Ver la Versión Completa : problemas con reembloso de dinero
valandilin
11/07/10, 19:40:18
buenas a todos bueno resulta que tengo varias apps compradas pero no instaladas porque las he usado pero ahora no las necesito, la pregunta es la siguiente, ¿todos los que hacen apps dejan la opcion de reembolso??
lo digo por ejemplo por un livewallpaper de un ciruito electronico que es muy chulo pero que lo he conseguido gratis, y keria el reembolso de esa app. podriais decirme como conseguir el reembolso??
gracias
orange_juampa
13/07/10, 03:11:26
osea lo que vos queres hacer es que te hagan un reembolso por algo que no pagaste?
buenas a todos bueno resulta que tengo varias apps compradas pero no instaladas porque las he usado pero ahora no las necesito, la pregunta es la siguiente, ¿todos los que hacen apps dejan la opcion de reembolso??
lo digo por ejemplo por un livewallpaper de un ciruito electronico que es muy chulo pero que lo he conseguido gratis, y keria el reembolso de esa app. podriais decirme como conseguir el reembolso??
gracias
Ante la obviedad de que al parecer desconoces lo que es una transferencia o cobro y como este queda registrado ... lo raro es que seas capaz de atinar para encender le movil.
Porque manda narices que quieras el reembolso de algo que no has pagado.
valandilin
14/07/10, 11:53:42
pero que decis
yo he pagado apps lo k no tengo es instalada dicha app
porque no la keria tener ocupando espacio. pero pagada la tengo por que si le doy a instalar la instala sin pagar de nuevo
lo que quiero es que me reenbolsen el dinero de algo ya pagado pero no instalado
XiKo_DaNoNiNo
14/07/10, 12:15:24
Creo que tienes 24 horas para devolverla.. pasado ese periodo, no se puede devolver... si me equivoco corregirme es lo que creo que he leido.
pero que decis
yo he pagado apps lo k no tengo es instalada dicha app
porque no la keria tener ocupando espacio. pero pagada la tengo por que si le doy a instalar la instala sin pagar de nuevo
lo que quiero es que me reenbolsen el dinero de algo ya pagado pero no instalado
En caso de haberlas comprado tienes 24 horas para devolverla una vez pagada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.