PDA

Ver la Versión Completa : Peticion a todos los users un tanto extraña

BaNwOrD
11/07/10, 20:12:52
Hola a todos necesitaria la ayuda de todos vosotros, os explico necesito anillas de esas de las latas de coca cola, fanta, etc (me da igual la forma que tengan) os dejo una imagen por si me explico mal:

http://i32.tinypic.com/vio67l.jpg

Es para un taller de niños pequeños para que puedan hacer manualidades.

Yo os haria una transferencia con el coste del sobre y el envio (siempre que fuese en la caixa aunque se veria si se puede hacer ingresos en otros sitios).

Muchas gracias a todos.
Saludos

Caballa
12/07/10, 01:37:04
Me parece buena tu propuesta. Pero quizás deberías explicar un poco mas; niños pequeños ¿de que edad concretamente? ¿Son de algún colegio?... No se, algo mas para enganchar al publico ¿no?

Saludos.

Takuya
12/07/10, 09:15:54
Yo lo veo bien, pero si no da más información, no sé ni adónde he de enviar las anillas.

BaNwOrD
12/07/10, 10:51:05
Me parece buena tu propuesta. Pero quizás deberías explicar un poco mas; niños pequeños ¿de que edad concretamente? ¿Son de algún colegio?... No se, algo mas para enganchar al publico ¿no?
Saludos.

Explico un poco mas. Mi novia trabaja en un taller para niños de familias con problemas, para que esten un poco distraidos y demas. Hacen manualidades, pintan, excursiones, etc, etc. Y eso necesitan chapas y algunas cosillas pero vamos lo demas ya se lo dan alli. El tema es encontrar suficiente pues para ponerlo en ceniceros o yo que se que haran jeje.

Yo lo veo bien, pero si no da más información, no sé ni adónde he de enviar las anillas.

Una vez tengais las que podais conseguir no se algun taco pues me decis eso por privado y ya quedamos en lo que valga el envio y el sobre para meterlas.

Saludos

Takuya
12/07/10, 11:51:23
Una vez tengais las que podais conseguir no se algun taco pues me decis eso por privado y ya quedamos en lo que valga el envio y el sobre para meterlas.

Saludos

OK pues. Se trata de:

1º --> Ir guardando anillas.
2º --> Enviarte un MP avisando para saber la dirección.
3º --> Enviarte las anillas.

¿Así? :ok:

Pues hala, a trabajar. :D

BaNwOrD
12/07/10, 16:58:02
Muchas gracias por vuestra ayuda :)