Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 18s Pure Edition
STEVE_MARS
17/10/16, 15:20:15
Buenas tardes, compañer@s.
Después de un tiempo fuera del foro, vuelvo con una ROM basada en la recién estrenada 18s China.
¿Porqué Pure Edition?. Porque solo he quitado aquellas aplicaciones que estaban en chino, dejando el resto impoluto.
Algunas optimizaciones como Deblotearla, rootearla, incluir Busybox, agregar la sincronizacion en la agenda, Gapps, Play Store, y algunos detallitos mas. Pero todo muy light, sin alterar el uso de EUI 5.8 ;-)
Funciona perfectamente la huella, y el screen mirroring. Probado en mi TV Hisense. El resto de características "especiales", como IR, Slow Motion, etc., al ser basada en la stock, evidentemente funciona al 100%.
La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Yo la he probado con el último TWRP que lleva soporte OTG.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!8wBjRK6B!MUD3feei0Cw5zWP75dFhlzKIhXApNYMqWBLhaeE cmOU
Un saludete a tod@s ¡¡¡¡ :cucu:
navasfj
17/10/16, 15:42:21
Enorme Steve, muchas gracias por tus aportes, siempre son bienvenidos. Lo pondrás en tu blog?
STEVE_MARS
17/10/16, 15:56:47
Enorme Steve, muchas gracias por tus aportes, siempre son bienvenidos. Lo pondrás en tu blog?
Sí, quiero retomarlo pero han pasado tantas cosas gracias al grande de Parasite que me lo tomare con calma, o mi mujer me echará de casa X-D
Gracias, compañero :ok:
xxfurbyxx
17/10/16, 16:44:49
Después de un tiempo fuera del foro, vuelvo con una ROM basada en la recién estrenada 18s China.
¿Porqué Pure Edition?. Porque solo he quitado aquellas aplicaciones que estaban en chino, dejando el resto impoluto.
Algunas optimizaciones como Deblotearla, rootearla, incluir Busybox, agregar la sincronizacion en la agenda, Gapps, Play Store, y algunos detallitos mas. Pero todo muy light, sin alterar el uso de EUI 5.8 ;-)
Funciona perfectamente la huella, y el screen mirroring. Probado en mi TV Hisense. El resto de características "especiales", como IR, Slow Motion, etc., al ser basada en la stock, evidentemente funciona al 100%.
La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Yo la he probado con el último TWRP que lleva soporte OTG.
Link de descarga:
Muchas gracias por tu trabajo y por estar por aquí otra vez. Al final te hice caso y adquirí este espectacular teléfono, en vez del x900.
Como va esta ROM de batería? Has podido probar? La verdad es que última ROM 18s y 19s de parasite va muy bien en cuanto a gestión de la misma
STEVE_MARS
17/10/16, 16:54:20
Muchas gracias por tu trabajo y por estar por aquí otra vez. Al final te hice caso y adquirí este espectacular teléfono, en vez del x900.
Como va esta ROM de batería? Has podido probar? La verdad es que última ROM 18s y 19s de parasite va muy bien en cuanto a gestión de la misma
Como es igual a la stock, se comenta en los foros que han mejorado un poco el consumo, pero ya sabes como es el tema de la bateria, depende tanto del uso de cada uno que es dificil opinar.
Me alegro que te hayas apuntado a la LeEco familiy, jejejeje.
Es ya en download.
Tenía encima MK60.1 rectos. Ella muy era buena.
Ahora pruebo :aplausos:Revolution 18s Pure Edition
Gracias
persu/Berlín
LeEco Le Max2 6 / 64 gigabytes
ParasiTe_RemiX
17/10/16, 17:18:54
Gran trabajo como siempre del compañero!!!
Para el que quiera el movil al 100% con todo limpio y gapps.
Esta es la opción mas recomendada teniendo el movil a ala ultima con todo funcional.
STEVE_MARS
17/10/16, 17:41:42
Esta es la opción mas recomendada teniendo el movil a ala ultima con todo funcional.
Grandeeeee Parasite :aplausos:
ciruelete
17/10/16, 17:48:21
Enorme STEVE_MARS!
La pongo a descargar y la pruebo luego.
Un par de preguntas:
- Se podría instalar con un par de wipes sobre la de Parasite?
- Sería posible incluir la parte de temas de EUI para poder cambiar la apariencia del teléfono? (esta es más curiosidad porque uso Aviate en el teléfono... jeje)
Saludos y gracias!
STEVE_MARS
17/10/16, 17:58:34
Enorme STEVE_MARS!
La pongo a descargar y la pruebo luego.
Un par de preguntas:
- Se podría instalar con un par de wipes sobre la de Parasite?
- Sería posible incluir la parte de temas de EUI para poder cambiar la apariencia del teléfono? (esta es más curiosidad porque uso Aviate en el teléfono... jeje)
Saludos y gracias!
La base es nueva, no sabria decirte. Haz copia con TWRP, prueba a hacerlo y si falla, restauras.
Sobre los temas de EUI está intacto, no he tocado nada precisamente por eso. Pero no he probado si con Aviate funciona, en caso positivo comentalo plissss :ok:
Buenas todos y por supuesto mil gracias de antemano por todo el trabajo tanto de Steve Mars como de Parasite. Soy novato en el tema de flasheos y cambios de rom, queria preguntar si el archivo se puede o debe descargar directamente al terminal o hay que hacerlo al pc, me he leido el post del umbrella pero no se si no entiendo la terminologia o se me ha pasado y no quiero liarla.
seria el mismo procedimiento que en el video en youtube sobre la instalacion de tu anterior rom Steve Mars?
De nuevo muchas gracias y si sabeis de algun otro tutorial que se me pueda acoplar os agradeceria lo comentarais.:aplausos::aplausos:
STEVE_MARS
17/10/16, 18:26:29
Buenas todos y por supuesto mil gracias de antemano por todo el trabajo tanto de Steve Mars como de Parasite. Soy novato en el tema de flasheos y cambios de rom, queria preguntar si el archivo se puede o debe descargar directamente al terminal o hay que hacerlo al pc, me he leido el post del umbrella pero no se si no entiendo la terminologia o se me ha pasado y no quiero liarla.
seria el mismo procedimiento que en el video en youtube sobre la instalacion de tu anterior rom Steve Mars?
De nuevo muchas gracias y si sabeis de algun otro tutorial que se me pueda acoplar os agradeceria lo comentarais.:aplausos::aplausos:
Gracias, compi. Nos la merece ;-)
Es muy fácil, es como se instalan todas las ROM´s de todos los móviles con TWRP. Imagino que tendrás instalado el TWRP, no?.
En ese caso, descargas la ROM en el PC, la copias a la raíz de la memoria del teléfono, haces los wipes e instalas la ROM.
Si la vas a descargar directamente en el teléfono, seguramente no la descargará en el raíz, por lo que tendrás que decirle al TWRP donde está para instalarla (habitualmente en Descargas o Downloads). Busca la carpeta y después la seleccionas.
xxfurbyxx
17/10/16, 18:36:52
Que difícil es escoger entre estas dos pedazo de ROMs. Yo con la de parasite estoy muy contento, funciona todo perfectamente y la batería dura bastante. No acabo de entender la diferencia entre las dos, puesto que la remix de parasite también está basada en eui, y limpia de basura China.
STEVE_MARS
17/10/16, 19:06:10
Que difícil es escoger entre estas dos pedazo de ROMs. Yo con la de parasite estoy muy contento, funciona todo perfectamente y la batería dura bastante. No acabo de entender la diferencia entre las dos, puesto que la remix de parasite también está basada en eui, y limpia de basura China.
Jejejee, es que estos de LeEco tienen un lío que te cagas :risitas:
Hay realmente dos mercados a los que LeEco ataca, el chino y el indio. Y en cada uno sacan ROM´s y actualizaciones que no son comunes entre ellas, cada una para un mercado.
A eso le añades que el día 19 aterrizan en USA, con otra ROM diferente... y que en Rusia se ha filtrado otra ROM "rara".
Por lo tanto, las ROM´s oficiales de LeEco, actualmente, son la 18s India, que salió hace mas o menos un mes, y ahora la 18s China, que salio hace unos dias.
Las 19s son filtraciones, normalmente vienen de betas para probar. Pero no son oficialmente versiones definitivas.
Por eso, Parasite (grandeeeee :-)) cogió lo mejor de la ultima India y de la "filtración" Rusa e hizo un Remix, usando lo mejor de cada una, limpiándola con lejía y amoniaco la ROM y dejándola limpica como la patena X-D.
Y ahora, yo he cogido la ultima China y solo le he quitado las app´s chinorris, pero con el resto de aplicaciones de LeEco, como el LeCloud. Y las típicas cosillas, los "poyaques": Po ya ques tamos, le ponemos las Gapps, el root, etc. etc. :lengua:
navasfj
17/10/16, 20:14:21
Lo único que da pereza de cada nueva rom que sacáis, es el volver a instalar todas las apps.
A mi me llego el viernes por la mañana y el viernes por la tarde ya estaba con recovery nuevo y rom nueva, en mi caso la 18-19 mix de nuestro amigo ParasiTe. Ahora quiero probar la tuya Steve, pero.... otra vez instalar todo de nuevo me da una pereza que no veas. Dentro de 4 días tendremos la nueva rom de los yankis y otra vez a empezar de nuevo.
El tema no es el cambiar de rom que me encanta probar cosas nuevas y para eso me he pillado esta móvil, sino el tener que instalar todas mis apps otra vez con lo que ello conlleva.
En fin que le vamos a hacer, el que algo quiere algo le cuesta, voy a esperar un par de días haber que pasa con la nueva rom americana y ya decidiré.
De nuevo gracias por vuestro enorme trabajo.
jesus360
17/10/16, 20:28:54
Enorme Steve_Mars y parasite!!!! Muchas gracias por vuestro trabajo,de momento probaré esta cua do me llegue el móvil,aunque a este ritmo..van a empezar la cocina a tope y veremos las que hay cuando salgan,una rom cómo esta estaba buscando,gracias Steve!!
STEVE_MARS
17/10/16, 20:38:41
Lo único que da pereza de cada nueva rom que sacáis, es el volver a instalar todas las apps.
A mi me llego el viernes por la mañana y el viernes por la tarde ya estaba con recovery nuevo y rom nueva, en mi caso la 18-19 mix de nuestro amigo ParasiTe. Ahora quiero probar la tuya Steve, pero.... otra vez instalar todo de nuevo me da una pereza que no veas. Dentro de 4 días tendremos la nueva rom de los yankis y otra vez a empezar de nuevo.
El tema no es el cambiar de rom que me encanta probar cosas nuevas y para eso me he pillado esta móvil, sino el tener que instalar todas mis apps otra vez con lo que ello conlleva.
En fin que le vamos a hacer, el que algo quiere algo le cuesta, voy a esperar un par de días haber que pasa con la nueva rom americana y ya decidiré.
De nuevo gracias por vuestro enorme trabajo.
Hay un truquillo que la mayoría de las veces funciona bien. Cuando hagas el backup desde el TWRP, una vez instalada la nueva ROM, y que ya la hayas arrancado y configurado, vuelves al TWRP y restaura solo la partición DATA, que es donde guarda todos tus programas, configuraciones, etc.
Si al restaurar DATA en la nueva ROM arranca, perfecto. Si no, ya sabes que hay que instalarla desde cero, pero siempre tienes la anterior guardada... no se si me explico bien.
navasfj
17/10/16, 21:06:50
Hay un truquillo que la mayoría de las veces funciona bien. Cuando hagas el backup desde el TWRP, una vez instalada la nueva ROM, y que ya la hayas arrancado y configurado, vuelves al TWRP y restaura solo la partición DATA, que es donde guarda todos tus programas, configuraciones, etc.
Si al restaurar DATA en la nueva ROM arranca, perfecto. Si no, ya sabes que hay que instalarla desde cero, pero siempre tienes la anterior guardada... no se si me explico bien.
Si queda pero en parte.
Cuando me llegó el móvil le hice un backup completo a la rom que traía de serie, o sea la 15S (Stable) 7Gb y pico que por cierto me descontó del almacenamiento interno.
La cosa es que ahí si pude seleccionar a que le quería hacer el backup recovery, system, data, etc, etc. Estuve intentando de pasar el archivo backup al ordenador sin éxito, también lo intente pasar a un pendrive por OTG sin éxito así que al final lo borré.
La pregunta es la siguiente, ¿cuando yo quiera instalar el backup también me pregunta lo que quiero recuperar, o simplemente lo instala todo, para seleccionar la carpeta de DATA?
Que wipes tengo que hacer para que no me reseteé la memoria interna (Archivos, fotos, música) ya que la primera vez que lo hice me borro los archivos de la rom que tenia que instalar y cuando llegue al recovery no tenia nada en la memoria.
ciruelete
17/10/16, 21:12:58
Al final no tendré tiempo de instalarla hoy, así que a ver si mañana puedo y la instalo en sucia desde la de parasite y os comento si no da mucho quebradero de cabeza.
Es una pena no poder hacer un backup como en miui pero si no siempre tenemos titanium para respaldar las apps y luego rescatarlas de ahí por el tema de la pereza digo...
Mañana veo si puedo dar el salto.
Saludos y gracias!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
17/10/16, 21:17:52
Si queda pero en parte.
Cuando me llegó el móvil le hice un backup completo a la rom que traía de serie, o sea la 15S (Stable) 7Gb y pico que por cierto me descontó del almacenamiento interno.
La cosa es que ahí si pude seleccionar a que le quería hacer el backup recovery, system, data, etc, etc. Estuve intentando de pasar el archivo backup al ordenador sin éxito, también lo intente pasar a un pendrive por OTG sin éxito así que al final lo borré.
La pregunta es la siguiente, ¿cuando yo quiera instalar el backup también me pregunta lo que quiero recuperar, o simplemente lo instala todo, para seleccionar la carpeta de DATA?
Que wipes tengo que hacer para que no me reseteé la memoria interna (Archivos, fotos, música) ya que la primera vez que lo hice me borro los archivos de la rom que tenia que instalar y cuando llegue al recovery no tenia nada en la memoria.
Claro, cuando le das a restaurar TWRP te deja seleccionar las diferentes particiones (Sistema, Datos, etc.) siempre y cuando no hayas elegido la opción "Imagen del sistema", donde se hace un copia compacta y única de tu ROM.
Sobre los wipes, en TWRP está chupao. En la opción "Limpiar" directamente desplaza hacia la derecha la opción, que pone "Desliza para Restablecer de Fabrica". Eso limpia la cache, la Dalvik cache y la partición Data. Vamos, como si tuvieras la ROM recién instalada. Y no borra nada de la memoria interna (ni fotos, vídeos, etc.)
pepote666
17/10/16, 21:34:06
pero hace falta copiar la particion imagen de sistema que ocupa 4096mg?que es esa particion...no la vi en ningun movil
STEVE_MARS
17/10/16, 21:51:52
pero hace falta copiar la particion imagen de sistema que ocupa 4096mg?que es esa particion...no la vi en ningun movil
No hay que copiar nada, la restauras directamente desde el TWRP.
navasfj
17/10/16, 22:21:44
Por culpa de ese archivo no lo he podido volcar ni al ordenador ni al Pendrive por OTG, porque el sistema de archivos no deja pasar mas de 4GB al ser fat32 en exFat no me lo reconoce, y el backup en el terminal me roba mucho almacenamiento y para este terminal que yo tengo de 32Gb y unas 24Gb libres es mucha perdida.
ciruelete
18/10/16, 16:07:48
Bueno, pues os confirmo que ya la he metido y la he estado configurando.
De vuelta con Aviate y ya todo instalado de nuevo... sudor sudor jeje
Funciona perfectamente por ahora y sólo hice un factory reset desde TWRP y le metí la rom haciendo un backup primero por si acaso me sorprendía un ladrillo de buena tarde... pero todo bien!
Tiene alguna cosilla nueva y diferente, va fluida como loca (no esperaba otra cosa la verdad) y por ahora la huella me va perfecta (ya me iba bien en la de Parasite la verdad).
Iré contando temas de batería y demás cuando le dé ya más cancha, pero por ahora pronto me parece para opinar de ello.
Saludos y gracias STEVE_MARS!
Buenas instalada y todo perfecto muy buena, buen trabajo muchisimas gracias.
Luis4x4
18/10/16, 21:09:09
Buenas d nuevo.Dar las gracias lo primero a los desarrolladores q se dejan su tiempo aquí y comentar las experiencias.
Esta ROM va rápida y fluida sobre todo.No se calienta el móvil casi nada.Funciona todo lo q lleva.Perfecta calidad d imagen .
Las dos ROM basadas en EUI s18 q os habéis currado me gustan mucho,tienen la ventaja con respecto a la stock China q puedes navegar con Google y sincronizar todo bien,las descargas,las páginas,etc. A la pura remix s18 se le pueden cerrar las dos páginas chinas total q salen a la izquierda y así se queda totalmente limpia.Por otro lado el navegador q trae por defecto no reconocía las aplicaciones ya instaladas en el móvil como Mega,y para descargar pedía instalar la aplicación ya instalada.Realmente no se q he tocado pero hoy ya lo hacía bien.(navegar con Chrome,descargar y derivar al navegador x defecto y este no reconocer q ya estaba instalada el Mega).Hoy va bien,me sigue derivando al navegador ,pero este reconocía ya la aplicación.Para mi lo importante es q rinda bien y dure,cuanto más frío mejor.Lo único q hecho d menos es la multiventana,para poder manejar varias aplicaciones al mismo tiempo.
arceoxis
18/10/16, 22:08:08
Muchas gracias por tu trabajo compi :ok:
La he usado para hacer una prueba de un fallo que tenía en el móvil, la estuve probando un ratillo y la verdad es que superfluida y de batería parece que bien, además es EUI pura no como la 18S rusa y viene limpia de apps chinas y con gapps. A todo el que quiera tener EUI se la recomiendo.
A mi personalmente EUI no me acaba de gustar y prefiero las roms basadas en CM aún con sus bugs, pero como digo esta rom es recomendable para aquellos que le guste EUI o quieran tener el móvil lo más original posible.
¡Un saludo!
hrabia74
19/10/16, 12:13:06
Hola compañeros. Os mando saludos desde Polonia. Me topé hace unos días con este foro y este es mi primer post . Muchísimas gracias por vuestro trabajo y confirmo que no soy el único polaco que utiliza las rom cocinadas por vosotros. Tengo este terminal desde hace una semana y me vino con la CM 13. Quería cambiar y probar la revolution 18s pure edition, me gusta bastante lo que pasa es que no tiene polaco y prefiero volver a CM 13. Mi pregunta es la siguiente si al volver, en TWRP solamente reestablezco lo de la fábrica e instalo el zip con CM 13 o tengo que hacer algo en Advanced Wipe? No tengo que guardar ningunos datos, música, fotos etc.? Gracias de antemano.
romester
19/10/16, 12:52:47
Hola compañeros. Os mando saludos desde Polonia. Me topé hace unos días con este foro y este es mi primer post . Muchísimas gracias por vuestro trabajo y confirmo que no soy el único polaco que utiliza las rom cocinadas por vosotros. Tengo este terminal desde hace una semana y me vino con la CM 13. Quería cambiar y probar la revolution 18s pure edition, me gusta bastante lo que pasa es que no tiene polaco y prefiero volver a CM 13. Mi pregunta es la siguiente si al volver, en TWRP solamente reestablezco lo de la fábrica e instalo el zip con CM 13 o tengo que hacer algo en Advanced Wipe? No tengo que guardar ningunos datos, música, fotos etc.? Gracias de antemano.
Haz copia de los datos siempre y guarda en pc, yo te re comiendo que si cambias de rom (si vas de stock a CM o viceversa o cualquier otra) hagas instalación lo más limpia posible, por no decirte que full clean, para evitar problemas.
Saludos.
Genial muchas gracias por tu trabajo STEVE_MARS, por fin recibo notificaciones después de tener la pantalla apagada un buen rato ,de momento ningún defecto a la ROM genial !!!!!
Un placer volver a verte por aquí
por ahora va perfecta. me quedo con esta rom hasta que salgan las CM puras
joraloca
19/10/16, 19:20:48
Tras una travesía entre diferentes Roms, creo que ya he llegado a puerto. Excelente rom tanto en fluídez como en funcionalidad y gestión de batería. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por el mismo @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) al igual que al compañero parasite. Sois grandes!
arceoxis
19/10/16, 20:06:00
Cuando con los wipes, nunca lo hagas de la memoria interna (Internal Storage), porque ahí si que perderás todas las fotos, vídeos y otros archivos. Para cambiar de una rom a otra siempre se aconseja instalación limpia, o sea de System, Data, Dalvik/ ART Cache y Cache, con esta sólo perderás apps instaladas y configuración.
Un saludo.
replicante01
19/10/16, 20:20:11
¡¡Pero bueno que alegria!! De volver a ver al gran STEVE_MARS de nuevo en la locura/cordura de LEECO jajajajajaja.
Y como siempre no viene con las manos vacías, TOMA ROM al canto jajajaja
Saludos compi:platano:
STEVE_MARS
19/10/16, 20:58:29
¡¡Pero bueno que alegria!! De volver a ver al gran STEVE_MARS de nuevo en la locura/cordura de LEECO jajajajajaja.
Y como siempre no viene con las manos vacías, TOMA ROM al canto jajajaja
Saludos compi:platano:
Sabes que te aprecio, ¿verdad? :aplausos:
Un abrazo, compi.
Casanova87xx
19/10/16, 23:34:50
No puedo instalar esta rom mediante sideload que es como pongo todas, me da error en la ventana de comandos =(. De otro modo no puedo ya que no me reconoce el móvil desde el PC, de ahí que siempre use sideload pero es la primera vez que me falla una rom por este método, una pena.
arceoxis
19/10/16, 23:49:28
No puedo instalar esta rom mediante sideload que es como pongo todas, me da error en la ventana de comandos =(. De otro modo no puedo ya que no me reconoce el móvil desde el PC, de ahí que siempre use sideload pero es la primera vez que me falla una rom por este método, una pena.
A mi con este móvil ninguna EUI me ha funcionado por sideload, sólo la MoKee. Ponte la MoKee, copia esta a la memoria y la instalas después desde el recovery, no veo el problema...
Casanova87xx
20/10/16, 01:35:30
Eso he hecho aunque luego no me iba el launcher y he tenido que instalarlo desde el lector de QR pero ya está. Parece que va todo bien incluido el camera2api y por fin llegan bien las notificaciones, que no me iban en ninguna EUI. Únicamente veo que hace algo "raro" al limpiar datos (cerrar las apps sin candado), como si se volviese un poco loco y tardase en volver a funcionar con normalidad.
jorge_zk8
20/10/16, 20:44:25
Instalada!!!! en mi terminal recién recibido.
Muchas gracias por la subida y el curro!!
Buenas de nuevo a todos.
Pues no no tenia la TWRP, he intentado siguiendo los tutoriales tanto del los archivos descomprimidos como de los del blog y con dos versiones diferentes del recovery con l a3.0.0 o algo asi ni siquiera puedo iniciar en la ventana de comandos y con v2.72 me aparece todo ok pero cuando reinicio, apago y reinicio vol+ Power en modo recovery me aparece siempre en el modo recovey de EUI, alguna sugerencia.
Gracias de nuevo
La version que tengo instalada lo compre en china es la5.8.15S stable
He visto un post sobre el posible problema que tengo lo provare y ya os digo si con ese archivo es suficiente, gracias
romester
22/10/16, 23:13:38
Link de descarga:
Saludos, en otro post comenté el tema de la batería y me he dado cuenta que hay un consumo cuando el teléfono está con la pantalla apagada que en varios de los porcentajes, ejemplo, si pinchamos en ajustes , batería , SO Android , aparece , radio activada, buscando información he podido ver esto http://www.trucosmovil.com/como-solucionar-el-bug-de-la-radio-movil-activa-y-su-consumo-excesivo-de-bateria/ , es para llolipop y que en marshmallow se arregla pero me da que no.
Saludos.
jorge_zk8
24/10/16, 22:36:20
Buenas, tengo una duda, quiero activar ambient display, he visto que con xposed se puede, pero no se si el xposed puede hacer que el móvil se vuelva inestable, lo tengo con esta rom y es una maravilla, muchas gracias al creador ya de paso.
ciruelete
25/10/16, 12:12:21
Yo tengo otra duda si se puede y es que al parecer con esta rom no me detecta redes 5ghz en el router.
Os pasa a vosotros? Se puede cambiar eso en algún menú avanzado? Me encanta poder usar esa cobertura de wifi en casa y no chocar con la de 2.4, y si no me equivoco con la rom de parasite sí que encontraba esa red...
Saludos y gracias!
jorge_zk8
25/10/16, 12:58:37
Yo tengo otra duda si se puede y es que al parecer con esta rom no me detecta redes 5ghz en el router.
Os pasa a vosotros? Se puede cambiar eso en algún menú avanzado? Me encanta poder usar esa cobertura de wifi en casa y no chocar con la de 2.4, y si no me equivoco con la rom de parasite sí que encontraba esa red...
Saludos y gracias!
A mi si que me detecta las redes 5ghz en casa.
ciruelete
25/10/16, 14:45:35
A mi si que me detecta las redes 5ghz en casa.
Pues miraré el router porque es raro lo que hace de no verla siquiera...
Saludos y gracias!
spitovich
09/11/16, 19:04:08
Hola a todos,
Ya he instalado tu ROM STEVE_MARS y en general todo muy bien, por fin puedo conectar con la tele por screen mirroring.
Pero tengo un par de pegas que no consigo solucionar:
Por un lado el lector de huellas se queda como dormido, si tengo la pantalla apagada y pongo el dedo ni siquiera vibra como antes que no leía bien la huella, no hace nada de nada, pero si enciendo la pantalla (sin meter la contraseña/patrón) ahí si que me funciona perfectamente, incluso si vuelvo a apagar la pantalla me suele funcionar, pero si dejo pasar un rato otra vez deja de ir.
Y por otro lado si trato de instalar alguna aplicación desde Play Store usando la conexión de datos me pone siempre "Esperando red WI-Fi" y nunca se descarga a no ser que conecte el wifi, cosa que nunca me había pasado. Navegar puedo sin problemas por 4G, el fallo sólo es con eso.
A ver si me echáis una mano para solucionar ambos problemas.
Un saludo y gracias
EDITO: el segundo problema ya lo he arreglado, había que ir a Ajustes App > Descargas y activarlo
STEVE_MARS
09/11/16, 20:37:03
Hola a todos,
Ya he instalado tu ROM STEVE_MARS y en general todo muy bien, por fin puedo conectar con la tele por screen mirroring.
Pero tengo un par de pegas que no consigo solucionar:
Por un lado el lector de huellas se queda como dormido, si tengo la pantalla apagada y pongo el dedo ni siquiera vibra como antes que no leía bien la huella, no hace nada de nada, pero si enciendo la pantalla (sin meter la contraseña/patrón) ahí si que me funciona perfectamente, incluso si vuelvo a apagar la pantalla me suele funcionar, pero si dejo pasar un rato otra vez deja de ir.
Y por otro lado si trato de instalar alguna aplicación desde Play Store usando la conexión de datos me pone siempre "Esperando red WI-Fi" y nunca se descarga a no ser que conecte el wifi, cosa que nunca me había pasado. Navegar puedo sin problemas por 4G, el fallo sólo es con eso.
A ver si me echáis una mano para solucionar ambos problemas.
Un saludo y gracias
EDITO: el segundo problema ya lo he arreglado, había que ir a Ajustes App > Descargas y activarlo
Y el primero es por el ahorro de energía, yo no uso la huella y no se decirte si tiene solución o no.
Rapsioux
10/11/16, 11:43:07
Acabo de instalar esta ROM y el movil no acaba de arrancar ... se queda en los dibujos estos de colores circulares... vibra ... y vuelve a arrancar la pantalla de LeEco ... y lleva asi un rato...
Rapsioux
10/11/16, 11:46:07
Solucionado... si que tarda...
STEVE_MARS
10/11/16, 12:54:17
Solucionado... si que tarda...
Jejejejee, lo de los reinicios es por el SuperSU, la primera vez se lleva 2-3 minutillos como poco.
Pakillo73
15/11/16, 08:58:15
Hola, en primer lugar gracias a STEVE_MARS y los demás desarrolladores por su trabajo.
Después de lanzarme por fin a instalar el Recovery y tras un breve paso por la Mokee, me he decidido a instalar esta, aunque no me convence del todo EUI, por lo que he leído creo que es de las mejores.
El único problemilla que le veo es que no me funciona la linterna desde la pantalla de aplicaciones recientes, aparece el icono como desactivado. Cuando pase de la Mokee a esta solo hice los wipes de factory reset ¿podria ser por eso?
STEVE_MARS
15/11/16, 09:25:22
Hola, en primer lugar gracias a STEVE_MARS y los demás desarrolladores por su trabajo.
Después de lanzarme por fin a instalar el Recovery y tras un breve paso por la Mokee, me he decidido a instalar esta, aunque no me convence del todo EUI, por lo que he leído creo que es de las mejores.
El único problemilla que le veo es que no me funciona la linterna desde la pantalla de aplicaciones recientes, aparece el icono como desactivado. Cuando pase de la Mokee a esta solo hice los wipes de factory reset ¿podria ser por eso?
Es raro, algo se te ha quedado de Mokee. Vuelve a instalar con los wipes habituales.
Pakillo73
15/11/16, 23:36:44
Después de reiniciar el móvil, la linterna ha vuelto milagrosamente. Algo se debió quedar pillado.[emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
r1roman
16/11/16, 23:58:44
gracias instalada y funciona bien excepto las notificaciones, al cabo de un rato de estar bloqueado no llegan sonidos ni poniendo candado en el multitareas y widget del tiempo igual al entrar en bloqueo pantalla al cabo de un rato ya no actualiza, alguna solucion? por lo demas bien fluida.
r1roman
17/11/16, 07:59:09
No puedo descargar de play store en datos móviles sólo wiffi,como se configura las descargas,gracias
P.d.yo lo active deslizando hacia abajo en descargas ajustes de app,
r1roman
18/11/16, 13:38:21
bueno poco a poco me va funcionando todo proyeccion inalabrica perfecto en LG,los avisos y notificaciones que no iban ni a tiros parece que ahora me van he hecho lo siuiente por si sirve en administrador he desactivado lo de espera ultra larga en suspension, en aplicaciones activa, las he puesto watssap,outloock y faceboock ,en despertar lo he desactivado,luego en aplicaciones he dado todos los permisos a watsapp, faceboock y outloock, y parece que he resuelto el problema de momento me funcionan bastante bien. probad y comentar.gps me funciona perfecto,bluetooth perfecto,la huella perfecta pero al estar un rato bloqueado hay que apretar primero boton encendido,bateria bien un dia perfecto uso normal 4,30 horas pantalla,antutu al arrancar a primera hora de la mañana 145.675 puntos, lo que vengo observando es que se conecta y desconecta de la red con bastante frecuencia lapsos cortos pero..... wiffi perfecto, Gracias STEVE_MARS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.