Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el volumen

vmanuelp_
17/10/16, 18:57:43
Tengo un problema con el audio del telefono, cuando estoy escuchando algo por los altavoces el telefono solo reduce el volumen y si giro el telefono se arregla por unos segundos y luego vuelve a bajar.

Trapalleiro
17/10/16, 20:38:51
Tuve el mismo problema, llame a google y me hizo encender en modo seguro, despues restablecer de fabrica. Seguia igual, iba a mandarlo a motorola, pero ahora ya no lo hace. No se si mandarlo o no.

alex33boss
17/10/16, 22:27:16
A mi me hace lo mismo. Parece como si él mismo tuviera un sensor e interpretase que está demasiado alto y se baja el solo....

MarcoRomanoff
18/10/16, 04:11:08
Opté por instalar la imagen del sistema de nuevo y parece haberse solucionado.

Quizás también sea alguna de las aplicaciones de Google la que causa el problema sugiero desinstales las actualizaciones de todas las aplicaciones de Google y veas si pasa de nuevo.

paclaco
18/10/16, 17:50:22
Tube el mismo problema, y despues de pegarme unas cuantas veces con Motorola, me tubierón que cambiar el terminal por otro nuevo, ese fallo no es por aplicaciones de google ni nada de eso, en los foros de ayuda de google hay un hilo sobre este tema y en el se dice que es cosa del chip de los altavoces que en algunos terminales salio defectuoso y produce ese fallo.
Cuando pasa y giras la pantalla se resetea y vuelve a sonar bien, pero enseguida se vuelve a bajar.....si se os soluciono, me alegro pero si os sigue pasando.....no queda otra que cambio de altavoces o de terminal como me paso a mi.

Trapalleiro
18/10/16, 19:14:17
A mi me pasaba viendo movistar +, que es con la pantalla girada.

1koke1
19/10/16, 01:01:07
A mi me pasa, pero lo que si lo noto, es cuando la batería está por el 15-10%. Cuando está cargada o por la mitad, no me pasa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

djcrisguerrero
29/10/16, 10:35:31
Otro que ha pasado por lo mismo, bajada de audio involuntaria, con batería casi gastada también, etc...
Hace semana y pico que metí Nougat 7 y parece solucionado...