Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond "no funciona"

kuadri
11/07/10, 19:33:54
Hola,

Vendo una Diamond por si alguien necesita algún complemento (pantalla, batería, etc.).

La Diamond no funciona, me la cargué cocinando en un flaseo (la desconecté por error en mitad del proceso) y no ha vuelto a encender (puede que en un servicio técnico lo reparen, no lo he intentado. La batería funciona y carga perfectamente pero la Diamond no se enciende).

Aprovecharé para paserme a Android...

Si alguien le interesa, se la entrego con su caja y como nueva por fuera, por 35 euritos.

Entrego en mano en Madrid,

Un saludo!

kuadri
18/07/10, 16:04:47
Buenas, la dejo en 25 euritos por si alguien la quiere...

pubo68
18/07/10, 17:32:58
Kuadri, yo he tenido una Diamond y alguna vez se me ha fastidiado en medio de un flasheo, pero al final siempre la he podido recuperar... Cuando dices que no enciende... no enciende nada?

Recuerdo que incluso existía la posibilidad de flashearla desde la propia tarjeta SD, sin siquiera necesitar que estuviese conectada al PC... ¿Has probado? Tal vez puedas recuperarla y venderla a mejor precio ;)

kuadri
18/07/10, 20:27:44
Kuadri, yo he tenido una Diamond y alguna vez se me ha fastidiado en medio de un flasheo, pero al final siempre la he podido recuperar... Cuando dices que no enciende... no enciende nada?

Recuerdo que incluso existía la posibilidad de flashearla desde la propia tarjeta SD, sin siquiera necesitar que estuviese conectada al PC... ¿Has probado? Tal vez puedas recuperarla y venderla a mejor precio ;)

Hola pubo68, lo he probado todo y no me enciende de ninguna forma. Cuando la conecto al pc o a la red, lo único que se nota es que se calienta por que se carga la batería (que sí que funciona) pero por lo demás, nada de nada...

He leído algo de que alguien que le pasaba algo similar la mandó al Servicio técnico y se la devolvieron diciendo que como estaba manipulada no se la reparaban. Yo en este caso no lo he intentado porque aprovecharé para cambiarme a Android...