el calendario tiene la opción de mostrarse por semanas y que pone el día de la semana en el icono. Si alguien ve alguna novedad más que lo diga por aquí.
Gracias

Bling
27/10/16, 15:23:14
Vuelve a estar disponible la velocidad de la red en la barra de notis:)

cachonero
27/10/16, 16:21:59
Bling, si esta disponible

mistertui
27/10/16, 16:30:24
¿Habéis encontrado la opción de guardar los vídeos Slow Motion como vídeos normales? Se supone que es uno de los cambios y no encuentro como hacerlo.
Gracias!

sento74
27/10/16, 16:59:16
¿Habéis encontrado la opción de guardar los vídeos Slow Motion como vídeos normales? Se supone que es uno de los cambios y no encuentro como hacerlo.
Gracias!
Mira en la imagen. Al estar reproduciendo el video grabado en cámara lenta, puedes ajustarlo y después pulsar en el icono del disco que aparece en la parte inferior derecha. Se grabará un vídeo nuevo con esos ajustes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/a2e105177ef5b14f010294459ad2984a.jpg

Saludos

mistertui
27/10/16, 17:23:20
Mira en la imagen. Al estar reproduciendo el video grabado en cámara lenta, puedes ajustarlo y después pulsar en el icono del disco que aparece en la parte inferior derecha. Se grabará un vídeo nuevo con esos ajustes.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/a2e105177ef5b14f010294459ad2984a.jpg

Saludos

Mil Gracias!!!!! :gracias:

jobovlar
27/10/16, 21:10:44
Hoy me salto por ota

jeromolanos
28/10/16, 13:48:52
Que raro!! como va a saltar la ota de la 182 si es una leak?? :aplausos::aplausos::aplausos:
En fin, que no se puede afirmar las cosas y menos sin saberlas... :ok::ok:

Un saludo.

Hay están las dos publicadas como leak la B180 y la B182 http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware y es curioso pero ambas como ya dije antes tienen idéntico changelog

robegovi
28/10/16, 14:13:44
Jeromolanos:
Tienes razón, no se pueden afirmar las cosas y menos sin informarse.
Para tu conocimiento la ROM 182 es ya estable.

http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware.
Saludos

carlos2010
28/10/16, 15:13:30
El tiempo ha dado la razón FTM....como él decía era un Leak....Se ha demostrado al saltar la OTA de B182...además tenemos suerte de tenerle por el foro del P9....

m8d16
29/10/16, 01:15:42
El tiempo ha dado la razón FTM....como él decía era un Leak....Se ha demostrado al saltar la OTA de B182...además tenemos suerte de tenerle por el foro del P9....

mas bien todo lo contrario, si fuera un leak no saltaria por ota, al menos no la misma compilacion

eloygomez
29/10/16, 12:02:02
NO suelo entrar a este tipo de debates ... PERO de donde sacais que son LEAKS o BETAS cuando son "LEAK" (Que nunca se llaman así) lo pone muy claro en los changelogs ademas de llevar un nombre diferente al convencional, cuando son betas (lo comun no LEAK) los firmwares suelen terminar con -LOG = versiones en testing o de pruebas y de nuevo lo especifica...

Que una version en este caso la B182 este alojada en el servidor semanas antes de que salten o se publique, se debe a una actualización progresiva en los terminales con este cust. (C432)

No liemos a la gente con versiones LEAK - o BETAS porque siempre viene especificado si no es en el nombre de la misma es un nombre total mente diferente al convencional, si no mirar los nombres de las betas/alpha de Android N para el P9

castigra
29/10/16, 12:07:41
NO suelo entrar a este tipo de debates ... PERO de donde sacais que son LEAKS o BETAS cuando son "LEAK" (Que nunca se llaman así) lo pone muy claro en los changelogs ademas de llevar un nombre diferente al convencional, cuando son betas (lo comun no LEAK) los firmwares suelen terminar con -LOG = versiones en testing o de pruebas y de nuevo lo especifica...

Que una version en este caso la B182 este alojada en el servidor semanas antes de que salten o se publique, se debe a una actualización progresiva en los terminales con este cust. (C432)

No liemos a la gente con versiones LEAK - o BETAS porque siempre viene especificado si no es en el nombre de la misma es un nombre total mente diferente al convencional, si no mirar los nombres de las betas/alpha de Android N para el P9
Tienes toda la razón Eloy

FTM
30/10/16, 22:49:58
Que raro!! como va a saltar la ota de la 182 si es una leak?? :aplausos::aplausos::aplausos:
En fin, que no se puede afirmar las cosas y menos sin saberlas... :ok::ok:

Un saludo.
Muy sencillo porque ya no es leak (filtrada) ahora esta por OTA (stable) la prueba aqui: http://www.huaweiblog.de/handys/huawei-p9/#firmware ahora dirá stable hace 10 dias diría leak misma build de leak mas adelante su estado puede pasar a stable, muchas build de leak no pasan a estable y la estable siguiente es una build distinta..y menos risas compi yo nunca me reí de nadie y eso mismo que dices aplicatelo a ti cocinero....que un cocinero AYUDA y COMPARTE no se rie de nadie..

PD: siempre que he comentao algo o afirmado algo es porque lo se o porque esta en la red.. de eso puedes estar seguro cocinero..

FTM
30/10/16, 22:56:27
mas bien todo lo contrario, si fuera un leak no saltaria por ota, al menos no la misma compilacion
No en realidad es como dice carlos..

FTM
30/10/16, 22:59:02

Nunca dije que una build en su estado en la red LEAK (filtrada) se una beta todo lo contrario y puede ir tan bien o mejor o peor que una que su estado que le da el fabricante es stable porque salta por OTA..

FTM
30/10/16, 23:06:04
No siempre en esta caso ha estado filtrada (LEAK) mucho tienpo y cuando el fabricante lo ha visto oportuno (lee la red) la ha lanzado por OTA y en cuestion de muy poco tiempo todos la tienen por OTA..
para que me entiendas es parecido a una GM en OS X o RC en Windows se filtra antes el personal la instala la prueba y comenta y si merece la pena o va bien pasa a final o stable en este caso..sin modificar pues no es necesario
Un Saludo Eloy,

FTM
30/10/16, 23:21:57
Precisamente la prueba esta en los changelog de ambas b180 y b182 que son idénticos o sea no han cambiado y la b180 ya la teniamos el 20 del me pasado y si no ha cambiado nada y ya era stable, tanto tiempo a estado pasando gradualmente por OTA a todos?? o sea casi o un mes de tiempo, que a veces es lo que tardan en sacar una ROM con parte de versión nuevo..yo sigo pensando que se filtra para que el personal la pruebe y según resultados pasa a stable sin modificar y con misma build o se modifica rom y build nueva y esa leak anterior nuca pasa a stable que como he dicho antes no siempre es así, como también pienso que lo que tendremos y cuando lo tendremos es como y cuando quiera el fabricante hablando de Stock..
U Saludo,

jeromolanos
30/10/16, 23:29:10
FTM macho con querer llevar la razon la de mensajes que estas poniendo...

NO llevas razon, no era un leak, ni lo fue, ya avise el 19 de este mes que saldría por ota en unos dias (Ya salió)
No des mas vueltas que no llevas razon.

Cuando sea leak se sabrá, cuando no lo sea también.
Somos varios los que lo hemos dicho aqui ya, pero tu sigue a lo tuyo.
Por cierto, no me río de nadie :ok:

PD:

FTM
31/10/16, 00:42:26
FTM macho con querer llevar la razon la de mensajes que estas poniendo...

NO llevas razon, no era un leak, ni lo fue, ya avise el 19 de este mes que saldría por ota en unos dias (Ya salió)
No des mas vueltas que no llevas razon.

Cuando sea leak se sabrá, cuando no lo sea también.
Somos varios los que lo hemos dicho aqui ya, pero tu sigue a lo tuyo.
Por cierto, no me río de nadie :ok:

PD:
Que morro jejje de nadie no te estabas riendo de MI Campeón...pero gueno un saludo y a seguir compartiendo..

PIMURSA
31/10/16, 07:55:32
A un compañero de trabajao tambien le ha saltado por ota la 182, y la diferencia con la mia que es bajada e instalada por dload es que a el le sale en un apartado que mejoras trae la version y a mi me sale no hay informacion.

Ademas. Utilizo mucho el wifi directo. Pues antes pasaba peliculas a un tablet samsung que tengo. Ahora con la 182 no me deja a la tablet, pero si al P9 de mi compañero de trabajo y al P9 lite de mi mujer.
Alguien puede probar eso para saber si es general o cosa de mi terminal. Si a nadie mas le pasa resetearia el tlf a ver si es que no se instaló bien

inieto
31/10/16, 08:05:13
Pregunta de novato, he leído por ahí pero no me queda claro, llevo la 170 c432, soy root, twrp, bootloader desbloqueado. Me ha saltado la 182 pero obviamente al instalarla al no estar el recovery original no la instala con el proceso habitual. Si la meto en la carpeta dload y hago lo de los tres botones, se me instalará pero se me borrará todo?? O solo se actualizará?

jeromolanos
31/10/16, 10:24:02
Que morro jejje de nadie no te estabas riendo de MI Campeón...pero gueno un saludo y a seguir compartiendo..
No era mi intención, simplemente era aclarando que no era una leak, pero bueno no vamos a discutir por ese tema.

Un saludo

Bergidum1
31/10/16, 21:18:50
Buenas

Por qué no la añades a tu post de RECOPILACiÓN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510
La echo de menos allí, donde están todas ordenadas :-)
Saludos

castigra
31/10/16, 23:38:16
Por qué no la añades a tu post de RECOPILACiÓN : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510
La echo de menos allí, donde están todas ordenadas :-)
Saludos

añadida, es verdad tenia que esta alli.
Un saludo

inieto
01/11/16, 07:28:55
Pregunta de novato, he leído por ahí pero no me queda claro, llevo la 170 c432, soy root, twrp, bootloader desbloqueado. Me ha saltado la 182 pero obviamente al instalarla al no estar el recovery original no la instala con el proceso habitual. Si la meto en la carpeta dload y hago lo de los tres botones, se me instalará pero se me borrará todo?? O solo se actualizará?

Me sabéis indicar sobre esto??

AlPoss
02/11/16, 12:56:54
Chicos!!!! Buenos dias... tengo la 131 creo de vodafone miera, y he ido a meter esta, y me da error al actualizar!!! me dice que me vuelva a descargar el pakete de actualizacion!!! claro, en ingles... lo hago por codigo... me dice que si estoy seguro... empieza a comprobar la actualización y casca... alguna idea o sugerencia?? gracias de antemano!! soys unos maquinas!!!

castigra
02/11/16, 17:21:06
Chicos!!!! Buenos dias... tengo la 131 creo de vodafone miera, y he ido a meter esta, y me da error al actualizar!!! me dice que me vuelva a descargar el pakete de actualizacion!!! claro, en ingles... lo hago por codigo... me dice que si estoy seguro... empieza a comprobar la actualización y casca... alguna idea o sugerencia?? gracias de antemano!! soys unos maquinas!!!
Si tienes la de Vodafone no podrás instalar esta, tienen cust distintos. Tendrias que poner el cust C432 para poder actualizar. Hay un post hablando del cambio

FTM
02/11/16, 19:46:34
No era mi intención, simplemente era aclarando que no era una leak, pero bueno no vamos a discutir por ese tema.

Un saludo

Claro que no compañero ni por eso ni por na que luego no merece la pena, mejor que rule el buen rollo, jejejje y las leak's yo RKR: http://www.huaweiblog.de/software/android/marshmallow/huawei-p9-firmwareupdate-b182-leak/

tiagolopes
02/11/16, 23:46:41
A mi salto ahora mismo la ota b182.
:ok:

magic_alonso
16/03/17, 15:27:32
Hola muy buenas,vereis me presento, yo ya estaba en el sub foro del note 4, pero he decidido pasarme a huawei, y me pille el p9, tengo alguna que otra pregunta,porq este terminal, es otro mundo.
la actualizacion a nougat (osea esta) mejora en consumos tanto de ram, como de bateria? que es lo mas destacable de esta?
decir y añadir que mi version es EVA L09C109B170

por cierto!! me he dado cuenta que este terminal,en mi caso al menos, suena algo bajo el audio por el altavoz, os pasa a alguien mas?