PDA

Ver la Versión Completa : La autonomía del Google Pixel parece ser excelente según las primeras pruebas


Nonamed
17/10/16, 17:27:50
La autonomía del Google Pixel parece ser excelente según las primeras pruebas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel-2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las preguntas más importantes que se hace cualquier persona que esté pensando en hacerse con un nuevo smartphone es acerca de la autonomía de su batería. Con la llegada de Google Pixel, muchos futuros compradores se preguntan cuánto durará su batería. Un usuario de Reddit que se ha hecho con el dispositivo antes de su lanzamiento oficial ha pasado el fin de semana probando a fondo el teléfono y ha publicado sus estadísticas de batería tras un día completo de uso. Estas cifras son bastante impresionantes, especialmente teniendo en cuenta que se han obtenido mientras se hacía un uso intensivo de las capacidades del teléfono – incluyendo cámara, navegación, llamadas, WiFi, etc. Como se puede ver, el mayor consumo de la batería se lo lleva la pantalla, SO Android, Waze, Sistema Android, Google Services y el teléfono en reposo. La mayor parte del tiempo el teléfono ha estado conectado a una red móvil, excepto por dos períodos de no conectividad por dos trayectos en avión. También ha navegado con el GPS durante un tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-autonomia-del-google-pixel-parece-ser-excelente-segun-las-primeras-pruebas/)

Nonamed
17/10/16, 17:28:07
http://www.teknofilo.com/la-autonomia-del-google-pixel-parece-ser-excelente-segun-las-primeras-pruebas/
http://www.teknofilo.com/la-autonomia-del-google-pixel-parece-ser-excelente-segun-las-primeras-pruebas/

tursey
17/10/16, 17:48:31
Users con OP3, Mi5, y demás terminales con batería mediana a decir que el suyo le hizo X horas de pantalla para ver quién la tiene más larga en 3, 2, 1...

DavidFS23
17/10/16, 17:50:46
3 horas de pantalla, 40% bateria restante...

Hombre, no es mala duración, pero tanto como "excelente"...

angelin450
17/10/16, 17:54:32
pues lo veo normalito la verdad, 3 horas de pantalla con el 60 consumido , hara unas 5 horas o cinco y pico , en la media vamos.

J_stackhouse
17/10/16, 18:03:45
Casi 4 horas me parece una mierda de bateria, no se de donde saca lo excelente.

knives
17/10/16, 18:08:22
Espera, espera uso intensivo? donde?

Teknofilo
17/10/16, 18:09:43
También hay que tener en cuenta que ha habido un buen rato de navegación con GPS... posiblemente una hora según la gráfica.

mikel0654
17/10/16, 18:26:05
Si hombre.
¿Uso intensivo y autonomía excelente? ¿Dónde?

satyr
17/10/16, 18:28:34
Que modelo de pixel? :pensando:

mirijual
17/10/16, 18:32:53
El de 5", parece.

https://www.reddit.com/r/Android/comments/57ualw/google_pixel_32gb_im_back_as_promised_with_some/

satyr
17/10/16, 18:43:21
Hombre si es el de 5" y le saca 5-6 horas con los 2700max aprox que lleva no esta nada mal.
Mucho mucho mas va a estar dificil me temo.

segadooorrrsss
17/10/16, 18:53:22
Marketing... Por mucho que se optimice,la pantalla es lo que es,el procesador es el que es y la batería es la que es. No existen los milagros.

Yo sigo con mi Xiaomi con 4000mah y 160€,que aún sigue arrasando a los grandes.

id_560212
17/10/16, 19:21:41
También hay que tener en cuenta que ha habido un buen rato de navegación con GPS... posiblemente una hora según la gráfica.

Y que pasa con la navegación ? El consumo nada del otro mundo, más bien mal. Por lo que se ve el teléfono prácticamente sin usar, nada más que dos tonterías y el resto del tiempo mirando la pantalla.
Donde están las redes sociales como Facebook, Twitter, chats, navegador, Juegos?

chiviputis
17/10/16, 20:38:13
juegas dos horas y te quedas sin bateria, menudo logro por parte de google

ZyeL
17/10/16, 21:52:38
Hasta que se actualicen los servicios de Google. Y entonces Bye Bye

mazeusss
17/10/16, 23:26:45
Parece que todos los smartphones pasan de las 5 horas de pantalla y con mi uso habitual no llegan a 4h y he probado varios ( OPO, OPX, S5, S6, LeTV X800, Meizu MX5...)

Mi uso:

-4 cuentas de correo electrónico vinculadas con notificaciones (1 con gmail y 3 con Aquamail pro)
-Cuenta en airbnb vinculada con notificaciones.
-Messenger de FB + whatsapp + telegram + twitter (2 cuentas) con notificaciones.
-Administrador de paginas de facebook con 2 paginas vinculadas con notificaciones.

Todo eso + 1h de juegos (boom beach, Tinker Island, Stampede, Clash of clans, Clas royale...) con el brillo al 50% máximo no me alcanza NUNCA a 4h de pantalla.

kjbturok
17/10/16, 23:48:50
Parece que todos los smartphones pasan de las 5 horas de pantalla y con mi uso habitual no llegan a 4h y he probado varios ( OPO, OPX, S5, S6, LeTV X800, Meizu MX5...)

Mi uso:

-4 cuentas de correo electrónico vinculadas con notificaciones (1 con gmail y 3 con Aquamail pro)
-Cuenta en airbnb vinculada con notificaciones.
-Messenger de FB + whatsapp + telegram + twitter (2 cuentas) con notificaciones.
-Administrador de paginas de facebook con 2 paginas vinculadas con notificaciones.

Todo eso + 1h de juegos (boom beach, Tinker Island, Stampede, Clash of clans, Clas royale...) con el brillo al 50% máximo no me alcanza NUNCA a 4h de pantalla.

Con todo lo que comentas te puedes dar con un canto en los dientes.

YoArnold83
18/10/16, 01:23:53
Durará unas 6 horas.

peluchin_xixon
18/10/16, 06:25:03
Parece que todos los smartphones pasan de las 5 horas de pantalla y con mi uso habitual no llegan a 4h y he probado varios ( OPO, OPX, S5, S6, LeTV X800, Meizu MX5...)

Mi uso:

-4 cuentas de correo electrónico vinculadas con notificaciones (1 con gmail y 3 con Aquamail pro)
-Cuenta en airbnb vinculada con notificaciones.
-Messenger de FB + whatsapp + telegram + twitter (2 cuentas) con notificaciones.
-Administrador de paginas de facebook con 2 paginas vinculadas con notificaciones.

Todo eso + 1h de juegos (boom beach, Tinker Island, Stampede, Clash of clans, Clas royale...) con el brillo al 50% máximo no me alcanza NUNCA a 4h de pantalla.
¿Y te extrañará? Solamente tirar de los juegos 1hora te beberá la mitad. Yo tengo un Redmi 3 pro y con uso normal me dura dos días con unas 6h de pantalla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ZaWoK
18/10/16, 08:16:51
Marketing... Por mucho que se optimice,la pantalla es lo que es,el procesador es el que es y la batería es la que es. No existen los milagros.

Yo sigo con mi Xiaomi con 4000mah y 160€,que aún sigue arrasando a los grandes.

Deberás empezar a creer en ellos el día que toques un HTC One A9 pues. :rolleyes:

mazeusss
18/10/16, 09:17:18
¿Y te extrañará? Solamente tirar de los juegos 1hora te beberá la mitad. Yo tengo un Redmi 3 pro y con uso normal me dura dos días con unas 6h de pantalla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No me extraña. Me extraña la gente que dice que le dura 5, 6 y 7 horas de pantalla el móvil. Me extraña el uso que hacen.

He probado muchos móviles y NINGUNO supera las 3h de uso de GPS con google maps al 100% de brillo con la localización en "alta" (GPS +WIFI + ubicación por google). Lo tengo más que probado por recorridos fijos que hago en coche.

Al igual que he probado muchos móviles y con mi uso diario "normal" no llego a 4h de pantalla NINGÚN día. Ni un día con ningún móvil.

Claro, que si uso el móvil con el 20% de brillo de pantalla o menos, siempre en redes wifi, sin utilizar GPS, no juego, no utilizo las sinconizaciones de correo electrónico y sólo utilizo whatsapp y telegram me dura más de 4 horas de pantalla y 2 días la batería. Claro. Pero para eso no quiero un móvil.

Con todo lo que comentas te puedes dar con un canto en los dientes.

Claro, es que ese es mi uso habitual del móvil. Por eso no entiendo como hay gente que le saca 5, 6, 7 y 8 horas de pantalla al teléfono.

Para ponerle kernel boeffla (perfil ahorro de energia + undervolt) + governor + greenify al móvil y NO USARLO como lo uso normalmente sólo para decir que les saco equis horas de pantalla y 2 días de uso pues prefiero usarlo normal y ser sincero con el tiempo de duración de la batería :sisi1:

Porque convendremos que sacarle 4 ó 5 horas de pantalla a casi cualquier móvil es facilísimo si no juegas, no usas el GPS y tienes el brillo siempre a menos del 50% (o automático).

Backfocus
18/10/16, 09:33:50
Mi Mi4s me llega a las 4-5 horas de pantalla máximo. Si le enchufo el gps en "alto rendimiento" no creo que llegue a las 4.

No veo donde esta la "excelencia" de este móvil de 800 pavos con marcos enormes y desaprovechados

moreno78
18/10/16, 12:29:36
La verdad qué google este año en marketing se lo están currando bastante bien y en los precios también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vmm2
18/10/16, 13:32:05
No me parece tan excelente... Le doy un uso muy intensivo al redmi note 3 Pro y me dura unas 6-7 horas de pantalla, casi siempre por wifi y brillo bastante alto...
Se nota que aún que no esté tan optimizado tiene 4.000 mAh xD cuando no le doy mucha caña y no uso más que whatsap y 2 cosas más me llega a las 8-9 horas de pantalla :)