Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda garantia amazon.es con samsung
buenas. ¿sabeis si actualmente amazon.es en caso de tener problemas con un movil samsung (y una vez pasado el periodo de devolución de 30 dias ) te obliga a gestionar tu mismo la garantia con el SAT de samsung, lo envian ellos a reparar a samsungo(haciéndote esperar aun mas) o si te manda un reemplazo inmediatamente?
manu1rev
18/10/16, 23:11:54
Hola.
Por ahora nunca compre un movil en Amazon pero soy premium hace años. Te puedo decir que hace unos cuatro años compre un vigilabebes y poco antes de hacer 2 años se me estropeo fui al chat de amazon lo expuse y me reemplazaron el vigilabebes...pasado un año se me estropeo este vigilabebes de reemplazo otra vez y me devolvieron el dinero jeje. Otro caso mas reciente, unos cascos para la TV que compre al suegro hace 2 años, se le estropearon hace un par de meses volvi al chat de amazon y me dieron unos nuevos. Devolvi mas productos, hubo alguna vez que me decian que podia hablar con la garantia de la marca pero le lloras un poco en plan os lo compre a vosotros pone vendido y gestionado por amazon.... y ya pasan de comentartelo mas.
Para mi en devoluciones son lo mejor de lo mejor, supongo que en telefonia seran igual.
Un saludo.
Hola.
Por ahora nunca compre un movil en Amazon pero soy premium hace años. Te puedo decir que hace unos cuatro años compre un vigilabebes y poco antes de hacer 2 años se me estropeo fui al chat de amazon lo expuse y me reemplazaron el vigilabebes...pasado un año se me estropeo este vigilabebes de reemplazo otra vez y me devolvieron el dinero jeje. Otro caso mas reciente, unos cascos para la TV que compre al suegro hace 2 años, se le estropearon hace un par de meses volvi al chat de amazon y me dieron unos nuevos. Devolvi mas productos, hubo alguna vez que me decian que podia hablar con la garantia de la marca pero le lloras un poco en plan os lo compre a vosotros pone vendido y gestionado por amazon.... y ya pasan de comentartelo mas.
Para mi en devoluciones son lo mejor de lo mejor, supongo que en telefonia seran igual.
Un saludo.
Si, si yo tambien he comprado cosas en amazon y siempre se han portado de 10, pero como he leido de algunas personas que amazon les obliga a tramitar la garantia con samsung...me queria asegurar si eso es cierto. De todas formas yo no suelo abusar de las devoluciones, y me aseguro bien que lo que compro es lo que necesito, pero no se si eso lo tienen en cuenta.
Eso si, casi todo lo que he comprado era vendido y gestionado por amazon, no se si con otro vendedor y gestionado por amazon seran igual de buenos
saludos
manu1rev
19/10/16, 00:09:32
Que lo compres a un vendedor y lo gestione Amazon ya es mas complicado, me paso un par de veces que tuve que luchar un poco de mas pero lo consegui, a partir de ahi intento comprar siempre vendido y gestionado por amazon jeje. Espero que alguien que haya comprado un movil en Amazon te responda pronto, estare atento a mi me interesa tambien.
Que lo compres a un vendedor y lo gestione Amazon ya es mas complicado, me paso un par de veces que tuve que luchar un poco de mas pero lo consegui, a partir de ahi intento comprar siempre vendido y gestionado por amazon jeje. Espero que alguien que haya comprado un movil en Amazon te responda pronto, estare atento a mi me interesa tambien.
¿y que paso, te devolvieron el dinero? Creo que lo vendido por otra tienda y gestionado por amazon no pueden enviar reemplazos, solo devolver el dinero o enviarlo a reparar.
manu1rev
19/10/16, 09:41:25
Hola.
Si, siempre me devolvieron el dinero. Eso que dices es así, eso me lo explicaron en el chat de Amazon alguna vez. Lo he buscado y encontrado, te pongo parte de un problema como el que dices (es un cargador Sony que dejo de funcionar y a los tres meses contacte con el chat), copio la parte mas interesante:
08:18 PM CET Yeimy Dahianna: Marco te has podido contactar con el Fabricante.?
Sony?
08:19 PM CET MARCO ANTONIO: No, en el pedido ponia gestionado por Amazon por eso recurro a ustedes
08:20 PM CET MARCO ANTONIO: el articulo tiene solo 3 meses
08:23 PM CET MARCO ANTONIO: no se donde hay un centro Sony, es la primera vez que me quereis mandar a un fabricante
08:23 PM CET Yeimy Dahianna: Lo que pasa es que como es vendido por un vendedor externo no podemos reemplazarlo
08:24 PM CET Yeimy Dahianna: Si gustas devolver el producto con gusto te hago el reembolso
08:24 PM CET MARCO ANTONIO: es decir lo gestionais vosotros pero no lo gestionais, no lo entiendo
08:25 PM CET Yeimy Dahianna: Como no esta en nuestra lista de catalogos si no en la de ellos no tenemos la opcion de enviarte un reemplazo!
Tenemos dos opciones Marco
08:25 PM CET MARCO ANTONIO: por eso, gestionado por Amazon, por eso lo compre, porque es premium, si no es premium nunca compro productos
bueno le leo
08:27 PM CET Yeimy Dahianna: La primera es contactar al vendedor para ver si ellos pueden reemplazartelo.
La segunda opcion seria reembolsarte el dinero ya que el producto a dejado de funcionar.
08:28 PM CET MARCO ANTONIO: prefiero la segunda opcion, reembolsar dinero
08:29 PM CET Yeimy Dahianna: Entiendo Marco! Claro con mucho gusto te reembolso el dinero
Ojala sea asi con los moviles. Espero que alguien te lo confirme.
Un saludo.
Por lo menos te devolvieron el dinero, pero no es lo mismo un cargador que un movil de 600 euros
manu1rev
20/10/16, 01:11:57
Devoluciones grandes solo fue con todo Amazon, como dos Roombas de 500 euros, el vigilabebes que eran sobre 180... a vendedores externos no te puedo decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.