PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Xiaomi RN3 el software es parecido al Xiaomi MI 4 ?

taxku7
17/10/16, 16:29:07
Hola compis,pues eso mi consulta es,nuestro Xiaomi redmi note 3 tiene el software parecido o similar a Xiaomi MI 4,explico el por que de la consulta :

El tema es que voy a cambiar el carro,una Ford Custom y mirando en el catalogo,viene que
el sistema conectividad-bluetooth Ford,(se llama SYNC con AppLink),en compativilidad entre sistemas de conectividad Ford y dispositivos moviles,solo viene como compatible este
modelo XIAOMI MI4 con software -6.3.2 (KXDMIBL),para alguien entendido en estos temas
de software,sera coser y cantar pero a mi me suena todo a chino!!!,mi consulta es :

¿ podre conectarme por bluetooth,para realizar llamadas,musica,etc con el XIAOMI REDMI
NOTE 3 con ROM,(Epic Rom Plus,Version Android-5.0.2 LRX22G,MIUI 8.1 6.9.1) ?.

¿Hay alguna Rom para flasear por flashtool,parecida o igual a la del Xiaomi MI 4 ?.

Solicito,si alguien tiene un Ford con este sistema SYNC y tiene el Xiaomi redmi note 3,pueda informar si es compatible o no.

Gracias a todos por vuestras aportaciones,si no fuese por el foro HTCMania estaba mas perdido,que un elefante en una cacharreria.

Un saludo a todos de taxku7,que ya tiempo que no os da la chapa.:loco:

aasepi75
17/10/16, 17:03:18
Si vas a cambiar del mi4 al RN3 no te lo recomiendo para nada, es lo que hice yo y cada día me arrepiento más.

El RN3 mucha gente tiene problemas con el bluetooth

Pajarilio
17/10/16, 18:48:35
Yo tengo el RedMi Note 3 (MediaTek Helio x10) y nunca he tenido problemas con Bluetooth. Dentro de unos días recibo el RedMi Note 3 Pro (Qualcomm 650) y veré qué tal. Para éste tipo de cosas de hardware, me da más confianza Qualcomm, pero me huele a que todo esto es cosa puntual de equipo a equipo, además de los conocimientos de cada usuario para configurar todo.
Por cierto, uso las beta de xiaomi.es y nunca ningún problema con ninguno de los varios Xiaomi que han pasado por mí. Personalmente no recomiendo usar a diario ROMs "epic", "legendary" "plus", "ultimate", "extreme", etc... No me da ninguna confianza su falta de seriedad, igual que las ROMs que usan algunas tiendas de dudoso origen, es como las miles de versiones modificadas de Windows Xp en aquellos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk