PDA

Ver la Versión Completa : Samsung monta un mostrador de reemplazo del Galaxy Note 7 en el principal aeropuerto de Corea del Sur


Nonamed
17/10/16, 15:45:37
Samsung monta un mostrador de reemplazo del Galaxy Note 7 en el principal aeropuerto de Corea del Sur

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17154428yuaUs8d3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que a estas alturas ya ha escuchado que muchas aerolíneas y autoridades gubernamentales han prohibido embarcar en un avión con un Samsung Galaxy Note 7, hasta el punto de que en Estados Unidos es un delito federal. Por ello la compañía ha revelado hoy que ha montado un mostrador en el Aeropuerto Internacional Incheon, el mayor de Corea del Sur, donde los usuarios pueden reemplazar su Galaxy Note 7 por un modelo diferente. Mientras tanto, Samsung ha iniciado una investigación a gran escala para determinar las causas de las explosiones del Galaxy Note 7, que en un principio se atribuyeron a defectos en la batería. Un portavoz de Samsung ha indicado que los ingenieros están “revisando minuciosamente cada paso de los procesos de ingeniería, fabricación y control de calidad” para descubrir las causas del problema. “Estamos estudiando cada posibilidad, y trabajando sin parar para llegar al fondo de este asunto,” indicó el portavoz de la compañía coreana. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-monta-un-mostrador-de-reemplazo-del-galaxy-note-7-en-el-principal-aeropuerto-de-corea-del-sur/)

Nonamed
17/10/16, 15:45:55
http://www.teknofilo.com/samsung-monta-un-mostrador-de-reemplazo-del-galaxy-note-7-en-el-principal-aeropuerto-de-corea-del-sur/
http://www.teknofilo.com/samsung-monta-un-mostrador-de-reemplazo-del-galaxy-note-7-en-el-principal-aeropuerto-de-corea-del-sur/

JMCardenas
17/10/16, 16:33:28
Con lo fácil que es que puedas ir con el teléfono a una tienda Samsung que abundan en muchas ciudades. Vas allí, dejas el teléfono y coges la pasta o te compras lo que te de la gana. Y nos están tomando el pelo con llamaditas y escasa información. Por cierto, es de coña que funcione mejor el 902, que es de pago. Y que sean los clientes los que tienen que llamar cuando tienen los datos de todos los usuarios. Les deberían meter una buena multa por ello.

Con esta acción en los Aeropuertos se confirma que se puede hacer todo mucho más agil y comodo. Cada uno va cuando puede y le interesa, y le resuelven el tema sobre la marcha. Aquí no... hay que joderse... pa no caerse.

CTXMAY
17/10/16, 16:33:54
Sí porque subir un Galaxy Note 7 explosivo al avión supondría ya cometer un atentado. Así ya lo reemplazan y mejor para tod@s los del vuelo.

integra2
17/10/16, 16:55:45
la gente se resiste a entregarlo

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

DaSound
17/10/16, 17:22:09
Madre mía, si llega a salir como tenía que haber salido no quiero imaginar lo que habría vendido después de hincharse con el S7... qué pena.

theusuario5000
17/10/16, 17:46:47
Con lo fácil que es que puedas ir con el teléfono a una tienda Samsung que abundan en muchas ciudades. Vas allí, dejas el teléfono y coges la pasta o te compras lo que te de la gana. Y nos están tomando el pelo con llamaditas y escasa información. Por cierto, es de coña que funcione mejor el 902, que es de pago. Y que sean los clientes los que tienen que llamar cuando tienen los datos de todos los usuarios. Les deberían meter una buena multa por ello.

Con esta acción en los Aeropuertos se confirma que se puede hacer todo mucho más agil y comodo. Cada uno va cuando puede y le interesa, y le resuelven el tema sobre la marcha. Aquí no... hay que joderse... pa no caerse.

por una vez que hacen algo bien,llevan ya tiempo insistiendo a que lo devuelvan,y la gente no hace caso,y luego son ellos los que denuncian si se incendian...

theusuario5000
17/10/16, 17:48:26
lo que deberian hacer es una campaña a nivel mundial,y dar una fecha tope para entregar el terminal,que esto es un cachondeo,si no lo entregas en el plazo,samsung no se resposabiliza de los daños y listo

kingofdevils
17/10/16, 18:52:46
Madre mía, si llega a salir como tenía que haber salido no quiero imaginar lo que habría vendido después de hincharse con el S7... qué pena.

Dije antes del lanzamiento que tenía mis dudas :risitas::risitas:

Es broma, una pena porque pintaba bien este terminal.

DaSound
17/10/16, 19:07:23
Dije antes del lanzamiento que tenía mis dudas :risitas::risitas:

Es broma, una pena porque pintaba bien este terminal.
Y razón tuviste al final... pero de la forma más trágica. Ojalá te hubieras equivocado compañero... la menos para bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lord1900
17/10/16, 20:16:00
la gente se resiste a entregarlo

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Aquí unos años será pieza de coleccion, costara mucho dinero

JMCardenas
18/10/16, 01:08:26
lo que deberian hacer es una campaña a nivel mundial,y dar una fecha tope para entregar el terminal,que esto es un cachondeo,si no lo entregas en el plazo,samsung no se resposabiliza de los daños y listo
Eso no creo que eche para atrás a sus usuarios. Más porque según las estadísticas los teléfonos le funcionan perfectamente al 99,999985 % de los compradores. Y de momento a nivel indemnizaciones por daños tampoco es que se estén arruinando los de Samsung. Cosa distinta es que derriben un avión o hundan un trasatlántico, pero eso va a resultar difícil si no dejan llevarlo. No parece que tienen mucho interés en retirarlos y devolver el dinero.

Sería más efectivo poner una fecha máxima para el reintegro de la cantidad abonada. Antes de esa fecha seguro que muchos lo devolvían. En cualquier caso no resulta fácil el proceso de reintegro, y no están poniendo mucho interés los de Samsung en ello. Ya hemos visto lo fácil que es un proceso de devolución en un mostrador habilitado por Samsung, que podría hacerlo también en todos sus comercios. Pero no, andan haciendo las cosas como a escondidas.